2 may 2010

BIENVENIDA A LA RED LICEANA

LA INFINITA INERCIA DE LA HUMANIDAD




EX-ALUMNAS DEL LICEO DE NIÑAS (HOY MARTA DONOSO)

Como es de conocimiento de la comunidad liceana, el Liceo de Niñas, hoy Marta Donoso Espejo, como producto del terremoto, el edificio del Liceo quedó en muy malas condiciones el cual seguramente será demolido o tal vez reparado a un alto costo.


A raíz de las informaciones que se han emitido y las distintas formas de comunicación con los medios sociales existentes, es que las ex alumnas del mencionado Liceo desean organizarse como Centro de ex-alumnas, de la misma forma como el hoy Liceo Abate Molina, se encuentra organizado.


Para lograr lo anterior, la intención es incorporarse a la red liceana de tal manera de participar en aquel encuentro programado para Noviembre, que será el dia en el cual las ex-alumnas del Liceo se podrán organizar como tal su Centro de ex-alumnas.


Las que aparezcan, interesa que me envíen su correo electrónico y el año de licenciatura o el año que le habría correspondido licenciarse, cuando se trata de ex-alumnas que no terminaron el cuarto medio en Liceo de Niñas.

Creo que será inédito y reflejará no solo el espíritu solidario de ambos liceos, de apoyarse mutuamente, toda vez que el Liceo de niñas ha quedado sin su sustento físico.
Para lo anterior, realizaremos algunas actividades previas:
  • Tomaremos contacto con las autoridades del Liceo Marta Donoso Espejo de tal manera que aprueben esta forma de operar. Eso es fundamental, ya que es necesario siempre ser reconocidos por la autoridad del Liceo
  • De la misma forma hablaremos con las autoridades del Liceo Abate Molina con el objeto que cobije a las ex-alumnas del Liceo, a la deriva.




En consecuencia, Invito a las ex-alumnas del Liceo de niñas (hoy Marta Donoso Espejo) a conocer nuestro proyecto del reencuentro, el cual lo venimos ejecutando desde el año 2004.


EL BLOG DEL LICEO DE NIÑAS

En este Blog encontraràn al Liceo Marta Donoso Espejo organizadas por promociones y dentro de cada promoción los cursos correspondientes, AL IGUAL COMO LO TENEMOS EN EL BLOG DEL LICEO DE HOMBRES.

En el blog colocaremos el listado del curso, fotos de la época y testimonios.

El blog está organizado desde el año 1959 en adelante forma continuada.

Pinche el siguiente link y lo encontrará.

wwwsembraremossimientefecunda.blogspot.com

wwwsembraremossiminetefecunda.blogspot.com

No hay comentarios: