5 may 2011

LOLAS DE AYER; NO HAY CARAMELOS

En este e-mail, veremos un triptico de la licenciatura de una promoción. Tal documento, en cualquier promoción resulta ser bastante util; en consecuencia, en las otras promociones, quien tenga tripticos, se solicita que los escanee y los envíe para completar informaciones.

1965 PROFESORA JEFE EDELMIRA GONZALEZ GONZALEZ

gloria elena bascuñan navas <gloria_elena_bascu@hotmail.com> escribió:

Manuel
Te envío copia de la única foto que tengo de mi antiguo curso con la profesora jefe Edelmira González.
Me pides datos de una pariente Navas , desgraciadamente no los tengo ya que hace muchísimos años que no vivo en Talca, pero intentaré conseguir algo.
Un abrazo.
Gloria.


Gloria Bascuñán Navas
Sexto C



1965 LOS BUENOS RECUERDOS

Ana Maria Amaro <aamaro@med.uchile.cl>

Mil gracias Manuel por darnos la oportunidad de traer a nuestra mente los hermosos recuerdos vividos con nuestra compañeras del Liceo. Es fantástico ver la lista del curso completo y sería mejor aún si alguien tiene alguna foto del curso. Yo recuerdo que fuí amiga de varias: Carmen Castillo , Gloria Sanchez,
Patricia Vargas ( con quien estudiaba en su casa), Gabriela Diaz, Ernestina Mascaró entre otras que espero no se sientan si no las nombro.
Mis afectuosos saludos y cariños a todas,
Ana María Amaro


PROMOCION 1965

SEXTO D

· Las que están escritos sus nombres y apellidos en verde, son las que ya están encontradas.

· Las que aun están inubicables (en la niebla) son las que están escritos sus nombres y apellidos en negro.

· Si tienes información de las que están en la niebla, envíame su teléfono o correo electrónico para incorporarla a la red.

· Cualquier observación es bien recibida.

AGUILAR NORAMBUENA VICTORIA AURELIA

AHUMADA HERNANDEZ MONICA DEL CARMEN

ALVARADO LARA ERNA DE LAS MERCEDES 098554842

ARELLANO OPAZO MARIA INES

CALDERON GREZ MORELIA DEL CARMEN

CALIXTO CONCHA PATRICIA MARIANELA

CARREÑO GALLEGOS NOEMI DEBORA

CASTRO JARA GERTRUDIS DEL CARMEN

CONCHA FORNI NEVELKA DUBILIA 3257450

DIAZ ESCOBAR MARIA ANTONIA

ESPINOZA TRONCOSO ANA JULIA

FERRER VACCARO VICTORIA EUGENIA

GONZALEZ JARA EMA VICTORIA

LARA FUENZALIDA XIMENA DE LAS MERCEDES

MOENNE MELLA ROSMARIE

PALOMINOS SAAVEDRA IRIS ANTONIETA

PEREZ MARQUEZ ELIANA DE LAS MERCEDES

QUERO SANHUEZA NILDA PETRONILA

RIQUELME PEREIRA HILDA LUZMIRA

RIVAS DIAZ MARIA ANGELICA

SALAZAR RIQUELME MARTA EDITH

SEGUEL FLORES MARIA EUGENIA VICTORIA

TAMAYO MIÑO MARCELA DE LAS MERCEDES

TRESKOW CORNEJO TANIA ERIKA DEL CARMEN S/C Concepción 0412373542

ULLOA BRAVO SONIA DE LAS MERCEDES

ULLOA VASQUEZ YOLANDA HORTENSIA

VILLALOBOS BRAVO MARIA ANGELICA




1968 BERNARDITA O PILAR, LA MISMA

berna jara v. <bernajarav@hotmail.com> escribió:
Hola Viviana. Fuimos compañeras creo que desde 1º a 4º humanidades con el Profesor Jefe Julio Salgado. Recuerdo haber estado en una fiesta (o convivencia) de curso en tu casa por la calle 4 oriente si es que no me equivoco. Ademas de saludarte te cuento que me entretengo mucho con tus mails. Me informo de cosas que pasan en mi querido Talca. En una de las fotos que aparecen estan Dario Cardenas y Cesar Lopez, ambos fueron compañeros mios en la Universidad. Tambien aparece un chico (de aquellos tiempos) de apellido Suazo, pero no recuerdo su nombre. En la foto que aparece la Sra. Odette esta junto a ella Agustina Traverso, que fue inspectora del LNT. De a poco he ido recordando algunos nombres que te los dare mas adelante, ya que tu sigues en Talca y yo sali de alla en el año 1990 (ya he vivido como en medio Chile) y ahora estoy en Viña del Mar. Te cuento, que mi mejor amiga de la infancia y compañera en alguno de los cursos fue Gina Reyes. Ella fallecio en Concepcion hace unos años. Quiza tu la recuerdes. Has sabido algo de Lidia Lavin, Francia Reid, Victoria Campano, Maribel Calderon, Nora (se me fue el apellido) Patricia Duran (se que ella esta en Santiago), en fin, son algunos de los nombres que recuerdo.
Un cariñoso saludo para ti y familia. Recuerdo hasta los rostros de tus padres ¿que te parece?? Bernardita Jara (o Pilar, soy la misma)

Es realmente increible que aun conserves eso buenos recuerdos de mis padres

1969 LOS TRIPTICOS DE LA LICENCIATURA














1970 ESTUVISTE CON LA HERMANA

Maria Teresa Vargas M. <mtvargas@bcseguros.cl> escribió:

Hola Toña, nosotros nos hemos visto en diferentes oportunidades en Talca, lamento comunicarte que estás equivocada la de la foto no es la choti Letelier es su hermana Patricia.

Besos

TERE

María Teresa Vargas Molina

Secretaria

Blanlot Corredora de Seguros S.A.

F/ (071) 226336 - 238791


Carmen Gloria Letelier <cletelie@ucm.cl> escribió:
Manuel:
En esa foto no soy yo la Choty , es mi hermana María Patricia.

Hay que comprender que despues de 40 años estar sentada al lado de la hermana de una compañera de curso es como si fuera ella misma; cuantas veces ha ocurrido que despues de sucedidos los hechos decimos "Lo juro que estuve sentada al lado de ella"; son equivocaciones naturales.

1971... 12 DE JUNIO UN GRAN DIA

María Paulina Torres Torres <marujatorres@gmail.com> escribió:
Manuel:

Me quiero referir al almuerzo que se está organizando en Santiago para
el 12 de junio.

Ojalá esté equivocada, pero normalmente el segundo domingo de junio (y
este año sería el 12 de junio, se celebra el día del padre. Y con todas las ganas que tendríamos de asistir, muchas no podríamos por acompañar a papás o esposos ese día.
La persona que está al lado de la Sra. Odette en la foto, será amiga
de ella, pero se conoció por por ser inspectora del LNT durante muchos años. Es la Señorita Agustina Traverso, Tuvo la escuela de la Sra. Odette, estricta, pero a las afueras, puchas que era buena onda!!!!

Un abrazo, con gusto enorme de estos contactos y la alegría de

recibir tus correos.

Maruja



Aun no está fijada la fecha de aquellos encuentros, pero los haremos en forma diferida en Talca y en Santiago con la finalidad que si alguien desee asistir a los dos lugares lo pueda hacer.
En Talca, definitivamente se hará en el salon del Hotel Capeli, que por $ 10.000 habrá una once coctel con la finalidad que puedan conversar y desplazarse; lo anterior, de la misma forma como lo hizo el cuarto A la promoción 1971, resultando un verdadero éxito.
En Santiago serà un almuerzo por un valor similar en un lugar que se comunicará; pero todo serà antes del 12 de Junio.


1973

Ana Maria Marcela Carrasco Ramos <marcelamusical@hotmail.com> escribió:
UNA VEZ MAS TE FELICITO POR ESTA LINDA Y HERMOSA MISION QUE TE PROPUSISTE, SABER DE MIS COMPAÑERAS Y AMIGAS DE CURSO,ES MUY RECONFORTANTE, OJALA ALGUNA VEZ NOS PODAMOS JUNTAR EN TALCA, LA PROMOCION DEL AÑO 73 , YO VIAJO MUY SEGUIDO A MI QUERIDA CIUDAD A VISITAR A MI FAMILIA, MAMA, HERMANAS , SOBRINOS, PRIMAS Y AMIGAS.......TAMBIEN A PAPA, QUE HACE 3 AÑOS , NOS DEJO.........UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA. MARCELA CARRASCO RAMOS.


1975 FLORES QUE VIENEN DE LAS ESTRELLAS

Cecilia Soto <ceci21c@gmail.com> escribió:

Mi estimado y muy bien ponderado Manuel .Un gusto saludarte y desearte felicidades ,bienestar y muchas bendiciones .A toda máquina se escuchan motores de marcha hacia nuestro próximo encuentro ,gracias una vez más por liderar en esta "exquisita " sensación de vivir el presente gozando también el pasado ,traer a nuestras vidas tan hermosas amistades y experiencias de juventudes extasiadas y rebozantes de adrenalina que regalamos por doquier dondequiera que estemos ,porque estamos sellados por nuestra formación de Liceanos de corazón y comprometidos a ir por el sendero de la vida alardeando de todo lo bueno que recibimos mientras nos formábamos como seres valiosos e idóneos para la sociedad .Cada uno eligió y aún elige y por ahora elegiremos acudir al encuentros para tener un merecido recreo.Con respecto a Gaby Soto ,mi hermana mayor ,quien estubo en el encuentro ,su fono es 88995013. Carmen Gloria Soto 98429306 y Rosa Soto 071- 233160 .Esperando que todo marche muy bien y llegar a buen puerto en este hermoso cometido .Mi estimado gran señor y caballero recibe un fraternal abrazo de mi parte y de parte de "Lolas de ayer ...bombones de hoy " que diremos " presente " si Dios quiere .Gracias y bendiciones para ti y tus amados

Agradezco las hermosas frases de Cecilia Soto; ella desde el primer momento ha sido una muy agradecida por todo lo que se ha hecho; de esta forma, se ha podido sacar de la niebla a su hermana de la promoción 1975 cuarto I, que según dijo habia estado en el encuentro anterior. Ella se llama GABRIELA REVECA SOTO RETAMAL.

Cecilia Soto y Manuel Orellana

Veo que los padres de la familia Soto Retamal tuvieron puros bombones y ningún LOLO; para afirmar que por lo menos hay un CARAMELO, hoy.

No hay comentarios: