17 nov 2011

MAMA CON HIJA

AMIGAS Y AMIGOS DE LA RED DE EX ALUMNAS

Entre las colaboradoras anónimas, está Mirentchou Fuster, una ex alumna que con solo observarla, cada cual podrá reconocer su estilo.
En una gran dama y desde que salió de la niebla ha puesto el punto sobre la í; ha destacado aquellos lugares liceanos que tal vez más unen, como por ejemplo: "la araucaria".

Mirentchou Fuster, cuarto H promoción 1973


De izquierda a derecha, Martina Lopez, Nury Muñoz, Manuel Orellana y Mirentchou Fuster; todas del cuarto H, 1973




1967 ENAMORADO DE LA VIDA

Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Manuel, qué ondiii? Dónde pusiste Olga Hernandez, son mis queridas excompañeras de 6° D 1967, Nora Menendez y Laura González ( La presidenta del curso), que es la que saluda con la mano.
La foto que mostraste, está Nena Zamora, del dúo musical , más famoso de Talca " Nena y Yeya ", ella es la simpática Nena, y la del lado es otra queria ex compañera Cristina Galvez... ¿ QUé te pasa ? , ¿ Estás enamorado? jajajajaajajajajajajajaj

Viriana




A centro, la que su mano derecha toma el codo izquierdo Iris Fuentes Rojas y a su izquierda Pilar Fuentes Araya, ambas de la promoción 1966

Viviana Robles también ha sido una colaboradora anónima, quien con sus comentarios, deducciones e ideas, ha pemitido el éxito del encuentro.


FOTO QUE HA DADO QUE HABLAR

Ñusta Aguilar Valenzuela también comentó la foto de Viviana Elsa Robles Aravena.


  • En la fila segunda de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha ,la niña tercera es Angiolina Banfi , la que sigue es una una niña de apellido Espinoza. Su padre tenía una vulcanización en 3 Nte con 6 Ote.
  • La niña que esta detrás de Perla Acuña es Mónica Terán y detrás de Mónica Terán Ivonne Folatre
  • La que esta detrás de la profesora es Clarisa Castro
  • Al lado derecho de Perla Acuña , esta Denisse Chanfreau. Perla Acuña es la 5ta. de izquierda a derecha en la primera fila. Casi todas fueron compañeras mías.




nusta aguilar valenzuela <nusta_aguilar@hotmail.com>

Hola Manuel : No tuve el gusto de ser compañera de curso de Viviana .
Fuí alumna del Liceo desde tercera preparatoria hasta Primero Humanidades .
Luego pasé a la Normal de Talca . Egresé el año 66 para proseguir mis estudios en
la Católica de Talca.
Que pena no poder identificar con nombres a las demás compañeras de la foto, las
recuerdo , pero, no sus nombres.
Que bueno haber ayudado aunque con muy poco.
Que estes muy bién Manuel y gusto que seamos amigos.


1971 UNA ANTORCHA LLAMADA CHISPA

estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel: Bueno amigo a mantener encendida esa chispa!!!! Por los encendidos, entusiastas y agradecidos comentarios
creo que no sera dificil que asi sea. Un abrazo grande,
Estrella Moore 1971 D


1972 FELIZ DE LICENCIARME Y COMO PRESIDENTA

Gladys Rosa Gonzalez Rivas <gladysgonzari@yahoo.es> escribió:
Manuel,gracias por éstas fotos tan hermosas, no perdamos el contacto ,la alegría y la emoción de recibir un correo,noticias y fotos tan emotivas como éstas.
Amigas ,las que tengan fotos de la licenciatura o la gala, por favor compartanlas para recordar con alegría tan bellos momentos.
Un cariñoso abrazo para todas,especialmente para tí Manuel.

Gladys Gonzalez Rivas con su esposo y a la derecha Bernarda Torres, ambas de la promoción 1972

El cuarto E, promoción 1973, a la izquierda Leticia Alarcón. Luego , la tesorera María Soledad Rebolledo y María Bravo Vergara..



1972
Admisión 4 piso <admi4@ssconcepcion.cl>

hola manuel
yo quiero dar las gracias por ese momento tan pero tan emotivo me refiero a la licenciatura recorde el año que egrese del liceo en ese tiempo; mamá ahora con hija ,fue todo muy lindo muchas gracias .el año pasado tambien participe, todo muy bien organizado igual lo pase muy bien en compañia de hermana tambien ex alumna. pero este año tuvo una algo especial para mi la licenciatura y ademas en compañia de mis amigos de concepcion ,desde que formamos el sub centro no nos separamos mas y eso es gracias a ti , eres genial ,grandioso , etc.etc. ademas me encontre con mi ex jefe me refiero al dr.custodio moyano y mi compañera de curso marcela sanhueza fueron muchas alegrias juntas .ahora esperar que nos visites aca en concepcion ,acuerdate que nos tienes de mostrar que aprovastes tus clases de tango.
te saluda
silvia fuentes jara
1972
concepcion

Hasta el momento he reprobado todos los compases del tango, así que tomaré clases intensivas
Custodio Moyano, diácono de la Iglesia. Doña Aurelia Baeza recibe el sacramento. Más atrás de bastón se observa la Sra. Aura Rojas.

Para tranquilidad de Viviana Robles, Olga Hernandez De la fuente está plenamente identificada y es la que está lista para recibir el sacramento.


1974 NO VOY A RANCAGUA PUES VIAJO A COLOMBIA

Gladys nada màs <gladys_bani@yahoo.com>


Deseo que te encuentres bien y que hayas descansado un poco siquiera despuès de tanto trabajo positivo y sin remuneraciones jajjaja pero bueno todo bien y muy bueno, Manuel, me habria encantado ir al encuentro de Rancagua ya que soy muy amiga de Francisco y Maria Eugenia, nos conocemos desde muy pequeñitos pero hace muchos años habiamos perdido contacto pero sabiendo donde estàbamos cada cual, quiero pedirte un favor si tù me puedes conseguir los emails de Eugenio y su esposa porque me dieron sus celulares y los perdì.
Manuel ademàs quiero contarte que Rosario Rosales, la ex alumna que vino de Argentina, està pasando por un terrible momento, su esposo està grave y no le dieron esperanzas de vida, ella està muy mal tiene hijos adolescentes todavia y me habia manifestado su gran temor a la muerte de su esposo sin saber que le quedaba muy poco tiempo. El es mayor pero se aman mucho, te pido si puedes escribirle aunque creo que no leerà si puedes llamarla mejor. necesito fuerzas, ànimo.

Desde ya tu agradecida, bueno yo me voy a Colombia el 20 y regreso el 30 estarè en Bogotà.


SUB CENTRO RANCAGUA

Hola Manuel, recién vi mi correo y me entero...
Helia Castro Demarco
Hola Manuel, recién vi mi correo y me entero de este encuentro, creo que podría ir..... haremos lo posible, que bueno que tu vienes y quien mas está acá? yo sé de la Margarita Rodíiguez que vive acá pero no sé si está en la red. Bueno, sigamos en contacto gracias por escribirme, un abrazo.

En Rancagua hay más de 30 entre ex alumnas y ex alumnos; enviaré un correo

No hay comentarios: