6 jun 2010

EVENTO SE HACE CON LLUVIA, VIENTO O BUEN TIEMPO



La actividad programada para el Sábado 12 de Junio se efectuará de todas maneras, como se decía en Talca: Con viento, lluvia, truenos o relámpagos; en otras palabras, con buen o con mal tiempo, puesto que se desarrollará bajo techo; además habrán mesas y sillas.

Se informa que a la fecha llevamos 324 personas en linea correspondiente al Liceo Marta Donoso.



PRIMERAS CONFIRMADAS AL ENCUENTRO DE SANTIAGO

Mireya Escobar escribió:


--> MANUEL :
MONICA OKUINGHTTONS Y SU HIJA MIREYA ESCOBAR CONFIRMAN SU ASISTENCIA.
MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS LOGROS OBTENIDOS


.:*°*:. YITA .:*°*:.



Ma. Eugenia López A. escribió:


' ¡Cuenta conmigo Manuel! Estaré en ese encuentro sin falta. Solo dime donde debo pagar mi cuota.
Cariños
Mª Eugenia López A.
4ºB - 1972

En un próximo e-mail se dará a conocer la información acerca del pago y cancelación de este evento:


odette amigo escribió:


Hola Manuel Inscribenos a mi ,y a mi hermana Maria Angela para el miniencuentro del 12 de junio ,a mi mamá espero pueda ir

María Paulina Torres Torres escribió:


María Soledad; Manuel: confirmo mi asistencia para el 12 de junio

Saludos a todos

María Torres T 4º E 1971

Carmen Gloria Navarrete Lopez escribió:


--> Hola Manuel: te escribo con alegría porque María Angela y Odette Amigo asistirán al encuentro del próximo sábado. Me han pedido que las inscriba y Odette me ha dicho que hará todo lo posible por llevar a su mamá.
Por supuesto que yo también adhiero.
Un abrazo
Carmen Gloria (1969)

Demás está decir que aquellas ex-alumnas que deseen que su cónyuge las vaya a dejar y a buscar; en ese segundo momento, ellos tienen todo el derecho de ingresar al recinto con la finalidad de conocerlos. Todo esto queda a criterio de cada cual.

MENSAJE DE TEMUCO


--> Gracias Manuel , por la invitación, me encantaría asistir, así podría conocerles, pero por razones de trabajo me es imposible, pero algún día espero poderme juntar con todos ustedes, nunca es demasiado tarde.
Que sea un lindo encuentro.
Igual, mis saludos cariñosos para ti y para todas mis recordadas profesoras que ahí estarán.(Todas me hicieron clases)Un abrazo desde Temuco.


MML

Gracias Mireya: sin embargo, y aun cuando no soy supersticioso, sino más bien me gusta hacer cosas simultáneas; bien, a la hora de la reunión podríamos conectarnos ya sea telefónicamente como también por internet y recibir el saludo desde fuera de Santiago e incluso desde el extranjero.
En algunos casos, cuando son varias las que están en provincia también se pueden organizar para hacer un encuentro simultáneo a la distancia.

En este mismo e-mail verás otra compañera, pero de la promoción 1976, que está en Temuco; asi que ya hay dos que se pueden reunir junto a los copihues del cerro Ñielol.



SALEN DE LA NIEBLA

A partir de ahora estaremos informando quienes salen de la niebla, ya que asi podemos saber los nombres de compañeras de curso y amigas que se incorporan:

LINA HILDA GIANINI LAGOS, reside en Curicó, dice ser compañera de Gloria Sanchez y aun cuando no se licenció en el Liceo, de haber seguido, su egreso habria sido el año 1969-1970.

AMELIA ESTER ORREGO SANTANDER, de la promocion 1964; aun cuando todavia no he hablado con ella ya que poco antes de salir este correo fue presentada por Gioconda Elgueta quien está en Brasil. La información es que vive en Santiago

MONICA LATSAGUE VIDAL, apareció como producto que la amiga que está en Brasil Margarita Reyes, dio a conocer el nombre de Ivone Latsague Vidal, quien fuera Presidenta de centro de alumnos en algún año. En la búsqueda apareció la hermana.
Mónica cuenta que su hermana vive en Santiago y que cuando de señal de vida le hablará de esta cruzada.
Mónica es de la promoción 1973-B


mane cancino latsague escribió:


me alegro de lo que estan haciendo...
sali de la promocion de 1973, no recuerdo de que curso, pero fui compañera de la Stella De Luigi, Luz Maria Ramirez, Soledad Marin, Marcela Sazo, Rita Arancivia, no recuerdo mas por el momento. Buscare mas antecedentes para cooperar en esta linda labor.

Hola Mónica
Stella, es de al promoción 1972 D, asi que mientras no haya otra información nos quedamos en ese curso.

1968 FOTOS DE LA EPOCA
odette amigo escribió:
Hola Manuel
te envío unas fotos de licenciatura 1968

En esta foto aparece Marina Orellana, en la segunda fila la primera de la izquierda

Otra foto en una de las despedidas de los sextos 1967 que la hicimos los 5°s.
Se envia para ver si sirven para ubicarse
En la despedida de los 6 :
de pie :
Loreto Silva, Inés Cruz, Verónica García, Mirta González , Ilia Bravo , (no se ), Elena Escalona, Odette Amigo, Leonor Escobar, Cecilia Vega
Sentadas:
Cecilia Chacón, Myriam López, Srta Myriam Albornoz profesora jefe del 5°A 1967
Martita Rojas ,Teresa Sanhueza.

Las colombinas
Las Colombinas es una fiesta que hizo el Liceo las que estamos somos del 6°C 1968:
1°fila:
Cecilia Donoso, Martita Rojas, Cecilia Chacón (reina), Myriam López, Verónica González.
2°fila:
Inés Cruz, Lucreia Rodriguez, Ilia Bravo, Leonor Escobar,
3°fila
OdetteAmigo, Nancy Aldana, Juanita VAlderama


1971

estrella moore escribió:


--> Hola Manuel, que lindo que se puedan reunir desde ya las ex liceanas. Eso demuestra el exito que esta teniendo tu dedicado trabajo.
Ojalá logren encontrarse muchas niñas con sus compañeras y comenzar así a compartir tan hermosos recuerdos y tambien comenzar
a organizarse no solo en la red. Recibe un gran saludo, Estrella.
Gracias Estrella. Siempre dejaré constancia que la primera persona del Liceo de niñas que me planteó la posibilidad de tener un centro de ex-alumnas, fuiste tu; sin embargo, estando en Venezuela era muy dificil que nos comunicaramos.

1973

Mirentchou Fuster <mirenfuster@gmail.com> escribió:


De: Mirentchou Fuster <mirenfuster@gmail.com>


Manuel tengo dos amigas ex alumnas del Liceo de niñas, Veronica Martinez Oyanedel 4ºF 1973 vmaroyane@gmail.com
Maria teresa Leone 4º 1973 leonetere@libero.it
Para q las agreges en tus correos
Miren
Gracias Mirenchu. Las informaciones aun hay que confirmarlas por las propias protagonistas. Maria Teresa ya está en linea.

1974

Ericacicero@aol.com escribió:
aun faltan muchas egresadas en el ano 73....en la cual Mitzi Moraga fue la profesora jefe....yo me recuerdo de algunas y si deseas te puedo enviar sus nombres...no estoy al conocimiento de sus correos electronicos. Un saludo desde Canada.


Hola Manuel:
Aqui van algunos nombres:
Ana Helia Parra Caceres
Leda Contreras
Pilar Albornoz
Patricia Michaud
Celinda Letelier
Viveca Orrego Gomez
Maria Soledad (Marisol) Sierra Letelier
Veronica Cardenas
Cecilia Soto
Monica Condell
Ya me ire acordando, lamentablemente no recuerdo el segundo apellido ...han pasado muchos anos .

Gracias Erica, nos pondremos en campaña para dar con ellas.

1976

maria angelica salazar sepulveda escribió:


--> Hola Manuel, espero te encuentres bién, te envio el correo de Beatriz Salas Dìaz, para que por favor la incluyas, ella vive en Talca, 4ºA promoción 1976 bettita_salas@hotmail.com Gracias
saludos
Gracias Maria Angelica, lentamente tu curso va en progreso. Felicitaciones

1976 F MENSAJE DE TEMUCO

maría angélica bahamondes santibáñez escribió:


-->
HOLA MANUEL,ESPERANDO TE ENCUENTRES MUY BIEN TE SALUDO DESDE TEMUCO.
ACABO DE VER EL CORREO Y ENCUENTRO EL NOMBRE DE UNA PROFESORA QUE FUE MUY AMIGA DE MIS PAPAS EN TALCA, CUANDO ESTUDIE PRIMERO EN LA ESCUELA BASICA
N° 5. ELLA ES LA SEÑORA ELSA CADIZ COPPIA. SU HIJA FUE COMPAÑERA DE MI HERMANA JIMENA. LAS DOS ESTUDIAMOS PRIMERO EN ESA ESCUELA Y LUEGO TERMINAMOS LA
ENSEÑANZA MEDIA EN EL LICEO DE NIÑAS DE TALCA.
SABES? REALMENTE NO ESTOY SEGURA SI ESTABA EN 4° F O 4° H, PERO ALGUNA DE MIS COMPAÑERAS ERAN ISSIS RODRIGUEZ, SILVIA VARGAS .
ESPERANDO ESTES BIEN ME DESPIDO. OJALA PODAMOS VERNOS EN NOVIEMBRE.
MARIA ANGELICA BAHAMONDES SANTIBAÑEZ.



1979 A

Sandra Sanchez escribió:
Hola Manuel,
te mando foto de mi licenciatura, promoción 79 Cuarto A.
La profesora jefe era la señora Nelly Briceño profesora de Francés y muy querida por mí ya que me dió el premio de ese año al "espíritu de superación", que se daba en el liceo en esos años.... Me hice profesora de Química e hice la práctica profesional en el Liceo de Niñas el año 1985, lo único que no ejercí de profe porque me gustó más el Laboratorio y en eso estoy, en el Lab. de la UCM.
Te doy algunos nombres de mis compañeras, de lo que me acuerdo:
Ana María de la Fuente
Nedys Hernandez
Pamela Moraga ( sobrina de la profesora de sociales señora Mitzi Moraga, que fué muy buena conmigo)
Teresa Medel
Claudia Arancibia
Ojalá aparezcan más compañeras del cuarto A porque a la fecha no veo a nadie...
Saludos Sandra Sánchez Bravo.



1980

Cecilia de la Carrera escribió:


Hola Manuel,
Qué bueno que apareció Pacheco (Tevito), me parece que no lo he visto desde que egresé y fue uno de los profes que más me ayudó y apoyó incluso fuera del horario de clases, así que si está en linea desde aquí va un abrazo para él.
Con respecto a la Sra Eliana, cual es su apellido. El hijo que llegó a Coronel de ejercito se llama Eugenio, compartimos cuando él llegó de director al Hospital Militar de Antofa y yo trabajaba allí. Por ser de Talca y haber conocido a mis hermanas, fue una exquisitez.
cariños
Cecilia de la Carrera Doty
Promo año ´80
Hola Cecilia. Con respecto a Eugenio Castillo Cadiz, su madre se llama Elsa, profesora de Biología.
Actualmente estás en Antofagasta?


1980 GRATOS RECUERDOS

Yessica Gómez escribió:
Hola:
Mi generación fue 1977-1980 Cuarto añoB.
Profesor Jefe Jaime Acevedo.
Tuvimos un encuentro el año 2009 y llegamos varias y fue super grato.
Adjunto archivos con recuerdos y fotos de licenciatura y listado del curso. Para mi fueron hermosos años de amistad , logros y mucho deportes..estaba en casi todas las selecciones y el colegio me dio un homenaje por ello asi que claro tengo hermosos recuerdos.
saludos
Yessica Gomez Gutierrez
Ingeniero E en Computación e Informática
Magister en Tecnologías de Información
Docente Facultad de Ciencias de la Ingeniería Universidad Católica del Maule
El curso con Jaime Acevedo, el profesor Jefe

Yessica Gomez Gutierrez


Yessica Gomez y el profesor Jaime Acevedo


Yessica Gomez


Mane, Cristina, Margaret y Yessica


Gira de estudios en 3ro. Medio


Gira de estudios a Viña del mar


Gimnasia ritmica del cuarto medio
Yesica, Cecilia, Mane, Esperanza, Cristina y Andrea

Yessica Gomez, foto actual

Hola Yessica
Gracias por las fotografías. Esta ya están en el blog en el correspondiente curso y promoción.

1981

Elizabeth Chavarria escribió:


Manuel:
El colegio donde trabajo es de la comuna de Talca, esta ubicado atras del regimiento, y es municipal, ya que hay un encuentro de ex-alumnas en Santiago, por que no lo hay aqui en Talca tambien, ojala fuera así. gracias
Elizabeth Chavarria
4º año C 1981

Hola Elizabeth
Este encuentro en Santiago es un corolario de aquella velaton que se hizo en Talca; pero de todas maneras vamos a hacer un Mini encuentro en Talca; esperamos hacerla la segunda quincena de Agosto, muy cercano al 26 de Agosto; a escasos 2 meses y medio del encuentro de Noviembre.

LA PROMOCION 1974

Corresponde analizar como se encuentra la promoción 1974

1974
"MONICA JARA CHAMORRO" ,

1974 A
"ERICA CICERO"
"JOSEFINA MORALES SALAS"
"LAURA ELISA PEREZ CAMPOS"
"LUZ MARIA REYES LAGOS"
"GLADYS ROJAS NAVIA"
"PATRICIA ROMAN CONTARDO"
"MARIA CRISTINA TAPIA CORVALAN"
"MARLENE URREA LOPEZ"

1974 B
"MARIA TERESA CACERES CONTRERAS"
"MARIA LORETO SILVA DONOSO"


1974 E
"MARIA SOLEDAD RIQUELME BUNSTER"

1974 G
"MARIA INES ARAYA ARAYA"
"CARMEN ESCOBAR ALRUIZ"

1974 H
"PATRICIA HERNANDEZ DURAN"


Un abrazo.


No hay comentarios: