25 nov 2011

EMOCIONANTES ESCENAS



En el encuentro que tendremos en Rancagua, el Sábado 26 de Noviembre, es muy probable que a última hora tengamos la visita de MARCELA ARRIAGADA FLORES del cuarto F, promoción 1976. Conversé con ella y como tiene un compromiso previo, de todas maneras se arrancará para saludar.
A Marcela dejé de verla cuando tenía 10 años de edad.

1962 EL ALBUM DE EUGENIA VEGA

EMOCIONANTES ESCENAS. La entrada nos embargó...
Ong-Ascender Sin Fronteras
EMOCIONANTES ESCENAS. La entrada nos embargó de emoción, el recuerdo fue y regreso, pasando por los años de niñez y juventud, mezclandose con la vida adulta de independencia desiciones, sin los padres ya...... sin las profesoras que orientaban el caminar... Hermoso , muy buena idea . Saludos a todos .



Eugenia Vega en la motoneta del año

Todas y todos de Iquique, a la derecha Laura Ferrada que vino a licenciarse




1972 QUE ALEGRIA QUE SALGA DE LA NIEBLA

Nayade Pairikan V. <nayade.pairikan@hotmail.com>
Manuel: inmensa alegría me causa ver a Rubi Salazar salir de la niebla. En la época de colegio visitábamos siempre su casa, ya que ella siendo hija del rector del Liceo de Hombres, vivía justamente ahí por la 5 oriente. Un gusto además que empiezen todas a salir a a la luz, resulta increíble que viviendo varias en Talca no den señales de vida y se pierdan todas estas buenas noticias a las cuales tú nos tienes acostumbradas.

Nayade Pairikán Vergara

Coordinadora Extraescolar
DAEM Talca



1972 LOS FUNERALES DE ZINA REYES

Gladys Rosa Gonzalez Rivas <gladysgonzari@yahoo.es> escribió:
Manuel,es un agrado saludarte a la vez contarte que asistí a los funerales
de Zina González Reyes,quién en su infancia fué mi vecina,muy querida en el barrio
por su generosidad y cariño a sus vecinos quienes tuvimos también la posibilidad
de despedirla,fué una ceremonia muy emotiva en donde sus colegas y familia desde Rancagua,
la trajeron hasta Talca para despedirla,ya que su deseo era descansar acá,y junto a su
querida madre.Nuevamente mis condolencias a su familia.
Gladys González


1972 INSCRITA PARA NOVIEMBRE 2012

Marcela Sanhueza <yeye.sanhueza@gmail.com>

HOLA MANUEL ,
COMO DICEN POR AHÍ ES AGRADABLE LEER EL CORREO Y RECORDAR
LA HISTORIA DE TODOS LOS EX LICEANOS , ES COMO VOLVER A LA ADOLESCENCIA DE ESOS HERMOSOS DÍAS EN LA ALAMEDA CUANDO LLOVÍA Y NOS COBIJABAMOS BAJO LOS FRONDOSOS ARBOLES QUE ESTABAN FRENTE AL LICEO DE HOMBRES.
INSCRITA DE TODAS MANERAS PARA NOVIEMBRE 2012.

SALUDOS PARA USTEDES.
MARCELA S.R..

Marcela en el momento que recibe su diploma

Marcela Sanhueza, en la mesa de la cena de gala

Marcela practicando bailes


1974 AGRADECE CONDOLENCIAS

Rosario Caminos <rosariodecam@hotmail.com>

Manuel quiero agradecer a traves tuyo las muestras de afecto y condolencias que he recibido por la perdida de mi esposo. A decir verdad ha partido la mitad de mi vida con el. El fue el gran incentivador que yo participara del encuentro liceano mas alla de mi propia voluntad de querer estar con todos uds. Un abrazo, Rosario.

Pedro Osvaldo Millacura Hernández <millacurahernandez@yahoo.es> escribió:
Mi sentido pésame a Rosario Canales por el fallecimiento de su marido médico en Buenos Aires. Tube la aportunidad de compartir unos momentos con ella en Vilches el domingo, día después del encuentro, nos comentó que llamó a su marido para contarle de lo bién que lo había pasado y el estaba muy contento por el exito del evento. En su país era frecuente el encuentro entre camaradas, así que entendía la felicidad de Rosario.


1975 MOMENTOS FELICES

Gabriela Soto Retamal <grsoto@utalca.cl> escribió:
Estimado Manuel:
Gracias¡¡ por los lindos momentos compartidos, ojalá el próximo año se sumen y salgan de la niebla más compañeras.
La que aparece en las fotos soy yo, Viviana Villaseca y Silvia Vega a nuestro lado
Un abrazo, hasta pronto
Gabriela
De izquierda a derecha Gabriela Soto, Viviana Villaseca y Silvia Vega

1975
Siento no haber participado del encuentro,...
Maria Soledad Arzola Soto
Siento no haber participado del encuentro, pero el motivo es muy poderoso .
fui abuela por vez primera



1976
Un saludo para mis dos companeras del 4F 1976,...
Emilia Baeza Mora
Un saludo para mis dos companeras del 4F 1976, aqui en la foto: Ximena Retamal a la izquierda y Carmen Gloria Rodriguez Arias a la derecha y por supuesto un saludo cordial a Manuel, quien acompaña a su ex vecina del barrio norte.

A la izquierda Benjamin Caceres, el meteorólogo de la red.

Integrantes del cuarto A promoción 1971 y 1975




1979 ESTAMOS MAS MADURAS

Fresia Troncoso <ftroncoso@mye.cl>

Manuel,
aprovecho para incentivar a mis compañeras, para que desde ya nos conectemos y lograr juntarnos el próximo año, creo que seria una linda experiencia, independiente que con algunas había mas feeling, HEMOS CRECIDO (no envejecido) por lo tanto estamos mas maduras y lograremos integrarnos.
Sabes que cuando aparecen, los nombres en la lista estan simpático porque veo los rostros de cada una, Y eso me encantaria poder repetirlo, Ojala lo logremos.
Que pena de nuestra compañera Maria Isabel.
Cariños a todas
Fresia

No hay comentarios: