7 jun 2010

UN CORTO INVIERNO



En relación con el mini encuentro que està planificado para este Sábado 12 de Junio a partir de las 5 de la tarde, se proporcionan las siguientes informaciones:


Soledad rebolledo escribió:

Manuel, la confirmación debe ser a mas tardar el Jueves a última hora de la tarde, pues debo preparar todas las cosas; tb me deben confirmar si depositan, asi sabré con cuantos recursos contamos, parece q está subiendo la afluencia como la espuma, espero q no terminemos en el frontis de la iglesia
saludos
Sole

Maria Soledad Rebolledo tiene toda la razón y como ella se preocupará de comprar los ingredientes y preparar todo lo que tiene que ver con la once, es que se agradecerá efectuar el pago con anticipación, ya sea con transferencia de fondos a su cuenta corriente o bien un depósito, por el valor de $ 2.000 conforme al siguiente detalle, :

NOMBRE: Maria Soledad Rebolledo Perez
BANCO: SANTANDER SANTIAGO
CTA. CTE. NUMERO: 6296185-6
RUT: 7755609-5
e-mail: masorepe@gmail.com


El telefono del local de Maria Soledad para cualquier coordinación es el 3422648.

FICHA DEL ENCUENTRO:
  • Lugar: En el salón de la Iglesia de la Transfiguración del Señor.
  • Dirección: Apoquindo 7332
  • Fecha y hora: 12 de Junio a las 5 de la tarde
  • Estacionamiento: Para autos en el interior. Otra forma: en metro


SIGUEN LAS CONFIRMACIONES Y MEDIA

Mireya Escobar escribió:

MANUEL: de mi promoción del año 76 ya he confirmado a 4 compañeras y amigas
ANA PERALTA MADARIAGA
BLANCA MIÑO MOYANO
ANDREA RAMIREZ FIGUEROA
MARCELA SALINAS FUENTES
MANUEL tengo un problema he llamado varias veces al fono de Soledad pero nadie contesta............que hago???
ojala me puedas ayudar...............gracias



.:*°*:. YITA .:*°*:.



Juany Aspeé escribió:

HOLA MANUEL
CADA DIA QUE LEO EL CORREO ME ALEGRA
VER LAS FOTOS RECORDAR ALGUNOS ROSTROS
SABES QUIERO CONFIRMAR MI ASISTENCIA PARA
EL DIA 12 HAY QUE LLAMAR COMO GAY QUE HACERLO
POR FAVOR INFORMAME GRACIAS CARIÑOS
JUANA ASPEE M


PALOMA DEL PILAR OMEGNA SEITZ escribió:
Estimado Manuel, no me queda claro de un encuentro el 12, yo no estoy en la promoción del 79 no salgo en el blog.
saludos
Paloma

Paloma apareces registrada como integrantes de la promoción 1978 cuarto I. Por su puesto que este dato sujero a confirmación.





Carmen Bastias escribió:

Estimado Manuel:
Cuenten conmigo para el encuentro el día Sábado en Talca.
Quedo atenta a los pormenores, lugar, hora, cuota, etc.
CARMEN BASTÍAS CONTARDO
Trabajo en Gendarmería de Chile, soy Asistente Social y ocupo el cargo de Jefa Técnica Regional, como verán una liceana que trabaja para su comunidad talquina y regional
Un abrazo a todos(as)

Hola Carmen. El encuentro es en Santiago;

PROYECTO DE ENCUENTRO EN EL PUERTO

Marisol ... escribió:

como estamos en la onda de los mini reencuentro, pronto hay uno en Santiago y no todas podemos ir, que les parece que las ex alumnas que vivimos en la quinta región organicemos uno..... Valparaíso, Viña del Mar, Quilpue y sus alrededores ..esto es para ir preparándonos al gran reencuentro que será en Nov . en Talca... acepto ideas sugerencias y lugares ..muchas gracias...me encanta la idea y a ustedes ???


Marisol Corral Amaro 4C 79 (CREADORA GRUPO FACEBOOK EX ALUMNAS LICEO DE NIÑAS DE TALCA GENERACIONES 75 AL 80 )

Es muy buena idea; hay que verificar quienes estan en la zona. Yo se que Alicia Pinochet Acosta, 1968, se encuentra en Viña tambien.


1971 D

Estimado Manuel:

Estoy muy contenta, me pude comunicar con una ex compañera, quien me autorizo y se puso muy contenta de ingresar al

grupo de ex alumnas, ella es:

Olimpia Muñoz Reyes 1.971 D olimpiamunoz@hotmail.com


Te adjunto fotos :
1 - Desfile de cuando estaba en segundo grado y mi profesora era la Srta. Julia Alarcón



2 - Recibiendo mi Licencia de Enseñanza Media



3 - Gira de estudios, Maria Eliana Valenzuela y yo



4 - Parte del grupo que fue a la gira


Primera linea abajo con lentes Maria Teresa Muñoz
Segunda linea al centro una apoderada que tuvo la amabilidad de acompañarnos a su lado de izq.
a derecha el Profesor Lan de matemáticas , no era nuestro profesor jefe pero tambien amablemente nos acompañó,
la niña de lentes es Ana Fell y a su lado Ruth Ayala.

Me acuerdo de cada una de las niñas de las fotos pero no estoy segura de los nombres


Nombres de otras compañeras:


Maria Eliana Valenzuela
Viviana Cuadra (Queria estudiar medicina y creo que lo consiguio)
Mariluz Flores Tobella (tiene un hermano profesor del LHT)
Monica Henriquez
Maria Teresa Muñoz (Me contaron que fue o es directora de un colegio en Talca)
Maria Ines Frois
Angela Nuñez
Alicia Albornoz (Creo que estudio Obstetricia)

Seguire investigando y tratando de que esta lista crezca, Tambien te envio un triptico (lamentablemente personal) de mi licenciatura.

Recibe un gran abrazo,
Estrella.


1973 I MERCEDES ESTA EN FACEBOOK

Mercedes Toledo Bravo El 04 de junio a las 20:21
Estimado Manuel, he estado haciendo memoria y he recordado algunos nombres de mis compañeras de 4ª I, promoción 1973. Ellas son :
- Cecilia Araya
- Geanella Pinochet
- Azucena Correa
- Adriana González
- Adriana Vásquez
- Lastenia Jaque
- Sandra Vergara
- Cristina Núñez
- Victoria Salazar
- Leonor Meza
- Carmen Letelier
- Pilar Moore
- Marta Rojas
- Mª Isabel Saavedra
- Nelva Poblete
- Carmen Soto
- Nelly Rojas
- Rosa Astorga
- Mónica Naritelli
- Berta Ahumada
- Isabel Gómez
Si recuerdo más, tecomunicaré.
Atte. Mercedes Toledo


1974

laura perez campos escribió:

HOLA MANUEL- NO SABES CUANTA EMOCION PRODUCE SOLO LEER LOS NOMBRES DE QUIENES FORMARON PARTE IMPORTANTE DE MI VIDA, JUVENIL Y ESTUDIANTIL,MUCHO MAS HABRA EN AQUEL ENCUENTRO QUE TANTO AGRADEZCO SEAS ORGANIZADOR. DEBO CORREGIR MENSAJE DE LA SRA. Erica Cicero POR CUANTO ESE LISTADO CORRESPONDE A PROMOCION 1974, ANA HELIA PARRA Y....CUYA PROFESORA JEFE FUE MITZI MORAGA. TE MANDO NOMBRES QUE RECUERDO DE LA MISMA PROMOCION 4º A HUMANISTA,CUYO FROFESOR JEFE ERA DON VICTOR DAVILA (Q.E.P.D.) MIRIAM RAMIREZ-PATRICIA GONZALEZ (MIS 2 GRANDES AMIGAS DE AQUEL ENTONCES)MIRTA TEJOS,GUACOLDA SEPULVEDA,ELENA PIRINOLLI Y SU HERMANA CECILIA?,DORIS PALMA,GLADYS ROJAS, MARLEN URREA,NANCY CASTRO,LA PELU CASTRO (nO RECUERDO NOMBRE).CARIÑOSOS SALUDOS PARA TI Y PARA TODAS ELLAS

Yo creo lo que estás diciendo; pienso que tal vez Erica Cicero que está en Canada debe haberse equivocado de número y en vez de colocar 4 puso 3; que eran números conocidos en el Liceo, especialmente en las asignaturas de Matemáticas, física y química.
LAMENTABLE INFORMACION

Viviana Elsa Robles Aravena El 06 de junio a las 18:50
recién vengo de leer un correo de blanca Julia Medina y me comunica que su hermana Flor Elena Medina, falleció hoy a las 5 de la madrugada,me pide que te avise,porque ella también fue alumna del Liceo de niñas de Talca, que estuvo que egresó el año 66 y estuvo en el Liceo hasta segundo humanidades.

En estos momentos no tenemos una organización adecuada como para reaccionar en el debido tiempo.
Cuando se forme el centro d ex-alumnas, este tema será necesario tenerlo presente, puesto que siempre tendremos noticias de amigas, compañeras y profesoras que fallecen, ante lo cual es reconfortante para la familia sentir el apoyo de este Centro de ex-alumnas en momentos de dolor.
Hacemos llegar a Blanca Julia y a sus familiares nuestras condolencias por el deceso de su hermana Flor elena.
Atentamente.

No hay comentarios: