29 abr 2011

TODAS QUERIAN SER REINAS

Al parecer estaría resuelto otro enigma de los dos que estaban quedando; pero, las que son antiguas en la red se deben acordar de la siguiente foto:




Marisol Poblete comentó tu foto.

Marisol escribió:
"No se por que me tinca que la damita del medio pudiera ser , de mi curso 6° B 1970..tiene un aire."


està en linea y trabaja en helados TRENDY; en una oportunidad conversé con ella, pero no hablamos el tema, pues salió de la niebla después que se armara todo el cuento. Tal vez ella estuvo sin saber que existía la red; pero, ¿Cómo llegó?. ¿Y con quién se fue?... Es todo un misterio.
Definitivamente el lunes sabremos todo.


EL OTRO ENIGMA QUE QUEDA


En la reunión del 12 de Junio del año 2010 en Santiago, quedó extraviado el siguiente CHAL, ECHARPE, BUFANDA o como quieran llamarle:



En la oportunidad tuvimos la visita de la Sra Odette, en la reunión en donde Maria Soledad Rebolledo (1973), de pie en la foto era la anfitriona. Ahi se aprecia caramente el echarpe cafe abandonado atrás en la mesa.
Además, de rojo y mirando para el Sur, está NURY LARA, confundida con Nury Jara y Nury Araya.
Nury Lara, dicen que trabaja en un colegio antártico de Santiago, pero aun está en la niebla; el único que sabe el camino como llegar es PIPEPE CONCHA, hijo de Aura Rojas.
.




En la ultima foto OLIMPIA DEL TRANSITO MUÑOZ (1971), se percata que hay un objeto olvidado, pero ella en forma increible olvida decirlo en la reunión.

Se supone que la dueña del implemento olvidado, el cual está en poder de Maria Soledad, es de la hermana de la Sra Odette, sentada al fondo a la derecha, al lado de la Sra. Eliana Tolosa.

La dama buena mosa, de negro, ubicada a la izquierda, cuyo rostro es claro y que es de la promoción 1978, tengo la duda si es Soledad Rey Verdugo o Eliana Rey Ibañez, pero que es Rey es Rey.



1949 ERA MI COMPAÑERA DE CURSO

LETICIA MUÑOZ <letty51015@gmail.com> escribió:
Manuel En 1949 realmente fue elegida de reina Miryam Angulo y ella era compañera mia. Yo tengo la foto de mi curso y te la voy a mandar. Bueno yo no tenia nada que ver para que me hubieran colocado mi foto en que estoy con el uniforme de la Esc. Normal 2 pero bueno de todas maneras asi pueden ver que en tiempos pasados tambien fuimos niñas Ja
Ja Ja Saludos afectuosos.

1957 RECIEN SALIDA DE LA NIEBLA

Sofía Letelier Yáñez <sofleya@hotmail.com> escribió:

Te agradezco mucho éste contacto, yo egresé licenciada y di mi bachillerado en Diciembre de l957, por favor sigueme informando, ingresaré al facebook, buscará fotos, para enviarte, atte Sofía Graciela letelier Yáñez, ex alumna intera del Liceo de Niñas Fiscal de Talca educadora Marta Donoso Espejo,. Un saludo y gracias José Norambuena.-


1967 NO ES DOMINGUEZ, ES MOYA

Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Fe de erratas, mi queridîsimo profesor de Castellano y Profesor jefe se llama Julio Salgado Moya; te recuerdas Manuel cuando lo andábamos buscando y yo recordaba que su firma era JSM, la incógnita era adivinar su segundo apellido que finalmente es MOya.
Hasta los diccionarios tienen fe de erratas, por qué no, nosotras jajajajajajajajajaja.

Viriana



1971 GRATOS RECUERDOS

estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel: Que lindo es tener tantos recuerdos!!! Mi mente se abre y mis pensamientos comienzan a saltar de un recuerdo a otro con mucha rapidez
y me lleno de alegria... recuerdos que estaban dormidos y que dia a dia van viniendo a las mentes de todas las ex alumnas que formamos parte de este
gran acontecimiento que ha sido SALIR DE LA NIEBLA. GRACIAS MIL.
Marisol, por supuesto que eres compositora.... si escribes y creas musica es el unico nombre que conozco para denominar tu TALENTO. Buscare mi guitarra
y sacare la CANCION DE LA NIEBLA, ojala como dices la podamos tocar juntas. Saludos cari~osos para ustedes y para toda la Red.
Estrella.



1974 SALE DE LA NIEBLA

Liliana Maureira Pareja
Liliana Maureira Pareja29 de abril de 2011 14:48
Resp.: 1974 CUARTO E
Hola muchas gracias por la invitación, mi correo electrónico es lilimaure@hotmail.com



1977 CUARTO I

, isabel cristina lara rebeco <isabellarar@hotmail.com> escribió:

manuel, veo tan poca compañera graduadas en el año 1977 o 76 ya ni me acuerdo, eramos del cuarto I, si puedieras juntarnos a mas sería genial, me acuerdo de Jeanette, bueno y luego te contare de mas ok. pero es muy bueno lo que estas haciendo
te saluda una ex alumna de mi querido liceo de niañas

ISABEL


PROMOCION 1977

CUARTO I

· Las que están escritos sus nombres y apellidos en verde, son las que ya están encontradas.

· Las que aun están inubicables (en la niebla) son las que están escritos sus nombres y apellidos en negro.

· Si tienes información de las que están en la niebla, envíame su teléfono o correo electrónico para incorporarla a la red.

· Cualquier observación es bien recibida.

AMARO OLCAY ADRIANA DEL ROSARIO

AZOCAR BARRA MARIA SOLEDAD

BARRIA MARCHANT MARIA MERCEDES

CARES GUTIERREZ XIMENA DEL CARMEN

CASANOVA GONZALEZ LETICIA DE LAS MERCEDES

DEL CAMPO ENCINA MIRIAM DEL CARMEN

ENCINA GUTIERREZ CARMEN GLORIA

ESCALONA CHAVEZ MARIA OLGA

FARIAS GUAJARDO GLADYS DE LAS MERCEDES

FLORES ZUÑIGA CARMEN MARGARITA

GAETE CASTRO SONIA NELLY

GAJARDO ESPINOZA MARCELA DEL PILAR

GOMEZ CONTRERAS FLAVIA ISABEL

GONZALEZ GONZALEZ SARA PATRICIA

GONZALEZ ROJAS BERTA LAURA

HERNANDEZ CHAVARRIA VICTORIA MARIA

HERRERA QUINTEROS MARIA ELIANA (q.e.p.d.)

IBAÑEZ DIAZ JUANA ANGELICA Temuco 045317257

ITURRA PACHECO JUANITA DEL CARMEN

JARA OLIVERA EDITA GUACOLDA

LARA REBECO ISABEL CRISTINA

LEAL PASTENE LUISA DEL PILAR

MALDONADO FUENTES JULIETA EMILIA

MARISCAL RIVEROS EMILIA TEODOSIA

NUÑEZ LANDEROS XIMENA DEL CARMEN

NUÑEZ RIVAS BELLA CARMEN

OLAVE GONZALEZ MARIA ANGELICA

PARADA YAÑEZ ELSA IVONNE

PEREZ JARA MARIA CRISTINA

POBLETE REBOLLEDO GLORIA ANGELICA

RAMIREZ DIAZ MARIA TERESA

RAMIREZ VEGA ANITA MARIA

SAAVEDRA OROSTICA MARIA CECILIA

SAAVEDRA SAN MARTIN MARIA ROSA

SAZO ARAYA LUZ MARIA

ZUMELZU PINUER MONICA EDITH

No hay comentarios: