24 may 2010

INFORMACIONES DE ACUERDO AL CAMINO TRAZADO



El camino ha continuado sin inconvenientes y hasta la fecha vamos en mas de 250 ex-alumnas en linea trabajando simultaneamente en el tema de agruparlas y luchando con la memoria del tiempo

REPORTAJE LICEANO

María Eugenia López Aguilera
Manuel y a todas y todos los de ésta Comunidad- El dia de ayer Viernes 21 en pleno amanecer del día, el Canal 24 horas de Televisión Nacional hizo un hermoso reportaje de nuestro querido Liceo de Niñas de la mano de una periodista muy joven junto a nuestra querida Inspectora Sra. Yolanda Sotomayor - la Hilton - quien matizó maravillosamente su loable y estricta labor de tantos años, y con un humor a prueba de todo. Respondió a la pregunta de la periodista ¿Es verdad que a usted las alumnas la apodaron la Hilton ¿ por que? Siiii, dijo ella riéndose y ¡¡claro "si no me pasaban ni con filtro"!!!
Mostraron fotografías de éste ciber sitio y otras escenas históricas alabando la calidad y prestigio que tenía nuestro querido Liceo en todo el país.¡ QUE ORGULLO !

Siempre es bueno seguirle la pista a esto reportajes, con el objeto de mantenerlos como parte del inventario. Para ello hay que saber donde se guarda el CD o DVD con la información

1968

odette amigo escribió:

Hola Manuel que estes my bien
Te cuento que en el 6°C 1968 desde Rosa Iturra a Wilma Yañez no pertenecen a este 6°.
Te cuento que las siguientes compañeras son de este curso:
Leonor Escobar Navas
Nancy Aldana N.
Lucia Alruiz
Patricia Bravo
Inés Cruz
Cecilia Silva (acabo de sabor que esta e Noruega)
Cecilia Chacón
Verónica García
Erika Rioseco
Teresa Sanhueza
Marta Rojas (aparece en una de las fotos entregando un premio)
Laura Roco
Teresa Letelier
En el 6°B estan
Graciela Alruiz
Elena Escalona Lozier
Cecilia Vega
Lucresia Rodriguez
Hay Otra compañera Edelmira Valdés que no se si es del A o del B
En cuanto pueda te scaneare fotos chau Odette Amigo

Gracias odette. Me lo imaginaba que hay muchos ex-alumnas que aun no saben a qué curso pertenecen; pero creo que en este grupo, andamos por la dispersión, en el sentido que nos damos variadas vueltas por los años 1968 a 1970


1970

Veronica Cancino escribió:

Hola MAnuel:
de verdad he gozado de todos los correos y mantengo informada a mi hermana de todo. Se los reenvio.Yo egrese en el año 1970 y el curso no me acuerdo.
cariños.
Veronica
No te preocupes Verónica, que aun tenemos tiempo para achuntar el curso. Me acuerdo cuando llegaban algunos "carruseles", asi los llamaban por lo menos en la plaza de Las Heras y me encantaba tomar un rifle, colocarle una plumilla y dispararle al blanco.
En una de esas en este aspecto en el Liceo le pegamos justo al centro, pues por lo menos los años no se han perdido.



1971 A

helia castro demarco escribió:

HOLA MANUEL,NO SABES LA ALEGRÍA QUE NOS HAS DADO AL ORGANIZAR TODO ESTE ENCUENTRO,MIL GRACIAS POR TODO,UN ABRAZO. HELIA.

Estoy seguro que si en facebook hubiese puesto un juego asi, nadie se habría inscrito; sin embargo, como esto tiene su intriga, resulta entretenido tratar de pegarle el palo al gato.


1971 A

Silvana Retamal escribió:

Manuel..Tengo consentimiento para poder entregarte el e-mail de otra queridisima companera del 4to A del agno 71 LNT... Su nombre es Pilar Herrera ella vive en Michigan, USA desde hace muchos agnos tambien.. su direccion es pilarica@comcast.net Tengo dos companeras mas en USA pero ellas aun no confirman si puedo entregar su mail... apenas avisen lo envio para sumarlas a la lista de nuestro curso..al parecer somos varias las que estamos fuera de Chile. seria muy bueno poder encontrarnos a fin de agno...saludos a mi Talquita y a todas mis companeras!!!..

Gracias por la diligencia y esperamos que las otras dos no se constituyan en enigmas del futuro.

1971 E

cecilia parada gonzález escribió:

Manuel, te envío correo de Patricia Pinto Oyarzun de la promoción 1971 Cuarto año E: ppinto87@mail.com
atentamente
cecilia Parada G.

Gracias, ya está incorporada

1972 A

Blanca Lira Puga escribió:

Hola Manuel no es ningún problema leer, me encanta ver todo lo que pasa por alla, es muy triste lo que ha pasado con nuestro Liceo, bueno te comento, lamentablemente mi promocion no tuvimos Licenciatura, pues la Directora Sra, Odette no nos lo permitio, esto fue el año 1972. y mi curso era Cuarto A. un abrazo,
Estamos investigando las reales razones de la no licenciatura, como asimismo cuales fueron los cursos.

1974 G

Carmen Escobar escribió:

Hola Manuel
Egresé el año 1974 del 4º G (si no me equivoco), Científico.
No te preocupes tanto por mí, la labor que tú estás haciendo vale mucho, por lo tanto cómo podría yo molestarme...¿no crees?

Éxito en todo
Carmen Escobar A.
Gracias Carmen, pero de todas maneras hay que ser como Roberto Carlos, en el sentido de preocuparse hasta de los más mínimos detalles.

1976 F

maría angélica bahamondes santibáñez escribió:

HOLA MANUEL, ESPERO QUE ESTES BIEN.
TE ENVIO LOS DATOS QUE ME PIDES, TERMINE EL AÑO 1976 Y MI CURSO ERA EL 4°F. FOTO NO TENGO.
ESPERO TE SIRVAN DE ALGO ESTOS DATOS.
UN SALUDO.
M ANGELICA.

Gracias, pero mas le servirán a las compañeras de curso que buscan donde agruparse



1977 B

ANITA MARIA MONSALVE CHAMORRO escribió:

Hola! Manuel!!
Es grato leer tantos e-mails, ya que así uno está al al tanto de lo que sucede en torno a la red liceana. Es sentir una alegría inmensa por recordar tiempos atrás. De mi promoción por lo que he visto son pocas. Pertenezco a la promoción del año 1977, Cuarto Año B. Referente a la foto creo tener una, prometo que la buscaré y la subiré lo antes posible.
Esperando que este grupo se siga fortaleciendo, se despide con un abrazo a la distancia de una ex-liceana.
El himno del liceo nunca lo olvidé, siempre lo recordé.
Actualmente vivo en la Sexta Región, comuna de Pichidegua, ya hace más de 20 años.

Hasta el momento no he podido encontrar el himno del Liceo de niñas en algun programa. Si alguien lo tien grabado, veamos forma de poder difundirlo.


1977 I

maría angelic Olave escribió:

Hola Manuel... soy de la promoción del año 1977, 4to. I... con ubicación en "Las Barracas" jajaja... Profesor Jefe Sergio Ramirez.
No tengo fotos.
Seria interesante que solicitaras a la dirección del Liceo los nombres de todas las alumnas de las promociones que se quiere reunir. creo que seria una forma de recordar nuestras compañeras de curso.
saludos y un abrazo en la distancia.
Todo es posible, pero tanto yo como las que esta,os en esto justamente estan fuera de Talca, asi que es difícil pedir esa información por el momento. Por ahora, estamos dándonos vueltas por las ramas.


1979 B

luisa belarmina ponce rosales escribió:

manuel,ante que nada te saludo muy cordialmente, me da gusto de ver tu informacion y esas fotos que nos traen tanto recuerdos lindos, de ese liceo que nos cobijo, mi curso era 4 año b, y yo sali nen la promocion 79 de todas maneras te voy a confirmar la proxima semana, me despido con mucho cariño para ti y tu familia y bendiciones.....luisa ponce rosales.
Gracias, por las bendiciones

1981 E

sonia elba . bueno bueno escribió:

Estimado Manuel :
La verdad ha sido muy grato recibir los mails. Me han reconfortado los recuerdos, gracias por hacerlo.
Yo egrese del Liceo en el año 1981 de 4º año E. Mi profesora jefe fue Liliana Zaror.
No he visto a nadie de mi generacion en los contactos, buscaré entre mis cosas.
Sonia Elba Bueno Bueno
Hay que tener paciencia, ya que derepente se producen las apariciones

1983 A



Patricia, Patty Aravena, Cecilia Rivas, Gisella Arellano, Verónica Riquelme Soto, Eugenia Arenas Morales, Maritza Chamorro, Soledad Suazo, Ana Maria Reyes J, Patricia Bustamante Cornejo Erika Arlette Ramirez Vera , Jimena Caceres, Blanca Nieves Campo, Sandra Elena Prieto Hernandez, Miriam Sandoval, Patricia Castro, LA PROFE (Adriana Muñoz), Betsy Ortiz, Maria Ines Cerpa, Ivonne Rojas, Irma Cofre (nuestra Reina,lo recuerdan), Veronica, Alicia, Vicky Munoz , Marisol Chat, Orieta, Silvia Fuentes Jara, Silvia Adriana Fuentes Jara, Carmen Patricia Rojas, Carmen Gallegos, Liliana Galdamez



Erika Ramirez vera escribió:
Hola Manuel,
espero que te encuentres bien.
promoción 1983, curso 4°A, profesora Jefe, Sra, Adriana Muñoz.
Te hablé de la página en FB que tenemos de nuestro curso, al parecer ya la visitaste, en todo caso te envío una foto de nuestra licenciatura y de nuestro encuentro el año 2009.
Saludos Erika

No hay comentarios: