13 may 2011

DEBERIA HACERSE PUBLICO



En el momento de la salida de este e-mail habia en Talca un mini encuentro organizado por ex alumnas.

1965 MENSAJE DE ANTOFAGASTA

Mariela Navarrete escribió:

Qué ganas de vivir más cerquita para compartir con Uds.
Saludos
Mariela

1965 GRATO ENCUENTRO

Querido Manuel, te agradezco el convite al “almuerzo-colación” del viernes en que nos reunimos con Nury Araya (1965 – LNT) y Rogelio Opazo (1968 LHT). Me encantó reunirme con mi ex compañera, amiga y vecina Mireya Letelier, hacía años que no la veía y sus rasgos y simpatía son los mismos de niña, ha cambiado muy poco, yo diría que está “igualita” a como yo la recordaba. Volver a ver a mi gran amiga Viviana Robles siempre es grato para mí; la Vivi es de esas amigas a las que uno les da el calificativo de “incondicional” y se lo merece en cada una de sus letras. Nury, recién llegada de los EE UU, por supuesto que nos acompañó y no se veía para nada “gringa”, … eso de trasladarse de Talagante a Providencia en locomoción normal chilena debe haber sido toda una odisea para ella. Muy bien Nury, se mantiene regia, estupenda y con muy buena memoria.

Fue un momento muy grato, de conversación amena, de recuerdos en común, de intercambio de comentarios de la época de liceanos y, también hubo momentos para las fotografías de rigor que inmortalizaron este encuentro. Gracias también por la caballerosa y placentera compañía del trío Altamirano, Opazo y Orellana dignos representantes de los muchachos del LHT (de esos tiempos). Estos son los momentos que, a esta edad, ya son un regalo impagable. Gracias a todos los que asistieron; me alegraron el día.

Una vez más te agradezco la iniciativa. Un abrazo ,liceano.

Blanca.

Mireya Letelier



Viviana Robles a la derecha, Homero Altamirano a la izquierda y Rogelio Opazo


Blanca Medina a la izquierda y Nury Araya



Nury Araya llegó de los Estados Unidos a radicarse en Talagante muy cerca de la viña que està 8 kms antes de la ciudad

1968 EL DIA DE LA MADRE

Virginia brito solar <vebesolar@hotmail.com> escribió:
Gracias Manuel por el saludo en el dia de la madre y por tu gentileza, al igual que la directiva... no podiamos esperar algo menos en un acontecimiento como este.
saludos y cariños de Virginia Brito Solar



1972 LICENCIATURA

Marcela Sanhueza escribió:

LINCENCIATURA PENDIENTE 1972.

ME DIO UN INMENSO GUSTO VER LAS FOTOS DEL LOS ALUMNOS DEL LHT. EN SU LICENCIATURA AÑO 1972 , Y SABER QUE PUEDA EXISTIR LA POSIBILIDAD PARA NOSOTRAS UNA SUPER NOTICIA QUIERA DIOS SE CONCRETE . UN APLAUSO PARA MANUEL POR GESTION TAN IMPORTANTE .

MARCELA SANHUEZA R.
Hay que agradecer al Director quien comprendió la situación y como gran hombre de la educación, sabe que estas son miscelaneas de esta parte de la sociedad, la cual como padres que somos, ahora las entendemos cuando asistimos a las actividades de nuestros hijos.
Le contaba al Director que para mi es muy significativo ver a mi hija en el coro, la orquesta y en las actividades del colegio y cuando la veo pienso que tal vez en 30 o 40 años más, esto lo recordará con cariño CUANDO YO YA NO ESTE.

Es por eso que para aquellos que aun tienen hijos en edad escolar se les recomienda formar un album de fotos y videos que tal vez hoy no tienen mucho valor, pero despues, de todas maneras.



1975

gloria fuentes <gloriafuentesrojas@hotmail.com> escribió:
MANUEL, EN ESTE CORREO HAY UN MENSAJE DE ANA MARIA CASTRO CARRASCO, EN DONDE SALE CON UNAS AMIGAS , EN ESE GRUPO SALE mARIA iNES aLISTE, YO LA CONOCZCO, FUIMOS COMPAÑERAS EN 7º Y 8º BÁSICO, ES PROFESORA TRABAJA EN SAN CLEMENTE NO SE EN QUE LOCALIDAD, EN CUANTO A KATTY ARAYA, TB. FUIMOS COMPAÑERAS EN ALGUN TIEMPO.

Gloria Fuentes Rojas
Dirección Comunal de Turismo
I. Municipalidad de San Clemente
fono: 71-621984
encuentro aventura y naturaleza.....





1976 B DEBERIA HACERSE PUBLICO

ivon mondaca gonzalez <ivonmondaca@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel : Te escribo para dar las gracias a la Loly (Carmen Gloria Soto) por su empeño y dedicaciòn puesta para reunirnos , GRACIAS AMIGA ! ESTUVO HERMOSO EL ENCUENTRO ! Creo que nos hemos descubierto ahora como unas bellas personas adultas, tan bellas como cuando eramos lolitas !!! Nos vemos Pronto ...que llegue luego el pròximo encuentro !Dedos cruzados
CARIÑOS A TODA LA COMUNIDAD LICEANA , en especial amis compañeras con quienes tuve ocasion de compartir ese rico almuerzo Plato bien conversado!! lleno de recuerdos!
Un abrazote para cada una de ellas !Abrazo a la derecha
Yo creo que en ninguna parte de Chile pasa èsto con un Liceo...es hermoso ! Deberìamos hacerlo pùblico !

Ivon Mondaca.-Rosa roja
Rosa roja Rosa roja


1977 ALEJANDRO LARA LEON

julieta maldonado escribió:

Manuel no te imaginas la cantidad de compañeras que he podido ubicar gracias a tu gestion, perdona el atraso en escribir pero la verdad es que mi trabajo me deja muy poco tiempo libre, mas la casa hijo y nieta me absorven por completo, ahora me reencuentro con mi ex profesor Alejendro Lara Leon es para mi una gran alegria seber de él, bueno amigo una abrazo y seguiremos en contacto.


1979 CUARTO E SALE DE LA NIEBLA



Hola, Soy Irene del Pilar Valenzuela Neira.
Es tan reconfortante poder recordar el pasado liceano, es una etapa que apreciamos después de mucho tiempo, cuando tenemos otra vida y otros compromisos. Eso de pasarlo bien con nuestras compañeras y hacer travesuras inocentes (en realidad eramos bien sanas para nuestras cosas) de esa nostalgia. Mi promociòn es de 1979, siendo mi profesor jefe José González cuarto E y mis compañeras eran:



Profesor Jefe Jose Luis Gonzalez

No hay comentarios: