11 jun 2010

MAS RECUERDOS DEL BOLSON



En relación con el encuentro del Sábado 12 de Junio, la lista de las que han confirmado y pagado, es la siguiente conforme al detalle que se indica:

Se ruega chequear, con el objeto que si alguien que haya hecho una transferencia de fondos o depósito y no está en la lista, tiene tiempo para rectificar, llamando por teléfono a Maria Soledad Rebolledo, quien a la salida de este e-mail se encontraba haciendo las últimas compras.
El teléfono del local donde trabaja es el 3422648 y el teléfono de la casa es el 2126574.
Ella recibe llamados telefónicos las 24 horas del dia

ALICIA MORALES MONDACA

ANGELA MUÑOZ

ANGELA AMIGO RETAMAL P/P

BLANCA MEDINA REBOLLEDO

CARMEN GLORIA NAVARRETE

ELIANA TOLOSA

ENRIQUE CONCHA

GLORIA BRIONES

ILIA BRAVO CRISOSTOMO

JEANETTE UTEAU

MANUEL ORELLANA

MARIA SOLEDAD REBOLLEDO

MARIA ALICIA PINOCHET

MARCELA DIAZ

MARIA ANTONIETA AGUILERA

MARIA CRISTINA RAMIREZ

MARION VALENZUELA

MARUJA TORRES TORRES

ODETTE AMIGO RETAMAL P/P

OLIMPIA MUÑOZ

PALOMA OMEGNA SEITZ

PATRICIA LETELIER

PATRICIA MONTENEGRO

PAULA VARGAS LETELIER

ROSA ITURRA

VIVIANA ROBLES


Aquellas que inicialmente confirmaron y no aparecen en la lista, es porque desconocemos su real estado de situación.

LAS ULTIMAS EN CONFIRMAR

Marion Valenzuela escribió:

Hola M. Soledad:

T al como le mencionaba a Manuel en el e.-mail que envié anteriormente...
(marion_vs_@hotmail.com) haré todo lo posible por ir, tengo otra actividad que no sé si alcanzaré a desocuparme, de todos modos acabo de hacer la
transferencia, si no voy que disfruten mucho, mucho esta instancia que seguro serán enriquecedora y llena de emociones lo que hoy en día se necesita.

Un abrazo y sigan adelante con tan lindo proyecto.

Mi curso era de 1976.......


Marion Valenzuela Suárez
Servicios Centrales
(Embedded image moved to file: pic09515.gif)
BAYER S.A.
Carlos Fernández 260
Santiago , Chile
Tel: (+56 2) 520 8456
E-mail: marion.valenzuela.mv@bayer-ag.de
Web: http://www.bayer.cl

Blanca Medina escribió:





Manuel confirmo mi asistencia y la de Viviana Robles, para el encuentro de mañana sábado (ambas cuotas están pagadas). Nos vemos si Dios quiere.






1965

Blanca Medina escribió:





Hola Manuel, como quedó convenido, te envío el correo electrónico de María Ernestina Mascaró Morales. Promoción 1965. Fue compañera de Gladys Fischer, Ana María Rojas, América Castillo, Juana Vásquez, Patricia Serrano, Viviana Robles, yo, entre otras.
El correo es: tinamascaro1@gmail.com
Creo recordar casi a 20 de mis ex compañeras (al menos con un nombre y un apellido), del tercer año de humanidades, año 1962. Aparecen en la foto de mi álbum de face. Si crees que te pueda servir, te la envío. Sé que ese curso se separó en humanistas, científicas y no sé si artísticas. Egresaron (si es que no repitieron), el año 1965.
Que estés bien.
BLANCA

Ya está ingresada a la red


1968

MARIA ISABEL GONZALEZ PALAVECINOS escribió:

MANUEL,
Soy de la generacion de 1968, compañera de Marina Orellana que por lo que veo es tu hermana, (segun la foto del bolson).
Yo vivo en Constitucion y estamos tratando de salir un poco del desastre que dejo el terremoto y posterior tsunami, pero con la ayuda de Dios seguiremos adelante.
Recien estoy leyendo y sabiendo que existe estos grupos de ex-alumnos pporque parece que yo vivia en otro mundo ya que recien para el terremoto tube contacto con compañeras de ese tiempo, lo cual para mi fue muy emocionante y gratificante a la vez, ya que tube el apoyo de ellas en esos momentos tan desesperante.
Somos una familia de ex-alumnos de estos Liceos, Los mejores de Talca.
Lamento no poder asistir al encuentro pero tratare de hacerlo cuando sea en Talca, que me queda mas cerca y como estoy pronta a jubilar, tendre todo el tiempo del mundo para asistir.
Los felicito por tener estos contactos ya que esos recuerdo no se borran jamas y uno trata de recordarlos siempre especialmente cuando esta triste o en los momentos de soledad.
Otro dia escribo mas y tratare de enviar fotos de esos años, las que se salvaron del agua.
Cariños a Todos los ex-liceanos de Talca.
Marisa.


1968

veronica gonzalez maturana escribió:

Hola Manuel: vi lo que posteó la Viviana Robles y no me acuerdo de casi ningún nombre. Solo de Gloria Castillo que es muy amiga mía, pero que no quiere ingresar al grupo.
A propósito de las que partieron recuerdo muy bien a Carolina Wiff Sepúlveda. Ella desapareció en Villa Grimaldi donde hay una fotografía muy bonita.
También alguna vez supe que partió Brenda Aguilera que era interna....creo....
Abrazos.



1976

Marion Valenzuela Suarez escribió:
Estimado Manuel:

que lindo el último e-mail que enviaron.... me transporté a ese tiempo como nunca, sobre todo con el bolsón, las ciruelas, los membrillos .... hummmm y recuerdo tanto las ricas roscas, cuchuflies creo que nunca más he vuelto a comer de los mismas.. que vendían en el negocio adentro...recuerdo la insignia, las clases de baile que teníamos en el subterráneo, la piscina, las clases de economía en la cocina donde aprendí a hacer rositas con manjar, cuando salíamos como las 20.00 hrs. en un invierno oscuro.......... ... Manuel me alegra no ser la única que no se recuerda del nombre de las ex compañeras.......muy valioso lo que están haciendo con que dedicación y entrega, ojalá resulte todo como lo tienen planeado. Tengo muchas ganas de asistir mañana, aún no lo tengo claro, igual haré el depósito ($ 2.000 ¿ no es cierto) pero veo que de mi curso casi no hay inscritas..... de todos modos haré todo lo posible por asistir... me encantaría.
A penas encuentre las fotos que tengo de mi licenciatura que están en la casa de mis papis te las envío... recuerdo que nos licenciamos en Colegio Salesianos en el gimnasio, creo que fué porque llovía... fué distinto... pero igual emocionante.
Con mi curso tuvo contacto con Georgina Huerta y hemos hablado por Facebook y hace poco contacté a Valeria Cox quien me mandó su teléfono y la llamaré en estos días... Yo vivo en Santiago desde que salí del colegio pero amo Talca, Vilches y todos mis lugares de infancia... Gracias por linda labor...
Marion Valenzuela Suárez ( 1976).





LA PROMOCION 1978


1978 A
"ANA SEPULVEDA"
"CECILIA EUGENIA MEDINA URBINA"
"CLAUDIA CASTRO"
"ELIANA REY IBAÑEZ"
"GLADYS WOLF"
"GLADYS VALDES"
"JESSIE FERNANDEZ R"
"LORETO ORREGO DUFFNER"
"MARIA GRACIELA LOPEZ JADUE"
"NENA CONCHA"
"PILAR LABARCA ROCCO"
"SOLEDAD REY"
"VERONICA ZAMORA"

1978 B
"JIMENA BAHAMONDEZ SANTIBAÑEZ"
"VILMA ELIZABETH RODRIGUEZ YAÑEZ"


1978 C
"MARIA ANTONIETA VASQUEZ ANDANA"
"MONICA PULGAR TORRES"
"PATRICIA AQUEVEQUE"

1978 D
"ANITA ARANCIBIA BERRIOS" , "MARIA FUENZALIDA TORRES" , "MARISOL GAETE BENAVIDES"


1978 E
"MIRIAM GONZALEZ MUÑOZ"


1978 I
"PALOMA OMEGNA SEITZ"

Me gusta el espiritu comercial de Paloma, pues me llamó preguntando cuantas están confirmadas para el encuentro y al saber que eran más de 25, de inmediato hizo su transferencia de fondos.

No hay comentarios: