27 may 2010

COMO PARA CONFUNDIRSE



Ya se han incorporado a la red del liceo de niñas algunas profesoras y profesores, con los cuales se va formando esta gran red que a medida que se envian e-mails, se podran dar cuenta la aparente confusión que existe; pero quiero decirles que lo que envío es aquello que yo aun no he podido resolver; han habido otross casos que con mensajes de ida y de veuelta hemos llegado a feliz puerto.

QUIENES SON LOS PROFESORES

"RENATO CELIS SAAVEDRA" <rcelis_docente@yahoo.com>
"ANA TEREZA FELL ORELLANA" <an_fell@hotmail.com>
"JAIME HERRERA BLANCO" <gauss_17@hotmail.com>
"VICTOR MUÑOZ CAROCA" <agenda556@gmail.com>

A TODO NIVEL

renato celis <rcelis_docente@yahoo.com> escribió:

Hola Manuel:
Hasta yo estoy confundido con los egresos, pero me imagino que es el proceso lògico de una inmensa y titànica labor de uniòn de uno de los grandes establecimientos de nuestra ciudad, especìficamente me refiero al caso de Elizabeth Òrdenes, estaba convencido que habìa sido su profesor jefe de Cuarto año g, que se licenciò el año 1979, pero aparece como egresada el año 1980 y como dice Condorito, exijo una explicaciòn.
Gracias Manuel por todo. Un abrazo.
Renato Celis Saavedra.
Profesor de Castellano del Liceo de Niñas. Liceo A-9.Liceo Marta Donoso Espejo.(l976-2004)
Con Renato Celis, a parte de ser amigos fuimos compañeros de curso desde 2do. año de Humanidades y en el pupitre se sentaba detrás mio; en consecuencia, cada cual puede comprender que tener un buen vecino en el curso es mejor que se millonario.
No voy a deceir como le deciamos en el curso; es un secreto que lo conservaré hasta el final, pues se merece mi reconocimiento como maestro y ya desde el segundo año de Humanidades demostró sienmpre condiciones para la docencia.

1968

Mireya ... <mmontlieb@hotmail.com> escribió:

Hola Manuel.
El curso de Norma Hormazábal era el 5ºD humanidades un año antes de su graduación. Ahí estaba mi amiga María Elena Kaid y Teresa Echeverry. Segura de eso 100%. No sé si ella se cambió de curso posteriormente.
Un abrazo cariñoso.
¡¡Gracias amigo, por todo lo que estás haciendo!! Para mi tiene un gran valor.
Mireya
Creo que cuando termine este proceso con el final feliz de que el centro de ex-alumnas funcione, pedirè vacaciones hasta Marzo del próximo año, puesto que hasta mi computador me reclama a veces, especialmente cuando me canta la cancion de Alberto Plaza "no me pidas más de los que puedo dar", si no la conoces, pincha el siguiente link y la escuchareis:


http://www.youtube.com/watch?v=9Z1dnyL7clA


1970

delia isabel vivallos bravo <deliavivallos@hotmail.com> escribió:

MANUEL,AL IGUAL QUE NORMA,YO NO SÉ A QUE CURSO ENCASILLARME, SE SUPONE QUE EN 1970,Y DE UN BIOLOGO,YA QUE NO HE LOGRADO ENCONTRAR A EX COMPAÑERAS, ADEMÁS QUE ESTUVE CURSANDO EL SEGUNDO SEMESTRE DL SEGUNDO DE HUMANIDADES Y TODO EL TERCERO,DURANTE LOS AÑOS 66 Y 67 , ALGUNA COMPAÑERAS QUE RECUERDO ERAN, ALICIA COX, CARMEN GLORIA LETELIER, CECILIA MANCILLA, PATRICIA RAMIREZ,UNA FLAQUITA LLAMADA SONIA, MAS NO RECUERDO MI POFESORA JEFE FUE LA STRA MONICA PONCE,SALUDOS ESPERO REENCONTRARME CON MIS EX.


Delia Isabel estuvo en el Liceo de niñas en los años 1967 y 1968, pues su padre fue Carabinero y estuvo en la 3ra. Comisaría, la que estaba en la 4 Norte con 1 Poniente.

Ella me envió estas fotos con el objeto de reconocer a alguien y asi poder encasillarse. Son alumnas del año 1967 y 1968, que estaban en 3ro. y Cuarto año de humanidades.








Todas alumnas del cuarto año de Humanidades 1968 y que se licenciaron el año 1970
Es fundamental reconocerse e identificar al resto


1979 I

Manuel...mi profesora Jefe Ana Fell cuarto I 1979
Gladys Muñoz

El 27 de mayo de 2010 09:09, GLADYS MUÑOZ <glamunoster@gmail.com> escribió:
Mil Gracias Manuel...por esta oportunidad....es fantastico
La verdad que mi curso fue creado el año 1979 ,fue un cuarto donde reunieron , alumnas (experimento), creo por sus promedios, cuarto I. De mis compañeras Claudia Preller...me estoy acordando
Gladys Muñoz

La profesora jefe ya esta ubicada y en linea

1981 B PROFETA DE BARES

silvia rodriguez <profetabar@yahoo.com> escribió:

PROFETA DE BARES, es el nombre de mi tercer libro. como me gusta el nombre lo uso de suedonimo. PROFETA DE BARES es un personaje que vive entre copas, bares y noche, conoce gente igual y peor que ella, reflexiona en la noche los padecimientos del ser humano, mira su propio dolor, se enamora, se desenamora, etc. y todo vivido en diferentes bares de la ciudad.

Gracias por la información


1985

nice fuenza <fuenzanice@gmail.com> escribió:

hola , soy de la promoción del 85 de liceo A - 8 ,mi curso el 4° D , mi profe jefe Victor Hugo Muñoz Caroca.
chaoo...
rosita fuenzalida
oye!! mis hermanas , hermano y mi hijo mayor tb, son ex alumnos del Lam ..ademas tengo 2 hijos q, tb estudian en el Lam en 2° y en 4°...
mi hermano se llama Luis Fuenzalida Torres es de la promoción del 81 del 4° C... del Liceo A - 8
mis hermanas son Ivonne Fuenzalida Torres es de la Promocion del 89 del 4° J creo ?' del Liceo A-8
la Mirtha Fuenzalida Torres es de la promoción del 90 no recuerdo el 4°.....del Liceo A-8
y mi hijo mayor es de la promoción del 2006 del LAM
..... mi esposo tb ex alumno del Lam fue presidente del centro de Alumnos en el 86 ...Ramón Urra V.
como ves tengo bastante historia Liceana..... y sigo teniendola...
El profesor jefe ya está en linea

Atentamente


MANUEL ORELLANA MORALES

Presidente del Centro de ex-alumnos Liceo Abate Molina

095381721

Blogs LMDE (ex Liceo de niñas)

wwwsembraremossimientefecunda.blogspot.com

wwwfuerzayfedeltitan.blogspot.com

Blogs LAM
www.abate-molina.blogspot.com


YouTube - Videos de este mensaje de correo electrónico

No hay comentarios: