4 jun 2010

MINI ENCUENTRO VELATON EN SANTIAGO

Marina Perez Godoy y Soledad Rebolledo Perez


Las ex-alumnas que no están en Talca, las cuales siguieron con entusiasmo las actividades relacionadas con la velatón en el Liceo, desean manifestarse respecto a la situación como se encuentra el Liceo y organizarse para Noviembre para lo cual se ha programado un MINI ENCUENTRO de ex-alumnas en Santiago, mediante el cual muchas se encontrarán y se reconocerán.

Tal mini encuentro está fijado para el Sábado 12 de Junio entre las 17: 00 hrs. y las 20:30 conforme al siguiente detalle:

MENU: Es una once con cafe, te, torta, pizzetas y cosas para picar.
LUGAR: en Apoquindo 7332, frente al Supermercado Santa Isabel, en el salon parroquial de la Iglesia, en donde se rendirá un homenaje al Liceo.
ESTACIONAMIENTO: Hay suficientes estacionamientos para las que vienen en auto. Además, se puede llegar en metro para lo cual se accede hasta la estacion Hernando de magallanes, y luego se camina 1 cuadra hacia el oriente, que corresponde a una calle corta que termina con la Iglesia Transfiguración del Señor.
ASISTENTES: Todas las que deseen participar tanto de Santiago como de los alrededores y visitantes de otra Regiones.
ESTARAN PRESENTES: Profesoras de Santiago, las que se indicarán por e-mail.
Trataremos que estén presentes la Sra Aura Rojas, Eliana Tolosa, Elsa Cadiz, la Sra. Odette y la esposa de don Homero Gutierrez, la sra. Ester Cillen, quien fuera profesora de historia del Liceo de niñas.
COSTO POR PERSONA: más menos $ 2000, cuya forma de pago hay que coordinarla con la organizadora.

La actividad es organizada por MARIA SOLEDAD REBOLLEDO PEREZ, de la promoción 1973, quien además traerá una guitarra para amenizar con cantos el encuentro.

PROGRAMA:
  • Saludo
  • Presentación de las asistentes
  • Mini velaton por el Liceo
  • Himno del Liceo de niñas
  • Once propiamente tal
  • Historias, recuerdos y anecdota
  • Si alguien puede proyectar algun data show, es el momento.

En la foto siguiente: DOS EX ALUMNAS


De izquierda a derecha
Marina Perez Godoy (promoción ????) Manuel Orellana, al centro
y María Soledad Rebolledo Perez (1972-1973)



Maria Soledad Rebolledo Perez
promocion 1972-1973
Organizadora del evento


CONFIRMACION
Se ruega confirmar asistencia ya sea al teléfono de Maria Soledad en Santiago; al 3422648 o bien por e-mail a este correo.
Lo anterior, con el objeto de coordinar la forma de pago y hacer las compras con tiempo.


UNA SIMPLE DUDA

Una cuestión que es bueno señalar, la cual se explica después del e-mail de Marisol Corral:

escribió:

Manuel los correos llegan a todas las ex....no veos los mail de mis compañeras en los correos de personas enviadas??...no se si me explico bien ..

Saludos que bueno que se agrego Carlos Martines es el profe que me envío fotos del Liceo…


Hola Marisol

En estos momentos hay mas de 300 personas en la red y yo envio e-mails en lanchadas con capacidad máxima de 50.

En consecuencia, las personas que tu ves en tu lanchada representan a lo mas el 15% del total y a medida que vaya creciendo esto el porcentaje será menor.


LA COMISION: VISITAS DE CORTESIA


Carmen Gloria Navarrete Lopez escribió:

Estoy contenta porque en tan sólo dos días de gestión he tenido antecedentes para ubicar a ocho profesoras liceanas.
(Con miras a Noviembre).
Me encantaría contactar a Adriana Contardo, en Talca, porque ella cuenta que es vecina de Rómulo Santelices hijo y por su intermedio podremos saber de la Sra. Nelly Moya (Profesora de Inglés) y Dn. Rómulo (Profesor de Historia),
sus padres.
Adriana por favor cuéntame alguna novedad, de ellos u otros Maestros, porque todos estaremos encantados de reunirnos con el mayor número de nuestros formadores y para que ésto sea posible tenemos que comprometerlos ¡ahora ya!
Gracias y cariños
Carmen Gloria Navarrete L.
Se agradecerá a todas las ex-alumnas proporcionar las informaciones de los profesotres, sus telefonos y correo electrónico, con el objeto de incorporarlos a la red.


1965 FOTOS DE LA LICENCIATURA



America Cristina escribió:
Feliz y agradecida de la iniciativa de unir a las Liceanas; soy la hermana mayor de Eliana y Renan Castillo que fueron compañeros tuyos en Kinder, recuerdo muy bien esa foto donde Eliana está con el pandero y Renan es el Directot de orquesta.
Te cuento que la Sra Odette Retamal fue mi Profesora Jefe hasta Quinto Humanidades y en Sexto me fui al Sexto C científico con una maestra de Ingles como profesora Jefe que no recuerdo su nombre.
Recuerdo con mucho cariño a la Profe Odette por su dedicacion y amor a nosotras.
Conocí a muchas de las compañeras de Viviana Robles y de ella me acuerdo muy nítida en mi retina . . Aqui te envio dos fotos de mi Licenciatura
NAMASTE
America Cristina

correo inanna847@gmail.com
Fono Casa 065-718838
Ceular 79451956



Más de alguien se puede acordar del nombre de la profesora jefe. Esta fotos ya están en el blog.
Quizás muchos de nosotros no captaba o no se daba cuenta cuan importante serían estas fotos 40 años despues, por cuanto es la propia historia de Talca la que esta presente, aquella que el terremoto no logró eliminar.

1969

Carmen Gloria Navarrete Lopez escribió:

Un saludo enorme a la Sra. Elsa. Fue mi profesora de Ciencias y siempre la recuerdo.Yo creo que llegó un poco antes al Liceo porque yo egresé en 1969 y ya me había hecho clases.
Me gustaría saber como contactarla para ir a saludarla y creo que podríamos pedirle a su hijo Octavio que la lleve a Talca el día del encuentro y así podrá, también, participar él porque es ex alumno del Liceo. ¿qué tal la idea?
Carmen Gloria
Tiene dos hijos ex-alumnos del Liceo Abate Molina: Octavio Castillo Cadiz, que es médico en la clínica Indisa y Manuel Castillo que llegó al grado de Coronel en el Ejército.

1971 A

luz bravo escribió:

hola manuel....carmen ines poblete y monica escobar son del cuartoA ,1971....un abrazo

Mónica Escobar me señaló personalmente el dia de la visita a la Sra Odette que era del año 1972; espero que pueda ir al encuentro del 12 de Junio con el objeto que se desmienta; en cuanto a Carmen Ines, dejmeos el asunto tal como está, pues a veces el remedio es más caro que la enfermedad; aunque se piense que es una solución machista

1980

Nayade Ruiz escribió:

Manuel
Te cuento que desde mayo de este año trabajo con el tan nombrado Tevito, es decir con el profesor de matematicas Luis Hernan Pacheco Rojas, actualmente Director del Complejo Educacional Liceo Javiera Carrera, de la cuidad de Talca, establecimiento que queda detras del campo santo Parque las Rosas. Por si te interesa comunicarte con él.-
Saludos
Gracias Nayade, el mentao Tevito ya está en linea y recibiendo las informaciones; sin conocerlo ya se ve que es un personaje simpático.

1980

Elizabeth Ordenes Solorza escribió:


MANUEL:
ES UNA MARAVILLA ESTA TECNOLOGIA, EL PODER VER DESPUÉS DE MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS A LA SRA. AURA ROJAS, ELLA FUE MI PROFESORA DE GIMNASIA, LOS DOS PRIMEROS AÑOS DE LICEO, UN GUSTASO DE PODER VERLA, Y SABER QUE ESTA BIEN, MUCHOS CARIÑOS PARA ELLA, SIEMPRE ESTA EN MI RECUERDO.-

ELIZABETH ORDENES SOLORZA
PROMOCIÓN AÑO 1980 - L.N.T.

No hay que desmerecer lo maravilloso que somos todas y todos nosotros al reconocernos virtualmente; eso es quizas la décima maravilla del mundo

LA PROMOCION 1973

Veamos como esta la promoción 1973 con sus integrantes. Normalmente las que aparecen sin curso son aquellas que son amigas de la promoción puesto que se fueron antes o bien no recuerdan la letra.

1973

"RITA ALVAREZ SALAMANCA"
"PILAR CORREA CORNEJO"
"MARIA TEREZA LEONE"

1973 B

"ADRIANA CONTARDO POBLETE"
"VICTORIA MACHADO CARRION"


1973 E

"LETICIA ALARCON"
"CARMEN DIAZ CABEZAS"
"ALICIA MORALES MONDACA"
"CARMEN NIÑOLES ESPARZA"
"MORLA SALAZAR"

1973 F

"ALEJANDRA BENAVIDES MARQUEZ"
"MARIA TEREZA LEONE"
"VERONICA MARTINEZ OYANEDEL"

1973 H

"XIMENA CASTRO BRAVO"
"ESTER FUSTER LOPEZ"
"SILVANA LECHUGA RIVERA"
"NURY MUÑOZ MUÑOZ"
"VHERNYLIED SERRANO PINTO"
"JUANA ELISA SOLAR CURIANTE"


1973 I

"MARIA CECILIA ARAYA ARAYA"
"AZUCENA CORREA"
"MERCEDES TOLEDO BRAVO"

No hay comentarios: