16 ago 2010

CELEBRACION ANIVERSARIO DEL LICEO MARTA DONOSO ESPEJO




Tal como se anunció en e-mail a la red, las ex-alumnas celebrarán el aniversario del Liceo Marta Donoso Espejo en forma simultánea, tanto en Santiago como en Talca, conforme a la la siguiente organización:

EN TALCA

ACTIVIDAD: Almuerzo
FECHA: Sábado 28 de Agosto
LUGAR:
Resturante Tenedor Libre
DIRECCION: 9 Oriente Nº 1172, entre 1 Su y 1 Norte.
HORA: Desde las 13:30 a 16:00 hrs.
COSTO: $ 5800
PAGO: En el restaurante
CONDICIONES:
  • El costo corresponde a un almuerzo libre, en el cual cada cual puede comer lo que quiera y las veces que quiera.

  • Ese valor no incluye bebidas, el cual tiene un costo aparte.

  • Tampoco incluye vino o algun tipo de trago especial, pero el restaurante acepta que estos ingredientes los puedan llevar las participantes con solo mostrar la boleta de la compra.
  • En consecuencia, los grupos o cursos que ya se han formado en Talca, se pueden organizar y adquirir los tragos que deseen consumir.

  • Si el arribo al restaurante es a las 11:30 hrs, bien podrían considerar un aperitivo referido a Pisco Soeur, mango soeur, o lo que sea el cariño de cada cual; pero, para que salga a cuenta, se les recomienda organizarse por grupos.

EN SANTIAGO

ACTIVIDAD: Almuerzo
FECHA: Sàbado 28 de Agosto
LUGAR:
Restaurante "el amaretto"
DIRECCION: General Flores 168, Providencia.
HORA: Desde las 11:30 hasta las 17:00 hrs.
COSTO: $ 6.000
PAGO: Anticipado, mediante depósito o transferencia.
CONDICIONES:

El costo incluye:
  • El local completo a nuestra disposición.
  • Aperitivo: pisco soeur, bebidas, empanaditas
  • Plato de entrada.
  • Plato de fondo, carne al jugo con papas salteadas.
  • Postre
  • Cafe
  • Vino blanco o tinto, o bebidas


DATOS PARA EL DEPOSITO O TRANSFERENCIA DE FONDOS

Nombre: Maria Soledad Rebolledo Perez
Cuenta: del banco Santander
Numero: 6296185-6
RUT: 7755609-5
Correo: maborces35@yahoo.es
Teléfono de maria Soledad: local 3422548 casa 2126574

ACCIONES COMUNES A LAS DOS ACTIVIDADES:

INFORMACION DE CONCURRENTES

  • Las interesadas en concurrir a estas actividades se les ruega enviar un e-mail, indicando a donde concurriràn, si a Santiago o Talca, con el objeto de saber la cantidad y hacer la reserva en los restaurantes.
  • A esta actividad, no solo están consideradas las ex-alumnas o ex alumnos del Liceo Marta Donoso, sino que también las autoridades y profesoras o profesores del Liceo.

  • En la oportunidad habràn ex-alumnas que harán de anfitrionas, quienes los recibirán.

  • Para el caso de Santiago, es fundamental hacer los depósitos hasta el 25 de Agosto.

Todos estos antecedentes quedarán en el Blog de la fuerza y la fe del titan para consultas y tener los datos a mano.


1969 LA BIBLIOTECA

norma hormazabal escribió:

Norma Hormazábal 1969

Manuel estoy muy indignada!!!!!!!!!! para algunas de nosotras ( gansas ) la biblioteca era un lugar muy especial.... yo le ayudaba a ordenar a la Sra..... no recuerdo su nombre y ella me permitía leer lo que yo quisiera, no solamente los libros de lectura obligada. Como tenía autorización para pasar a las estanterías TE ASEGURO que en una ocasión tuve en mis manos La Princesa Rusa..... pero no lo pedí porque pensé que era Historia de Rusia... ¿que te parece? Es muy probable que la Sra no me lo hubiese prestado pero a mi me consta que ese libro estaba allí. De todas maneras igual leí cosas muy sabrosonas. ¡¡¡ AH !!!! también deseo agradecerte porque por la red encontré el teléfono de mi amiga Ana María Fuentes Sepúlveda. Ya la llamé, le di tu correo y ella va a contactarse contigo. Que estés bien .Chau




1969 ECHO DE MENOS A PROFESORA

Carmen Gloria Navarrete Lopez
escribió:

Hola Manuel: Luego de unos días fuera de Santiago sigo leyendo correos para ponerme, pronto, al día con la correspondencia de la Red Liceana.
En la nómina de profesores del área de Ciencias Sociales echo de menos a Dona María Victoria Lledó Tigero ( espero haber escrito correctamente el apellido paterno).
Excelente maestra de Educación Cívica, de profesión abogado. La recuerdo en el Liceo por los años 68, 69.
¿Podrá salir de la niebla?
Afectuosamente
Carmen Gloria
Hola Carmen Gloria. En el Liceo Abate Molina hay un ex-alumno de apellido Lledó. Le preguntarè

1970 CONTACTO CON PROFESOR

Amigo Retamal, Angela <aamigo@tesoreria.cl> escribió:

MANUEL EL VIERNES ME ENCONTRE CON EL PROFESOR DE QUIMICA DE NUESTRO COLEGIO, QUE REVOLUCIONO TODO HACIENDO LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN MULTIPLE PARA TODOS LOS CURSOS AL MISMO TIEMPO Y NOS CITABA EN LA TARDE, DON ORLANDO MUÑOZ LE ESTUVE CONTANDO ALGUNAS COSAS DEL LICEO Y SE METERA AL SITIO.

UN ABRAZO ANGELA AMIGO


Era el momento de sacarlo de la niebla; seguramente que no andabas con tu cuadernito de apuntes

1971 ESTOY LEJOS EN VENEZUELA

estrella moore escribió:

Hola Manuel: Gracias por toda esta información, lástima que estoy tan lejos y se me dificulta poder sacar mas niñas de la niebla, y con lo que me gusta comer torta!!!!!
Bueno, espero que alguien me de un pedacito.jajaja Saludos,
Estrella.



1971 E

MARIA INES ARAYA ARAYA escribió:

hola manuel
si mi hermana ,veronica Araya Araya es de la generacion del 71
te envio su foto de graduacion
ella no tiene correo , es muy poco adicta a la tegnologia, pero te dare su telefono en el encuentras a mi mamy tambien, como te informe ella es de la generecion del 53
el telefono es de talca 71-287162 para encontrarla debe ser el fin de semana pues en la semana trabaja y llega solo despues de las 8 de la noche

saludos


manecita



Maria Verónica Araya; no sabemos el nombre de la profesora jefe

1973 I

sandra vergara ortiz escribió:

Manuel te adjunto una foto del un curso

sandra



En relación con este curso, recibí el llamado telefónico de España por parte de Jimena Rebolledo Castillo, quien se mostró conforme y satisfecha con las informaciones enviadas, a parte que quería saber quien era yo, ya que en el Liceo de niñas solo habían niñas y yo soy hombre; manifestó su complacencia para que le escriban de todas maneras; su correo es:

JIMENA DEL CARMEN REBOLLEDO CASTILLO ;


1974 A

MARIA INES ARAYA ARAYA escribió:

hola manuel

tambien te mando la foto de graduacion de mi hermana marcela araya de la generacion del 74 4ªA

bueno espero sirva de algo esta informacion

saludos

manecita



Marcela Araya, no sabemos el nombre de la profesora Jefe




UN ABRAZO

No hay comentarios: