5 dic 2011

TRISTE NOTICIA



Es lamentable abrir este e-mail con una noticia triste y que afectó a una ex alumna de la promoción 1977.

hola manuel...te comunico el fallecimiento de...
Aurora Muñoz Soto
hola manuel...te comunico el fallecimiento de la ex alumna soledad mendez, era profesora en el liceo de hualañé, sus hijos y esposo estan mal.....fue un accidente en talca....saludos

Soledad Mendez Gaete, estaba en línea, recibía todos los mensajes. Ella era del cuarto A de la promoción 1977. Precisamente Aurora la había sacado de la niebla no hace mucho.
Aproximadamente a las 20:00 hrs. del día Domingo iba en auto con su esposo y su familia. Por de pronto chocaron con un bus en Talca, falleciendo ella en el accidente; su hija quedó fracturada y de su esposo no se tiene noticia.
Es lamentable pues, de acuerdo a lo que señala Aurora, hace poco Soledad había podido superar el cancer que la tenía muy mal.
Los funerales serán en Licanten el día Martes.

1962
eugenia vega <eugenia.vega@yahoo.com>
Con solo presionar el siguiente link, vea y escuche la llegada de los comensales en la liturgia


1962
eugenia vega <eugenia.vega@yahoo.com>
Estas exalumnas esperaron tantos años para cantar esa hermosa y emotiva canción . Como podemos decir que todo tiempo pasado fue mejor????
Cariñosamente para ellas ..!!!.
Con solo pinchar el siguiente link, escuchará la canción del adiós.




1965
, Maria Inés Bussi <mibussi@gmail.com> escribió:
Gracias a ti, desde un grado de temperatura. Hoy llevé el auto al cambio de neumáticos...ya tiene los zapatos de nieve!
El año pasado no los tenía puesto y cayó una nevazón que rápidamente se transformó en hielo...cuando salí del supermercado, el auto se resbalaba...imagínate no poder frenar porque te vas en diagonal...gran susto en cada semáforo...inolvidable...prefiero prevenir!
sigamos en contacto,
mib


1966
Patricia Fernández <pfernandezf10@gmail.com> escribió:
Querido Manuel : Gracias por todo lo que me has mandado, tus fotos, nombres de profesores que cuando los veo me da mucha nostalgia, todos los eventos que no he podido ir por m trabajo, etc... gracias muchas gracias y un abrazo muy grande con mucho cariño.............Patricia Fernandez Figari.-

1976
De izquierda a derecha estan las ex alumnas...
Emilia Baeza Mora
De izquierda a derecha estan las ex alumnas del 4F 1976: M. Teresa Arancibia, Elena Victoria Cepeda Albornz, Juany Cares y Patricia Sepulveda Vallejos.



¿Quien es la aislada litúrgica, con alma de niña, de rostro como preocupado, pero de lindo peinado?. En realidad son dos. Una, a la izquierda y la otra en primer plano.


La primera a la izquierda es Liliana Villalobos (1972) de Concepción. Justo al centro Beatriz Salas Diaz (1976). Como no me se todos los nombres, agradecería que me confirmen los nombres y apellidos de las acompañantes.


1991
Ximena Molina <xemn33@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel
Me parece muy buena la idea de juntarnos y formar el Sub Centro Curico, es mas el dia 6 de noviembre nos encontramos con Aurora en la terminal de aca de la ciudad (Curico) y manifestamos la idea de poder reunirnos los que vivimos en la zona, somos varios(as) de ambos liceos los que ya nos establecimos por estos rumbos.
Un abrazo
Ximena Molina
Sub Centro Curicó.
Risa

A mediados de Enero será en Curicó el encuentro y ya estamos buscando el lugar adecuado, que espero lo podamos saber en los próximos días o semanas.

No hay comentarios: