2 may 2010

LA VISITA A LA SRA ODETTE

Desde la última comunicación a la red del Liceo de niñas, en aquella oportunidad habían ya incorporadas 70 amigas ex-alumnas; ahora la red ha superado las 105 y creo que este primera actividad de visita a la Sra. Odette marcará un hito significativo para el gran encuentro que culminará en Noviembre.

Junto con este e-mail, en donde daré a conocer quienes ya están interesadas en la visita, doy más informaciones acerca de cómo funcionar con el blog:

BUSQUEDA DE PERSONAS

  • Hay que tener presente que no todas las compañeras de curso están en facebook, pero una gran cantidad maneja correo electrónico.
  • Para buscar amigas les recomiendo utilizar un archivo en internet que se llama www.blancas.cl
  • Una vez que han ingresado a ese archivo en la parte PERSONAS coloquen el nombre y apellido de la que andan buscando.
  • Si no aparece la buscada, coloquen solo los dos apellidos y vayan a la Séptima Región del Maule; más de algun hermano de la buscada debería aparecer.

FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

  • Respecto de las fotos y los trípticos, todo ese material deben enviarmelo a mi correo para asi subirlo en orden.
  • Con este blog, habrán muchas amigas como uds. distribuidas en el mundo que, sumidas en la nostalgia, entran a GOOGLE y colocan algun dato relacionado con uds. o el Liceo de niñas. De esta forma las encontrarán. Esto se los aseguro como HOMBRE QUE SOY como se decía antes, que dará resultado.
  • Cuando me envien la información de alguna compañera de curso que sale de la niebla, no solo enviar el correo sino que tambien el curso y año de egreso.
  • Si reenvian la informacion a alguien por correo electrónico para que se incorpore. Manden el e-mail con copia a mi correo para incorporarla de inmediato, con nombre y apellidos.

LAS PRIMERAS INSCRITAS PARA LA VISITA


María Paulina Torres Torres escribió:

Estimado Manuel:

La visita a la Sra Odette será sin duda bonita para ella. En una oportunidad me enmcontré en una tienda aquí en Stgo con ella y la saludé. Se alegró muchísimo. Me decía tu cara me es familiar. por eso creo será bonito visitarla. Me adhiero a la lista.

Saludos

elizabeth borcosque silva escribió:


Estimado Manuel yo estoy interesada en visitar a la Sra. Odette, estoy muy cerca y me encantaria verla , le llevare una foto que tengo con ella para recordar viejos tiempo
un abrazo
Elizabeth Borcosque
Viviana Robles Aravena. escribió:

Es que Rosa Ester Aravena, también fue ex-alumna del liceo de Niñas de talca y su hermana Sonia también. Estoy haciendo planes para ir a saludar a Sra Odette. Viriana



OTRAS INFORMACIONES

maria angelica salazar sepulveda escribió:


Hola Manuel
te cuento que mi profesora jefe se llama Mª Teresa San Martín y esta igualita según me dijo una amiguis de talca, ahora nos queda averiguar donde vive para contactarnos con ella.
Hable con Georgina Huerta ayer ella vive en San Clemente es asistente social ex compañera mia de 4º A, y me comento que la Sra. Inspectora Hilton, no se encuentra bien, esta abandonada, ese es el comentario que me hizo la Gina ayer, según otra inspectora del liceo, me pidio la Gina que la llamaras porfa su número celular es 9-0920732.
Cualquier cosa me cuentas ya??????????????

Un abrazo, y bendiciones

Mª Angélica S.
Gracias Ma Angelica
Llamé a San Clemente, no hablé con ella, pero si con su hija y como los hijos de ahora son más avispados que los de antes me dio de inmediato su correo:
georgina.huerta@hotmail.com

No hay comentarios: