17 ago 2010

GUINDA DE LA TORTA SALE DE LA NIEBLA





1964 SALE DE LA NIEBLA

gladys alzamora moreno escribió:

hola manuel
quiero contarte que saque de la niebla a mi cuñada maria eugenia silva escobar,ella egreso del 6º b del año 1964.y estara feliz de recibir los correos.
su correo es kena378@hotmail.com
cariños
gladys

Gracias Gladys; ya està incorporada



1967 SE AUTOSACA DE LA NIEBLA

Es un caso excepcional en la red; pues a punta erupciones volcánicas, carcajadas, pedazos de torta y todo lo que se pudiera imaginar, ex-alumna logra encontrarse y sale de la niebla despues de pasar 40 años por el desierto del Sinai rumbo al curso y promoción prometida.

No hay Decreto ni ley que se resista a la petición de la viuda. Es cosa de leer la parábola que aparece en Lucas Capítulo 18, en que el Juez dice:

"Porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia".

Carlos Martínez Arismendi <cma.arismendi@gmail.com>

Sra. Viviana:
no encontré su nombre en el sexto C, pero sí en el Sexto D, 1967. Le remito esta nómina en dos archivos
Atte.
Carlos Martínez Arismendi

Al pinchar los archivos, se ampliarán y están perfectos; asi que Claudia Bravo, es una solución al tema.


Y CON FOTOS TODAVIA


Viviana Elsa Robles Aravena escribió:
Este es mi curso final 6° D y mi profesora jefa ese año fue la Srta Aurelia Baeza.
Sentadas de derecha a izquierda :
Victoria Campano, María Almarza, Clara Aguirre,Midiam Mondaca, Inelia Guerrero, Srta Aurelia,Antonieta Gaete, No recuerdo.
De pié, Izquierda a derecha:
Nora Melendez, Ana María Garrido, Laura ( Prof de bilogíaLiceo B-13 ), No recuerdo Angélica XXXXXX, No recuerdo,Carmen Parada,, No recuerdo, Sonia Hernandez, Margarita Perez, Una colega del Liceo Amelia Coubis,no recuerdo , Rina Lari, Cristina Cancino, .
Las 2 de atrás: Lya Soto y María Eugenia Zúñiga.

Ahora Viviana, empezamos el lago camino de sacara de la niebla a las compañeras de curso; pero en algunos cursos lo hemos logrado aunque sea el 60% del mismo




1968 LA VERDADERA GUINDA

Odette Amigo Retamal Wrote
La kermesse de 1967 fue todo un exito ,me acuerdo todo lo que trabajamos y lo que disfrutamos en esa fiesta que duro hasta las 7 de la mañana.Cada 5° año tenia un stand diferente que atendíamos por turno ,entre turno y turno bailábamos en la terraza del liceo al ritmo de los ramblers ,
La "escenografía" del 5° A ( mi curso) fue un stand con hawainas que pintábamos y vestíamos en la casa de Leonor Escobar ,ya que su hermano las dibujaba .La srta Myriam Albornoz era nuestra profesora jefe ,y como buen artista era muy creativa y dinámica
Concuerdo plenamente con Elba Valladares y no es sobrevaloración porque realmente fue ESPECTACULAR ,así con mayúscula.
envío otra guinda de la torta ,como han hablado del Sr. Moreno profesor de matemáticas envío la unica foto que hay en mis arcas de él (lástima que no me puedo "extraer") Saludos a todas y espero sea todo un exito los encuentros de nuestro querido colegio
Saludos Manuel y que sigas bien Chao Odette

No tendria sentido extraerte; pues asi quedamos con la duda acerca de quien es la guinda y cuál es la torta



1971 EXPERTA EN IDENTIFICACION

María Paulina Torres Torres escribió:

Estimada Norma:

La bibliotecaria era la Srta. Marcela Donoso, tenía una citroneta y vivía por la Diagonal. Yo me quedaba urgeteando libros hasta que cerraba (20 horas). Los días frios de invierno me encaminaba hasta la 2 Sur. Mi pasión era la historia, ella me ayudaba a buscar material, era genial, pero la anécdota tuya es extraordinaria. Bueno, así eran nuestras mentes!!!!

Un abrazo,


María Torres Torres
4º E 1971

Manuel:

La profesora que está entregando la licenciatura a Marcela Araya es la Sra. Ruth Reyes,
Hace no mas de un par de años falleció su esposo, inclusive la cofradía le hizo llegar sus condolencias. Es una gran maestra. Ya no hará clases, pero sigue enseñando!!

Gracias Maria Paulina. En agradecimiento sacaré del youtube tus afortunadas declaraciones que hiciste en casa de la sra Odette, en donde comparaste al Liceo Abate Molina con el Augusto Dhalmar.
Respecto de Norma Hormazabal, ella se encuentra en Osorno y ha enviado excelente reportajes, siendo el más conocido aquel que se refiere al POLLO QUE PARECE PERRO.



1973 E

carmen gloria niñoles escribió:

Manuel, esta foto es historica de la promo del 73, cuarto E, no sabes la emoción que sentí al ver a mis compañeras, a ver si recuerdo el nombre de ellas, de izq. a der.
Eliana diaz,XX , Salazar. xx, xx , Alicia Ascarategui, yo, carmen Gloria Niñoles, Ximena, millanao, xx, pido mil disculpas, pero no recuerdo todos los nombres. en esta foto esta la hermana de Morla Salazar, traten de colocar los nombres que faltaron, de todas maneras la foto es muy linda.
Saludos a todas mis ex compañeras, y por favor completen los nombres. A mi edad no me exijan mas.
Besitos
Carmen Gloria Niñoles



carmen gloria niñoles escribió:

Manuel, la foto que te acabo de enviar, es justamente las que nos enseño a revelar el profe de artes plásticas. que emoción, en la foto está Ximena Rojas, si no me equivoco.
Avisame para viajar a Stgo. yo vivo en La Ligua a dos horas de la Capital.
Saludos
Carmen Gloria Niñoles



1976 PRIMERA CONFIRMACION ALMUERZO EN TALCA

elizabethcecilia arriagada veloso escribió:

hola manuel , te confirmo mi asistencia ,para dicho evento con motivo del aniversario de nuestro liceo , me presentare si dios quiere en talca. gracias por tu informacion les hare eco a otras liceanas,.


1978 PRENDE EL ALMUERZO

Anita Arancibia escribió:

De: Anita Arancibia


Gracias Manuel por la información, me pondre en contacto con mis ex compañeras y en talca, quien es la persona que hara de anfitriona?.

Slds. Anita

Enviaré un e-mail con los nombres de las anfitrionas, tanto en Santiago como en Talca. Por el momento en Santiago está confirmada Maria Soledad Rebolledo.
En Talca, ya hay tres; una de ellas es ANITA ARANCIBIA.
Estoy esperando que confirmen para dar nombres

1978 H ESTA MUDO EL CURSO



El 16 de agosto de 2010 17:41, Rosa Alba Vásquez Sánchez <r13vasquez@hotmail.com> escribió:
Manuel mi curso era el 4º h egresamos el año 78 por mas que leo los correos que llegan no encuentro ninguna de mis compañeras y ademas encontre por ahi el correo de nuestro profesor jefe y le envie dos email y no me responde ???? que pasará?

En mi curso estaban

Maria Gladys Martinez

Estrella Castro

Flor Bravo

Luisa Hernandez

Maria Raquel no recuerdo su apellido

maria Soledad Alarcon

Maria Soledad Araya

Vilma Gonzalez

Por nombrar algunas y nuestro querido profesor de matematicas el Tevito Como no se va acordar de mi si era buena para las matemáticas???


Ojala puedan aparecer algunas por ahi

Rosa Vasquez Sanchez

rvasquez@conaf.cl

r13vasquez@hotmail.com


Hola Rosa
Los profesores nunca contestan altiro, se dejan un tiempo. Hay una ex-alumna que supo esperar y cuando le llegó al respuesta reaccionó como un Tsunami.


1987 cuarto L

patricio valenzuela verde escribió:

Curso cuarto año L liceo de niñas talca año 1987 Profesora jefe Lidice Verde Bourgeois


Es una profesora jefe con parsimonia, personalidad e imaginación, pues logró que todas que las que estan en primera fila, permanezcan sentadas como ella, con excepciòn de una.


UN ABRAZO

No hay comentarios: