29 nov 2011

LA CHICA DEL VESTIDO



Tal como estaba planificado, se organizó el Sub Centro de Rancagua en donde las ex alumnas y los ex alumnos tuvimos un encuentro realmente sobresaliente.

Con solo presionar el siguiente link, vea y escuche a algunas y algunos de los presentes.

http://www.youtube.com/watch?v=6ZBU0wNYRps


1962 DECLARACIONES DE ESCOLTA DEL ESTANDARTE DEL LICEO DE NIÑAS

eugenia vega <eugenia.vega@yahoo.com>

Con solo presionar el siguiente link, vea y escuche a la Porta estandarte del Liceo de niñas y también a la escolta de la promoción 1971. Ambas se conocieron en la liturgia.

http://youtu.be/ezAUXF4BVBA
Saludos
Eugenia Vega



1967 ZINA GONZALEZ ERA MUY AMOROSA

María Alina Quintero <malinaquintero@gmail.com> escribió:
Conoci a Zina cuando era alumna de Obstetricia .Me dio mucha pena saber que había fallecido . Era muy tierna y amorosa . Dios la escogió para que esté a su lado antes que nosotros . Rogaré por ella . Mis condolencias a la familia de mi colega matrona
Con cariño M Alina Quintero Letelier


1972 LAS NOTICIAS DE RUBY SALAZAR

Patricia Espinosa <pespin1@hotmail.com> escribió:
Lo màs hermoso es que a pesar de haber terminado en distintos cuartos, siempre quedan los recuerdos de las compañeras con las que compartimos en cursos anteriores antes de separarnos por àreas. Me alegra tener noticias de Ruby Salazar, no se si ella recuerda me invito muchas veces a su casa y recorriamos el Liceo conversando de los amigos invisibles, en su casa tuvimos un encuentro para conocernos fueron increibles esos tiempos, ojalà pueda participar en el pròximo encuentro, espero tener su correo para comunicarnos, gracias Manuel por todas las alegrias
hasta la pròxima


Patricia Espinosa Maturana



1974 LA SRA AURA ROJAS

<ncastroc@vtr.net> escribió:
Estimado Manuel,
hace días que tenía ganas de saber de la señora Aura Rojas, mi profesora de 5° y 6° preparatoria (sí, no era "enseñanza básica"!)y revisando las fotos que mandaste, acabo de verla camino a recibir la comunión en la misa que se hizo.
Qué gusto me ha dado verla. Por favor si te encuentras con ella, dale mis cariños. Tengo muy lindos recuerdos de esos años en que ella nos hacía clases en las barracas del Liceo.
Gracias por toda tu labor!
Saludos,

Nancy Castro

IV A 1974




1974 CUARTO G


Cecilia Moenne <cmoenne@ssmaule.cl>
Amigas: les mando una foto del encuentro, para que vean lo regias o viejas que estamos.

Para las que no fueron les cuento que lo pasamos estupendo pelándolas a ustedes.
Un abrazo
Maricel






Hola Manuel,
te cuento que egrese el año 74
mi profesora jefa fue Aurelia Baeza no recuerdo la letra del curso pero te envio
el grupo de mis mejores amigas , que no volvi a ver cuando me case y me vine a Santiago hace mas de treinta años


En la foto aparecen de izquierda a derecha, Maria Ines Aliste, Nancy Urrutia, Katty Araya, Ana Maria Castro, Monica Gonzalez y Sandra Guerrero .
Ojala pudiera saber algo de ellas despues de tanto tiempo
Cariñosamente Ana Maria




1976 ¿SERA REALMENTE TERESA?
la buenamoza de vestido es teresa arancibia???
Isabel Gaete Aliste
la buenamoza de vestido es teresa arancibia???






1980 DESDE AUSTRALIA JUDIT OLAVE EGUINO

carmen wilson <cnsons888@yahoo.com.au>

Estimado Manuel;

Muchas gracias por el increíble esfuerzo de mantener a todos informados con lo que fueron tiempos importantes en nuestras vidas, y que hoy, los podemos revivir y recordar con esta cadena de eventos he información que Usted a creado.

Mis planes de viajar a Chile siguen pero lamentablemente mi tiempo es muy limitado, ya que mi familia se traslado a Concepcion.

Muchos saludos para Usted. Una Liceana desde Australia

JUDIT OLAVE EGUINO

No hay comentarios: