2 may 2010

VISITA EN SANTIAGO

Se ha programado una visita a a la profesora ODETTE RETAMAL AMIGO quien a parte de haber sido Directora del Liceo es madre de un ex-alumno del Liceo Abate Molina.
La visita está programada para el Miércoles 5 de Mayo en su casa a partir de las 17:30 hrs. Pueden concurrir tanto ex-alumnos del Liceo de hombres como de niñas, especialmente los que la conocieron. Será un visita de no mas de 1 hora; despues de aquello podemos pasar a tomar un cafecito por la zona.

La Sra. Odette vive en la calle Manuel Montt con Eliodoro Yañez. Pora razones que se entienden, la dirección y detalles se los daré a las personas interesadas en ir a saludarla y lo que pase ahi es cosa del momento, por ejemplo escuchar el himno del Liceo de niñas, hoy Marta Donoso Espejo "ideales de estudio y de ciencia".
En consecuencia, las interesadas o interesados enviarme un e-mail.

En una oportunidad, en Talca, un grupo de ex-alumnos del Liceo Abate Molina concurrió a la casa de MADAME FLORANCE y EDUARDO FUENTES y les cantaron el himno del Liceo, cosa que emocionó al matrimonio hasta las lágrimas.

No hay comentarios: