23 nov 2011

EX ALUMNA ENTUSIASTA



Ha surgido una interesante información para el encuentro de Rancagua de este Sábado 26 de Noviembre, a partir de las 19:30 hrs..

Enrique Concha, más conocido como el "PIPEPE", hijo de la Sra. Aura Rojas, la profesora de educación física ya se inscribió para el evento y viajara el Sábado a las 17:00 hrs. con Marisol Espinoza (1971), quien se encontrará allá con su compañera de curso HELIA CASTRO DEMARCO.

EL OFRECIMIENTO
Pues bien, Enrique Concha ofrece llevar desde Santiago a quien lo desee concurrir y puede llevar como máximo a 4 ex alumnas o ex alumnos y para ello deben comunicarse con él a los siguientes teléfonos:
Celular: 98540884 teléfono fijo el 02 2011979.
También se les solicita enviarme un e-mail para llevar el control de los asistentes.

Enrique Concha de corbata roja, lo acompaña Luis Ramirez Vera, hermano de todas las ex alumnas Ramirez Vera.

En relación con Rancagua, justamente el día de ayer salió de la niebla una integrante de la promoción 1973, del cuarto B y reside en esta ciudad.
Ella es VILMA DEL CARMEN CONTRERAS SEPULVEDA; en la conversación que tuvimos me señaló que es pariente de la profesora de francés Nelly Briceño (Q.E.P.D.).


1967 LA REUNION DEL CURSO

Ines Nora Menéndez Carreño <inmenendezc@hotmail.com>

Hola Manuel, te escribo en representación de las ex-alumnas del 6º D año 1967 para agradecer tu gran labor de unir tantas generaciones. Emotivo encuentro, pudimos asistir a la Liturgia, al acto y al almuerzo, que era lo que nosotras teníamos planificado, por ser la primera vez que participábamos. Como estaba previsto que después del almuerzo nos reuniríamos por curso, quedarnos en la sala que tú habilitaste dentro del Liceo, viendo que todos se retiraban, nos pareció más cuerdo reunirnos en una casa particular donde desarrollamos las actividades que teníamos preparadas incluyendo a nuestra querida Profe Aurelia Baeza.
Dentro de las actividades que realizamos tuvimos:
  • Discurso inicial donde resaltamos al Liceo como la gran casa que nos cobijó en la mejor etapa de nuestra vida recordando hermosas anécdotas vividas
  • Una presentación en PowerPoint de nuestra trayectoria en el Liceo, con fotos sacadas de muchos baúles
  • Entrega de una carpeta con temas alusivos a la amistad y a la vida
  • Entrega de un presente a la Srta Aurelia y
  • Un pequeño cóctel con harto bla...bla...bla que duró hasta aproximadamente las 21.00 hrs.
Te recuerdo que nosotras ya hace un buen tiempo nos estamos reuniendo periódicamente y lo seguiremos haciendo.
Te adjunto algunas fotos de nuestra última actividad
Un saludo afectuoso.
Nora Menéndez C. (SEXTO D)









Ines Nora Menéndez Carreño escribió:
hermosos recuerdos...tiempos pasados que nunca se olvidaran, 1967 año de mucha felicidad, del despegue a una vida adulta, con deberes. compromisos, pero tirando siempre para adelante, cada una siguió un camino diferente, pero con los recuerdos en el alma




1968 FELIZ REGRESO DE MARTA ROJAS GUZMAN

Hola Marta espero que hayas llegado regio a...
Liliana Arenas Pinochet
Hola Marta espero que hayas llegado regio a Copiapo,ya que esa noche estuvimos conversando y espero verte el proximo año.Un abarzo.Lily

1971 QUE FELIZ SE VE PAULINA TORRES

estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:
Querido Manuel: Me encanta lo entusiasta que es Maria Paulina (Maruja) Torres. Felicitaciones y un especial saludo para ella.
Un abrazo,
Estrella Moore 1971 D

Maruja Torres justamente al centro

A la derecha Gabriela Soto Retamal, luego Viviana Villaseca y la que sigue parece ser Marta Alfaro Covarrubias, todas de la promoción 1975.

1973 CUARTO B

siiiiiiiiii, es mi curso, claro que en mi...
Yenis Patricia Luengo Escobar
siiiiiiiiii, el cuarto B 1973, es mi curso, claro que en mi primer nombre se equivocaron que entretenido!!! y que viene ahora??? me encantaría encontrarme con mis ex compañeras

Están apareciendo las compañeras de curso. Normalmente los cursos se reunen a medida que salen de la niebla. Ahora hay que esperar el encuentro PREMIUM.



1973 ASISTI POR PRIMERA VEZ

Nelly Muñoz <mona.munoz@gmail.com>
estimdo manuel:
Ha sido hermoso participar por primera vez en este encuentro liceano.Tuve la oportunidad de conocerte y me di cuenta que solo personas como tu, con ese carisma y esa generosidad pueden lograr hacernos revivir emociones y recuerdos tan bellos. Fue muy lindo reencontrarme con mis compañeras Marcela Quinteros y Maria Mardones. Espero que el proximo año el cuarto C 1973 estemos todas si Dios quiere.


Nelly Muñoz a la derecha con la Sra. Aurelia Baeza y Marcela Quintero Letelier a la izquierda.

Ana Rebolledo Perez, a la izquierda




1973 PARA SACAR DE LA NIEBLA

Mónica Sánchez Soto <monicasanchez_47@hotmail.com>
Lo que supe es que Vitalia Avila (profesora de lenguaje) trabajaba en Curicó en el Liceo Fernando Lazcano (hace algún tiempo)



1975 TIEMPOS LICEANOS

La primera de la  izquierda, soy yo, luego...
Julia Moyano
La primera de la izquierda, soy yo, luego Marleines Bichet, Soledad Zuleta y Veronica Yañez. Que tiempos tan hermosos!!!


1978
maria de los angeles apablaza flores <mariaangeles.2007@hotmail.com>

Solo me llega lo escrito, las fotos aparecen en negro, por qué sera?, te escribo para que me cuentes que sabes de una compañera del 78 del 4to E, eramamos grandes amigas ella canturreaba un poco se llama miriam gonzalez era medio colorina y pecosita, cuentame si sabes algo de ella por favor.
SALUDOS

Miriam Gonzalez está en Iquique, desconozco si Eugenia Vega tomó contacto con ella.

1983 ACTUALIZA FOTO

JACQUELINE ALISTE viajó desde Curicó al encuentro, oportunidad en el cual repetimos la foto del año pasado.


Maruja Paulina Torres (1971) en la pista con Renato Zúñiga (1969), quien vino de La Serena al encuentro de ex alumnos

No hay comentarios: