9 may 2011

TODO INDICA QUE SERA NOVEDOSO



Marisol Corral Amaro escribió:

ESTIMADAS INTEGRANTES DE LA DIRECTIVA CENTRO EXALUMNAS LNT:

LES RECUERDO QUE TENDREMOS REUNION EL MARTES 10 DE MAYO 20 HRS
ACTA

  • LECTURA ACTA ANTERIOR
  • ACTIVIDADES ANIVERSARIO LICEO MES DE AGOSTO 2011
  • VARIOS
LUGAR DE REUNION LICEO DE NIÑAS, ubicado detras del Supermercado MEGA
Nos encontramos ese dia.
Cariños.


Josefina I. Moyano Crisóstomo
Asistente Social CESFAM
I. Municipalidad de Río Claro
071-291022 anexo 133


Marisol Corral Amaro escribió:

A TODAS LAS EX ALUMNAS UN FELIZ DÍA DE LA MADRE.

SALUDOS CORDIALES PARA CADA UNA DE USTEDES

LA DIRECTIVA



1965 SEXTO HUMANISTA

gloria elena bascuñan navas escribió:

Manuel
Como todo es tan confuso aún quisiera aclarar que la foto que envié es de 1965 del Sexto año Humanista.
Abrazos


Gloria Bascuñán Navas


1965 MENSAJE DE GINEBRA

Hola Manuel,
Gracias por el saludo para las mamás...mi hija se llama Karin, en honor a mi mejor amiga, liceana tambien, Karin Falk Bayer, que pediría a todos de tratar de ubicarla...perdí contacto con ella en septiembre 1973...estaba casada con un médico y regresaban de Londres donde él estudió un post-grado...Karin estudió Pedagogía en inglés.
Ojalá alguien me tenga la sorpresa de que está bien y pueda darme un telefono o su e-mai...
gracias,
Maria Ines Bussi


1967 LA LEYENDA MAULINA


2011/5/6 Ines Nora Menéndez Carreño <inmenendezc@hotmail.com>

Con mucho agrado. las bodas de oro del Liceo; 50 años.
Nora






1968 AGRADECIMIENTO

Alicia Yaber Cerda <ayaber@chilquinta.cl> escribió:
Estimado Manuel,
Me siento identificada por ser mamá, muchas gracias por tus hermosos saludos, también a las profesoras que fueron mis mentoras en esos años, por la paciencia, cariño, rectitud, buena disposión hacia todas nosotras y un recuerdo especial para mi mamá que falleció en 1997 y que también fue profesora de castellano del liceo, Alicia Cerda Muñoz, fue una persona maravillosa, entregada, correcta y buena mamá.
Con mucho cariño para todos ellas y mis excompañeras de curso que son mamis.
Alicia Yáber C.
6°A
1968.


1968 GENTIL SALUDO

Selva Alondra Alvarez C�ceres <nocedal2008@hotmail.es> escribió:
Muchas gracias por tu gentil saludo....felicidades tambien para tí y las madres q te rodean....Sonrisa



1971 LAS BUENAS PROFSORAS


El 7 de mayo de 2011 22:18, María Paulina Torres Torres <marujatorres@gmail.com> escribió:
Muchas gracias querido Manuel por muy lindo mensaje.

Mi madre ya no está, y también con mucho cariño recuerdo en estas
fechas a la Sra. Yolanda Sotomayor, Inspectora del LNT por muchos años.

Ella iba a cargo de las colonias en esos años, en que yo era alumna
del Liceo. Se convertía en una mamá de casi 60 adolescentes. Difícil trabajo, y sin embargo de un nivel excelente cada año. Felicidades inolvidable Señora Yolanda,

Saludos a todas las mamis de la red.


Cariños,

Maruja


Hola Maria Paulina
¿Donde iban a las colonias?; eso se llama darle en el clavo


1971 MI MAMA EX ALUMNA GOZA DE BUENA SALUD


estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:

Manuel querido amigo: Muchas gracias por el saludo en el dia de las madres, Gracias a Dios mi mama goza de buena salud y aunque no podre pasar ese dia tan especial con ella, seran mis hijas las que tendran la oportunidad de hacerlo. Recibe un cari~oso saludo para ti y familia con los mejores deseos de que pasen un agradable y amoroso Dia de la Madres. Un abrazo,
Estrella.


1972 HABRA SOLUCION NOVEDOSA

Marcela Sanhueza escribió:

TAMBIEN ESPERO ALGUN DIA PODER TENER MI LICENCIATURA , OJALA LA SRA ODETTE A QUIEN RECUERDO CON MUCHO CARIÑO ESTE DISPUESTA A PERDONARNOS A TODAS LAS QUE NOS PORTAMOS MAL.
MARCELA SANHUEZA RODRIGUEZ.

Patricia Muñoz escribió:

Manuel, me sumo a las felicitaciones por tu trabajo de formar esta red fantástica que ya me ha permitido reencontrarme con varias de mis compañeras de curso y hoy te escribo para sumarme a la idea de licenciar a la promoción 1972, al menos las que ya hemos salido de la niebla. Un saludo afectuoso, Patricia Muñoz C.



1975 CUARTO I SALE DE LA NIEBLA


Silvia Vega Maureira
Silvia Vega Maureira07 de mayo de 2011 20:58
Resp.: 1975 CUARTO I Y AMIGO EN COMUN CON ALVARO REBOLLEDO PERDIGUERO
Manuel que bueno recibir este mensaje,
mi correo personal es silvia.vega.21@hotmail.com y el institucional que es el que veo a diario es svega@pjud.cl
Espero tu respuesta.
Que estes muy bien.-



1975 cuarto H SALE DE LA NIEBLA

María Cristina Suazo Leyton
María Cristina Suazo Leyton08 de mayo de 2011 21:24
Resp.: 1975 CUARTO H Y AMIGOS EN COMUN CON ESTER FARIAS PEREZ
cristysuazo@hotmail.com



1978 GRACIAS

Amaricha Gutiérrez Gajardo <amaricha-@hotmail.com> escribió:
muchas gracias Manuel , me emociona tanta dedicacion, que disfrutes tu tambien este dia saludos amaricha



1979 SALE DE LA NIEBLA

Marta Cea Gonzalez
Marta Cea Gonzalez07 de mayo de 2011 21:35
manuel que alegria ver que te preocupas bueno primero te saludo ojala que estes muy bien gracias por tu incorporacion asi me hace estar mas cerca de mis compañeras, si estas en lo cierto ese es mi correo. Pero vivo en santiago hace mas de 20 años aunque todos mis recuerdos estan en mi maltratada talca ya que aun tengo a mi madre viva aya y 4 de mis 5 hermanos uuyyy me dio penita muchas gracias por todo un besito chauuu


1979 C

JACQUELINE YAÑEZ escribió:

Gracias por todas tus noticias y afectos Manuel. Un cariñoso saludo a quienes algún día fueron mis compañeras y hoy son mamas y algunas abuelas.

Jacqueline Yáñez

No hay comentarios: