7 nov 2011

EL DIA DESPUES



En el encuentro hubo momentos realmente significativos, emotivos y de mucha reflexión; la licenciatura fue un momento que a muchas y a muchos les trajo interesantes recuerdos, a parte que cuando correspondió que subiera algún familiar para que INVISTIERA a la licenciada como: DAMA LICEANA, tal vez el hecho que haya subido un padre de una ex alumna, el nieto de otra, el Director del Liceo y varios más, fue un instante de verdadera emoción.

1967

Viviana Elsa Robles Aravena comentó la foto de Mercedes Toledo Bravo en la que apareces.
Viviana escribió: "Pasé un dichoso día junto a mis queridos profesores y mi ex compañera de curso y presidenta del curso Pachy Brito y su esposo. Me gustó el almuerzo, la carne blandita y jugosa y grande...buen vino y rico postre fresquito..."
Oye, en el facebook, publiqué una foto del curso 5°A, 1957, en la que sale Gloria Sanchez y Esmeralda Schilling, Perla Acuña.
Copiala si quieres por si la ve otra niña y se etiqueta.

Viriana


1969
holaaaa....quiero agradecerte la oportunidad...
Aurora Muñoz Soto
holaaaa....quiero agradecerte la oportunidad que me diste una vez mas de estar presente en el acto....me encantó el respeto con que escucharon la canción....ahhh y la sorpresa que me diste cuando estaba mas inspirada cantando siento que estabas al lado...casi me equivoco en la letra ...menos mal que no me dio risa...jejeje....sabes que me quedé pensando despues en el otro encuentro...pocos libros, un par de cuecas que bailó la srta aurelia entre otras......yo lo pasé demasiado bien esta vez...si hasta bailé.....jajajajaj hacia como 30 años que no bailaba...increibleeeeee....una vez mas gracias....muchas gracias...tu sra muy simpática, es igual a una ex alumna mia, se lo manifesté a ella....un abrazo y saludos

1970
Lindo encuentro ,gracias a Manuel y a quienes...
Nidia Nuñez Brunel
Lindo encuentro ,gracias a Manuel y a quienes colaboraron en esta organización, fue realmente emotivo,grandioso, único,alegre y feliz.



1971
UN Excelente Encuentro!!! La verdad es que ha...
Isabel Veronica Ramirez Vera
UN Excelente Encuentro!!! La verdad es que ha estas alturas los lìmites de cursos y de promociones ya dan lo mismo. UNa sola GRAN RED LICEANA que disfruta de la amistad, de los hermosos recuerdos de juventud y de tantos y simples detalles. En fin ,de la vida misma. Un trabajo de JOYERIA, Manuel !!!! F E L I C I T A C I O N E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1971
MUY LINDO Y CEREMONIAL EL ACTO...
Patricia Saavedra Cardemil
MUY LINDO Y CEREMONIAL EL ACTO ECUMÉNICO....TODO,TODO RESULTÓ IMPECABLE, LAMENTO HABERME RETIRADO ANTES POR TENER QUE VIAJAR...PERO TODO, SIN EXCEPCIÓN ESTUVO A LA ALTURA...LA IGLESIA DEBIÓ LLENARSE NOMAS DE MAS EXALUMNOS, ENCUENTRO YO, ASÍ ES QUE VAYAN SUMÁNDOSE LOS QUE NO ASISTIERON PARA AGRADECER A DIOSITO TODO LO QUE NOS HA DADO.SALUDOS MANUEL.

1972
marigen arellano <maryten_05@hotmail.com>
Manuel:
Con mucha emoción leí la carta que envia desde Venezuela mi amiga; Estrella Moore. Efectivamente , ella me comentó hace tiempo, realizar la misma iniciativa del Liceo de hombres, pero aplicado al liceo de Niñas. Me alegro que tu hayas concretado dicha tarea que y posteriormente hayas acogedo mi idea, de licenciarnos en una ceremonia a ex alumnas delLiceo de niñas de la generación de 1972.
Además, debo informarte que a pesar de mi reciente operación, igual asistiré a la ceremonia y capaz que lleve mi alimentación especial y comparta con mis compañeras y amigas de la época.
Un abrazo a todos y todas y muy agradecida por vuestra preocupación constante.Bendiciones.

Maía Eugenia. Cel 94401761. Talca. Prof . Liceo Abate Molina

Es un deber felicitar a las que se licenciaron; estas son las pequeñas grandes cosas que hacen que exista la felicidad y la verdadera amistad.

Un agradecimiento al Director del Liceo Don Pedro Pablo Ojeda que cuando le conté la primera vez acerca de este proyecto no puso objeciones; al contrario, encontró el tema muy apasionante y simpático y así se lo comentó a mi esposa cuando veía lo que hacían las licenciadas.

La presidenta GLADYS GONZALEZ RIVAS seguirá siendo Presidenta del Grupo y cada vez que tengamos un reencuentro la saludaremos como tal.
Gladys recibió un llamado de Blanca LIRA desde España, quien le señaló que no podía venir; pero le decimos que queda pendiente la entrega de su diploma. Esta es una organización que funciona los 365 días del año y en años bisiestos también.

Las que no llegaron; siempre hay razones de peso que no permiten hacer lo que se había planificado. Pero, estaba pensando que tal vez para el próximo encuentro de Noviembre haríamos una licenciatura mixta, ya que hay un curso del Liceo de hombres que aun no se ha licenciado y en ese momento le entregamos todo.

Para escuchar y ver a las licenciadas, presione el siguiente link.


http://www.youtube.com/watch?v=l0G-0kd9FoY


1973
Salió todo de Película, estoy muy contenta con...
Marcela Quintero Letelier
Salió todo de Película, estoy muy contenta con la Organización de este Evento del 04 y 05/11/2011. Me emocioné, Canté, me reencontré con compañeras y conocí muchas Liceanas de esa época aunque no fueran mis compañeras, todas nos saludamos, brindamos y lo mejor compartimos sanamente con mucha alegría y me las baile todas.Un gran Saludos a los gestores de este Magno Evento. Seguiremos adelante hoy y siempre "Grande Manuel Orellana Morales".


1976
manuellllllllllllllllllllllllll,mil gracias...
Beatriz Eugenia Salas Diaz
manuellllllllllllllllllllllllll,mil gracias por el tiempo que te tomaste en organizar el evento y gracias tb a tus colaboradores un exito de principio a fin .........un abrazo ...........betty.-


1979
Viviana Kandalaft Sanchez. comentó tu estado.
Viviana escribió: "Hola Manuel, un tremendo abrazo para ti y las ex-alumnas y ex-alumnos de nuestros Liceos, este año no pude asistir a las celebraciones, pero he podido estar al tanto de todo gracias a esta gran RED de comunicación que con tanto cariño y dedicación tu has logrado formar. No me cabe duda que lo están pasando regio y los que no estamos presentes fisicamente estaremos de corazón y podremos disfrutar de las fotografías y recuerdos gracias a tus mensajes y correos que nos mantienen, no sólo informados; lo más importante es que nos mantienen unidos. El que no logra entender algo tan simple es porque en el no late un verdadero corazón liceano.... Felicidades."

1983
gracias manuel por tan lindo evento a pesar...
Jacqueline Aliste
gracias manuel por tan lindo evento a pesar que no encontre ninguna compañera si me encontre con mi amiga elizabeth cespedes, lo pase super bien baile harto y sobretodo cante casi todas las canciones,baile canciones de musica libre genial todo gracias manuel orellana y muy encantadora su esposa saludos cordiales.

No hay comentarios: