7 abr 2011

LA PARTIDA DE MARIA CECILIA ARAYA



Este e-mail por completo es en homenaje a CECILIA ARAYA ARAYA, (Q.E.P.D.) la ex alumna fallecida de una manera inexplicable, lo cual no logro comprender.

En el encuentro estuvimos sentados en la misma mesa; yo estaba frente a ella.
Maria Cecilia demostrò en todo momento aquel espíritu liceano, que todos llevamos en nuestro cuerpo; pero ella lo llevaba en el alma, pues la única foto que exhibo en este correo asi lo demuestra, al tener en su manos el letrero de su curso y escoltado por el estandarte del Liceo.

Hola Manuel, ya nos hemos enterado del lamentablemente fallecimiento de María Cecilia Araya Araya, nuestra compañera de curso (4° I 1973) y en nuestras oraciones pedimos por su eterno descanso y particularmente por su familia para que encuentren consuelo y paz ante el inmenso dolor de su partida. Estuvimos juntas en el último encuentro y damos Gracias a Dios por haber tenido la suerte de conocerla y compartir su alegría.
Un abrazo
Adriana Vásquez Vargas



Sabemos, que como muchos de nosotros, ella esperò con ilusiòn y alegria el encuentro; se preparò para ello y vibrò, no solo en compañía de sus compañeras de curso que la acompañan en la foto, sino que además con sus profesoras, maestros y amigas de otras promociones.

Nunca se imaginó que este serìa su primer y último encuentro, pero nos ha dejado un legado, que en la vida hay cosas importantes; su gesto es la mayor expresiòn de cariño, unidad y amistad.


1972 UN SALUDO A SU MADRE

Stella De Luigi M. escribió:

Lamento profundamente la partida de Cecilia, ex compañera y actualmente amiga de Facebook despues de tantos años. Un gran abrazo a su familia y en especial a su madre.
Stella De Luigi
Generación 1972

1973 AMIGA DE SIEMPRE

Walter Arellano <wac1976@mts.net> escribió:
Estimado Manuel: quisiera expresar my condolencias a la familia Araya a travez de este espacio. Conoci a Maria Cecilia desde que era muy jovencita y cuando estuve en Talca recien el verano pasado comparti con ella y su hermana momentos muy especiales ya que no las habia visto desde hacia mucho tiempo. No sabes lo dificil que es enterarme de esta noticias tan terrible. Estoy super amargado y lamento mucho no estar en sus funerales, la recordaré siempre pues fué una mujer maravillosa. Walter Arellano Cancino.


1973 REZAREMOS POR ELLA

Soledad rebolledo <masorepe@gmail.com> escribió:
Manuel, mis sentimientos de pesar para la familia de María Cecilia, fuimos compañeras de curso, en nuestra próxima reunión haremos recuerdos y rezaremos por su alma, desde donde se encuentre se alegrará por nosotros y nos protegerá
saludos


1973 AMIGA, CONFIDENTE Y MUCHO MAS

mercedes toledo bravo <mercemar14@hotmail.com> escribió:
Manuel,
Para mi es un dolor muy grande pues he perdido a mi amiga, confidente, comadre, mi hermana. Su recuerdo permanecerá por siempre en mi corazón, no tengo palabras para describir el inmenso dolor que me provoca su partida.


1973 MENSAJE DE BRASIL

claudio andres retamal martinez <cretamalpanguilemo@hotmail.com> escribió:
Estimado Manuel

Me sumo al dolor de la familia y mis condolencias por la muerte Maria Cecilia Araya.

Claudio Andres Retamal
+55-22-99117476
+55-22-99021863
Campos Goytacazes Rio-Janeiro



1974 MENSAJE DE FRANCIA

ivan Treskow escribió:

Pipo.

Quisiera que en nombre de Marlene y el mio expreses nuestras condolencias a la familia Araya con quienes nos unen lazos de amistad de muchos años, no me extiendo mas porque en tales momentos a veces las palabras son dolorosas porque traen recuerdos de momentos pasados.
Marlene e Ivàn.



1975 LOS CONTRASTES DE LA VIDA

Veronica Yañez Rojas escribió:

Esta es la otra cara de los contactos, la alegría de estos y las tristezas de las noticias, lo blanco y lo negro, polos opuestos como la vida misma.

Un abrazo solidario para todos aquellos que la conocen.

Verónica Yañez


1975 EL CENTRO DE EX ALUMNOS DEL ABATE MOLINA

Juan David Elgueta Celis <jecgte@gmail.com> escribió:
Como Ex-Alumno del Liceo de Hombres de Talca, Presidente de Centro de Exalumno, Directiva y de toda la comunidad de Ex-Alumno del LHT y LAM, me uno ante el dolor que hoy embarga a la familia liceana (LHT y LÑT), frente a la irreparable perdida de MARIA CECILIA ARAYA ARAYA, qepd, para su familia sus amigos y compañeras del 4ª I promocion 1973, nuestros sentimiento del mas hondo pesar. La Directiva



1979 G YA ESTA EN UNA MANSION


ana alejandra vidal verdugo <alelivealelive@hotmail.com> escribió:
CECILIA QUE EL PADRE TE RECIBA EN SU GRAN MANSION. ESTOY SEGURA QUE ASI ES. (DESCANSA EN PAZ)


No hay comentarios: