11 may 2010

ORDENAMIENTO COMO EN TODAS PARTES

En este minuto lo unico que me interesa saber es el año de promoción y el curso, puesto que asi vamos identificando a las compañeras de curso.

Cecilia Becker, del cuarto B de la promoción 1977 me envió varias fotos, algunas de las cuales corresponden a profesores que las puse precisamente en el blog de la simiente fecunda en donde están los Profesores de matemáticas, Inglés y Química.
Es cosa de ir al blog y revisar.


1971

estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel, felicitaciones por la organizacion que llevas, es un gran trabajo el cual gracias a Dios esta dando muy buenos resultados.

Viendo uno de tus ultimos mails, me di cuenta que no estoy incluida en el listado de ex-alumnas.

Sigla : LNT1971E
"ESTRELLA MOORE PERALTA" estrella_moore@hotmail.com

Dime, si te mando solo nombres y el curso, es suficiente para inscribir a ex-alumnas ? pues tengo algunos nombres pero no he podido conseguir direcciones ni telefonos. Recibe un gran saludo y muchas gracias,
Estrella.

En ultimo de los casos envia los nombres, apellidos y el curso. Pues como tu estás en Venezuela, te va resultar mas dificil ubicar.

1974

Patricia Eugenia escribió:

Hola Manuel
1974 Cuarto H fue el curso en donde curse mi ultimo año de estudios , venia trasladada de Curico por trabajos de mis Padres aca en Talca , pero al parecer me gusto tanto esta Ciudad que volvi a trabajar aca despues de terminada mi primera carrera en Stgo -. y desde donde laboro, conosco toda la Ciudad , historia de Vida verdad ???
saludos
Patricia


1976

maria angelica salazar sepulveda escribió:

Hola Manuel, espero te encuentres bién, mira la Magaly Ciudad no se de que promoción es, para que rectifiques maciudad@hotmail.com. no es del 4ºA
La Lydia Muñoz Osses es de la promoción 1976 del 4º D levelyn.munoz@hotmail.com
Falta la Georgina Huerta, recuerdas que la hija te dio el correo? ella es de la promocion 1976 del 4ºA

Estas informaciones ya estan todas corregidas y ordenadas


1976

nelly fuentealba quinteros escribió:

Manuel: No hay ningùn problema para darte mis datos, todo lo contrario serìa maravilloso poder contactarme con ex- compañeras que no veo de que salì del Liceo. Antes de seguir es muy maravilloso lo que tù estàs haciendo y en verdad es muy emocionante saber que pronto sabrè de tantas amigas que tuve en ese Liceo. Mira, yo entrè al Liceo de Niñas el año 1972 en el curso: 1ero."A" hasta el año 1974, porque en 3ero. quedè repitiendo; en estos tres años tenìa una compañera y amiga que se llamaba: Elizabeth Rubio y vivìa en Curicò, ademàs de Sandra Romero; lo que no me recuerdo para nada què profesor(a) tenìamos de Jefe, sì la profesora de Francès la Srta. Nelly Briceño, Castellano no me recuerdo el nombre de la profesora, sì su sobrenombre "la pajarito" porque era delgadita y baja.
Despuès que quedè repitiendo me dejaron en el 3ero. "E" en que la mayorìa eran internas, yo no lo era, tampoco me recuerdo del profesor(a) jefe; la profesora de Francès era la Sra. Margarita...... (no me recuerdo del apellido pero sì era muy mañosa) y era alta y delgada; de los otros profesores no me recuerdo ni de sus nombre ni de su aspecto fìsico. Egresè el año 1976, como yo vivià en Panguilemo (7 Km. al norte de Talca, en la carretera) viajaba poco a Talca y posteriormente en el año 1980 me casè y me fui de Talca, actualmente vivo en Chillàn. Cualquier cosa que quieras saber, escrìbeme y no hay problema de darte una manito. Ah!!!!! muy bonita y emotiva la visita a la Sra. Odette Retamal, de ella me recordaba de su nombre y de su aspecto fìsico, ella actualmente està regia y muy dama como siempre, pareciera que no han pasado los años, ¡Felicidades por esta gestiòn! Saludos, Nelly

Es sumamente importante que señalen no solo con el curso y promoción, sino que tambien el lugar donde viven, ya que aquello nos permitirá, si es que hay alguna perdida en la zona, encontrarla con facilidad.
Además, el hecho de saber que hay ex-alumnas en el exgtranjero tambien es util, pués se constituyen en verdaderas embajadoras del futuro centro de ex-alumnas..

Muchas de las que ahora estan en linea verán con asombro como las que están en el extranjero se las ingenian algunas para estar aquí en Noviembre. Será un hito importante


1977 CUARTO B

Esta foto la envió Cecilia Becker, quien está en los Estados Unidos con su familia:






En esta foto aparecen de derecha a izquierda
1a fila:
Sandra Amador
Carmen gloria Arancibia
Carmen Cecilia Becker
Monica Calderon
Patricia Castillo
2a fila:
Viviana Castro
Hilda Castro
Rosa Castro
Pilar cespedes
Ana Dubo

Se divisan mas atras :
Gloria Garrido
Clorinda gatica
Leticia Nunez
Jeannette Palominos
Marcela Reyes
Sandra Morales
Patty Quiero
Carmen sepulveda




1977

Náyade Pinochet Tejos escribió:


Estimado Manuel:Algunos datos que pueden ser de interès: Mi curso corresponde al Cuarto Año E del año 1977, cuya Profesora jefe era la Sra. Liliana Bustos. A algunas de mis compañeras las he podido contactar a travès del faceboock y ellas son: Lucy Valencia, Sonia Medrano, Cecilia Ramos Contreras , Marcela Ramos Contreras, Verònica de la Fuente, Paloma Omegna. Este curso correspondìa a alumnas que nos encontrabamos internas: Ojalà pueda servir de algo.

Por su puesto que sirve, ya que la lista que me envias ya está en el blog y es muy probable que las propias interesadas se estén buscando y aparecen solas

1977

mariaangelica sotocancino escribió:


¡¡¡HOLA A TODOS!!!!! ES MUY EMOCIONANTE VER ESTAS FOTOS...TAAAANTOS RECUERDOS QUE VIENEN A MI MENTE..... OJALÁ RESULTE LO DEL REENCUENTRO Y APAREZCAN MÁS COMPAÑERAS DE MI PROMOCIÓN...

NOMBRES DE COMPAÑERAS QUE RECUERDO:

VIVANA CASTRO, GLORIA GARRIDO, ELIZABETH PÉREZ, CARMEN BECKER, ANITA MONSALVE, CARMEN GLORIA ROMERO, MÓNICA CALDERÓN, BRÍGIDA PEREIRA, ALICIA LIZAMA, HELENA KANELOS, EMILIA VICTORIANO, JEANNETTE SEPÚLVEDA, HILDA CASTRO (INTERNA), OLGA SILVA, SANDRA AMADOR, ELIZABETH ROJAS, ROSA CASTRO, MARÍA INÉS ROJAS, JEANNETTE PALOMINOS, LIDIA MONTENEGRO, MARÍA TERESA FUENTES (CREO, ELLA SIEMPRE LLEVABA UN EXISISTO PAN CON MIEL...JAJAJAJA)...YA NO ME ACUERDO DE MÁS NOMBRES....

CARMEN BECKER, MÓNICA CALDERÓN, CARMNE GLORIA ROMERO, ANITA MPNSALVE, AYÚDENME UDS. A RECORDAR A MÁS COMPAÑERAS......

UN ABRAZOOO

RULO...JAJAJAJAJAJ



1991 LA VELATON

Barbara Mendoza
Barbara MendozaEl 11 de mayo de 2010 a las 7:50
Resp.: BUENAS FOTOS
Sí Manuel, yo tomé fotografías de la velatón, fui junto a mi madre que egresó en 1956. Su nombre es Laura Valenzuela Rodríguez (como anécdotas de referencia, ella era compañera de Bárbara Otto, hija del comandante del Ejército en aquella época cuando plantaron la Araucaria, que fue él precisamente quien lo hizo). Y yo entré al 2ºE pero egresé del 4ºA en 1991, mi profesora jefe era Marcía Sanhueza.

Es completamente efectivo lo que cuenta Barbara Mendoza, pues muchas de uds recordaràn que en el Regimiento en aquel tiempo habia UN CONDOR, que los escolares de entonces lo íbamos a ver siempre y estaba en una jaula en el interior del Regimiento.

Aque condor estaba en el parque General Otto, que es precisamente aquel Comandante que hace referencia Barbara. Ahora estamos tras los pasos de aquella ex-alumna que bien podria estar en Santiago.

Cordialmente

No hay comentarios: