21 may 2010

LOS SUCESOS QUE MARCAN



Hemos continuado con el trabajo de agrupar los cursos; en este aspecto agradezco a MARCELA DIAZ ROMERO (1968) quien envió un listado grande de compañeras de curso, pero cuando llegó el momento de agruparlas se produjo una verdadera bifurcación que espero cada cual pueda reconocer.
Corresponde a las promociones 1968, 1969 y 1970. Se solicita efectuar las correciones de la posición en la cual están encasilladas, enviándome un e-mail con la posición correcta.
La información va al final de este e-mail.

ANIVERSARIO LAMENTABLE

El año 1946 ocurrió en el Liceo de niñas un suceso muy desagradable pues, en un triste accidente falleció una alumna, al parecer en la escala principal de acceso al segundo piso, quien cayó al suelo y en el mismo lugar cayeron otras compañeras lo que le ocasionó la muerte. Se trata de LUISA FUSTER CAMPANO (q.e.p.d.).

El dia Domingo 23 de mayo se cumple un aniversario de su muerte, cuya foto de aquel funeral es la siguiente:




Quien disponga de otras informaciones acerca de este suceso, espero lo haga saber como una forma de reconstituir la historia del Liceo de niñas.

LITURGIA
La primera actividad que desarrollamos los ex-alumnos en los encuentros, es un acto ecuménico en que tanto los Cristianos, de distintas denominaciones, como los agnósticos, damos gracias por la vida, por la trayectoria Liceana y le rendimos un homenaje a los fallecidos.
Por su puesto que este año vamos a incorporar a las fallecidas del Liceo de niñas, hoy Marta Donoso,en aquella actividad a la cual quedan todas invitadas para concurrir incluso con los familiares de las fallecidas.



1968 LA SEÑORA YOLANDA

veronica gonzalez maturana <veronicagonzalezm@hotmail.com> escribió:


Hola Manuel:

Hoy insistí en ubicar a la Sra Yolanda y me metí en el sitio. Gracias a Dios le estan construyendo y una casa bien bonita. No está tan en la calle así que no sería necesaria la ayuda urgente.....quedé muy feliz.
Habría que buscar otra persona.

Por mi parte "misión cumplida.
Abrazos

Verónica


1971 SALE DE LA NIEBLA EN CANADA

Silvana Retamal escribió:


Manuel.. aqui te envio el e-mail de mi prima Paty Gutierrez que vive en vancouver, Canada..ella es tambien egresada del LNT no se el agno..pero ella es menor que yo.. ella debe ser del 75.. te lo envio para que la incluyas por favor en los informativos.. gracias
addante_p@hotmail.com
Gracias ya la incorporé


1973

Mirentchou Fuster escribió:



Linda labor te felicito, gracias en nombre de todas. Mirentchou



1978 IDEA GENIAL

Anita Arancibia escribió:


Manuel..me parece genial la idea de la directiva, elegirla por internet, asi que hay que proponer nombres y comenzar a votar.
Slds. desde Talca

Anita Arancibia Berríos
La elección hay que hacerla en Octubre. Por el momento es recomendable que las propias ex-alumnas se reconozcan, ya sea por facebook, twiter, flirk o por correo electrónico, de tal manera de hacer una votación, conociendo a quien se vota.

Ruego revisar las listas y si hay errores en el encasillamiento, por favor darlo a conocer con el objeto de ordenar los cursos correctamente.
Por favor, hacer la corrección ojala individualmente.

Atentamente.



No hay comentarios: