18 abr 2011

EXCELENTES DOCUMENTOS EN VISTA



Se estàn presentando algunos casos y problemas que es bueno señalar:


Primer problema; que los e-mail estan llegando al SPAM o al CORREO NO DESEAD; , para evitar eso hay que incluir el contacto en la red contactos del correo.


Segundo problema: Que hay muchos correos corporativos que rebotan, pues al filtrar la informaciòn rechaza con facilidad e-mails que traen fotos como este. Se recomienda utilizar un correo mas personal.




1967 EL PROFESOR JULIO SALGADO

María Alina Quintero escribió:

Que alegría el profesor Salgado fue mi profe de castellano Excelente profesor y despues no supe si se había ido de Talca ya que no había sabido de él ; Muy buen profesor . Que rico tener noticias Un abrazo M Alina



1970 CORREO CORRECTO


hola Manuelito, he sentido mucho todo el tiempo que he perdido contacto con ustedes, mi red liceana, estaba en Santiago en espera de mi 5 nieto, que gracias a DIOS y la VIRGEN, ya nació y todo bien.
aprovecho de informarte mi nuevo correo ya que el que tu tienes marichysilva@homail.com fue jaqueado y me lo bloqueo Hotmail, hoy mi nuevo correo es marichysilvaletelier@hotmail.com, te pido lo cambies para no perder contacto con todos ustedes.
gracias y saludos
marichy



1970 LOS DATOS QUE SURGEN DE A POCO

Lucy Douglas escribió:

Manuel: Yo no te había escrito antes por diversos motivos, pero siempre estoy al tanto de lo que está pasando y hoy al ver el correo hablan de María Luisa Sandoval (q.e.p.d) y que su mamá, papá y hermana también fallecieron, quiero consultarte cual es el nombre de su hermana, ya que yo fui compañera de María Teresa Sandoval y eramos muy amigas, me gustaría que me informaras por favor si corresponde a ella o solamente es un alcance de situaciones.

Muchas gracias.

Lucy Douglas


Blanca Medina escribió:



MANUEL, YO CREO QUE VIVIANA TIENE INFORMACIÓN AL RESPECTO Y EN CUANTO A LOS NOMBRES, MIREYA LETELIER ERA VECINA DE MARÍA LUISA, ELLA DEBE SABER. ME PARECE QUE VIVÍAN EN LA MISMA POBLACIÓN QUE LA SRA. AURA ROJAS, ENTONCES TAMBIÉN PIPEPE DEBE SABER ALGO. ESPERO HABER SIDO DE AYUDA. UN ABRAZO.


Manuel;
No recuerdo el segundo apellido de María Luisa Sandoval, pero recuerdo que la hermana mayor, que era muy estupenda; estudiaba en el Instituto Santa Cruz ( Las monjas) y que en el accidente en que falleció María Luisa, ella quedó caminando con bastón; y que vivían, cómo se recuerda Mireya Letelier en la población que hay en la 2 Norte , parece que se llama Población Olavarría. El nombre de la hermana de María Luisa tengo conocimiento y esta terrible noticia de que no queda ningun miembro de la familia con vida, me lo entregó una colega que vivía en esa población y ahora vive en esa misma dirección pero en la 3 Norte. Me costó mucho asimilarlo, tanto que mi colega me contó 3 veces la historia y me contó que se atoró con el pedazo de asado cuando vino a enterrar a su madre....
Es todo lo que puedo ilustrar más, si la amiga de Lucy Douglas corresponde a estas características podría ser ella y si Lucy Douglas es hermana de Nancy Douglas, que le mande saludos , porque fue mi compañera en el curso del profesor Julio Salgado y que queremos reunirnos con nuestro profesor y las más posibles del curso. Esto hay que hacerlo antes de tener la noticia de que ya partieron, porque la vida no está comprada.
Un abrazo.

Viriana




Viviana, el segundo apellido deberìa ser Véjar; si es asi la hermana que se llama Maria Teresa Sandoval Vejar está en Chillán y ella es del sexto B promociòn 1970.



1977 EL TRIPTICO DE LA LICENCITAURA


LAURA GONZALEZ BENAVIDES

Estimado Manuél:
Soy una más de las tremendamente agradecidas por la magnífica labor de unirnos después de taaaaannntos años y facilitarnos el reencuentro.
Siempre guardo en el baúl cosas que me parecen importantes, tal vez, estas nóminas estén en tu poder y hayan sido publicadas, pero por si son útiles, ahí van.
Un abrazo
Laura Gonzalez promociòn 1967



Hola Laura. Gracias por el triptico; estos documentos son muy útiles pues nos permite establecer la cantidad de cuartos de la promoción y además conocer los nombres y apellidos de las ex alumnas, las cuales han estado saliendo de la niebla.

Respecto de este trìptico dese decir que una apareció en Suecia como es el caso de Rossana Rivano Hilmmer, aun cuando hay una controversia de que la que està realmente es Patricia Rivano. La otra que sale de la niebla està en Brasil, como es el caso de Carolina Carrillo Pino.

Para conocer detalles, es cosa de pinchar las listas y estas se amplían.








nora isabel flores vilches <noriflo05@yahoo.es> escribió:

El correo de mi hermana Magaly Flores es mflores@dentalstamarta.cl Saludos Nora


1977 NO APARECE EN LISTA


lucia araya

Hola Manuel
Te cuento que la que està en Suecia es Patricia Rivano, tambien compañera del cuarto G 1977, pero no aparece en la lista que nos enviastes.
Cariños
Lucia




1979 TODO GENIAL


JACQUELINE YAÑEZ escribió:


GENIAL MANUEL; desde que nos contactamos leo tus noticias ¡¡que gran liceo!!. Cuéntame de que promoción el marisol corral?
Jacqueline Yáñez
Un abrazo

Marisol es de la promociòn 1979


1981 APARECEN LAS EX ALUMNAS


nancy gonzalez escribió:



ESTIMADO MANUEL

ME ALEGRA MUCHO SABER QUE ESTAN APARECIENDO COMPAÑERAS DE MI CURSO, ESPERO QUE PARA EL PROXIMO ENCUENTRO NOS REUNAMOS TODAS Y PUEDA ASISTIR ESTA VEZ NUESTRO PROFESOR JEFE, EL SR. JAIME REBOLLEDO VILLAGRA, TE AGRADECERE SI ME PUDIERAS ENVIAR LA LISTA DE TODAS LAS COMPAÑERAS QUE HAN IDO APARECIENDO ESTE ULTIMO TIEMPO. LAMENTO HABER PERDIDO ESA INFORMACION. ASI PODRE CONTACTARME CON ELLAS.


GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS

NANCY GONZALEZ VEGA
4º D PROMOCION 1981


PROMOCION 1981

CUARTO D

· Las que están escritos sus nombres y apellidos en verde, son las que ya están encontradas.

· Las que aun están inubicables (en la niebla) son las que están escritos sus nombres y apellidos en negro.

· Si tienes información de las que están en la niebla, envíame su teléfono o correo electrónico para incorporarla a la red.

· Cualquier observación es bien recibida.

Profesor Jefe Jaime Rebolledo

ALARCON SUAZO MARIA CRISTINA

ALBORNOZ PEREZ MIRTA ANGELICA

AMAYA ASTUDILLO ANGELICA DEL PILAR

BARRA HENRIQUEZ MARINA ISABEL

BARROS DE LA CARRERA ORIANA FABIOLA

BRAVO ECHEVERRIA CLAUDIA ROSA

BRAVO PACHECO MERCEDES ELSA

BRAVO VERGARA BERTA RAQUEL 071295930

CAMPOS CAMPOS MARITZA ALEJANDRA

CARO MOYA BERTA VERONICA

CARREÑO CORNEJO MARIA GENOVEVA

CARRILLO PINO VERONICA DEL PILAR

CRUZ DIAZ MARIA ANGELICA

DIAZ ARENAS PILAR ESTER

ESCALONA AVILA ROSA DEL CARMEN

FUENTES POBLETE SANDRA CECILIA

GONZALEZ FERNANDEZ GLADYS DEL ROSARIO

GONZALEZ VEGA NANCY ELENA

HERNANDEZ INZULZA CECILIA LORETO

HERNANDEZ NUÑEZ OLIVIA DEL CARMEN

LABRA DAIGRE VILMA YEANETTE

LILLO REBOLLEDO MIRIAM LUZ

MORA MADRID PILAR LORETO

MORAN ESPINOZA MARY YOCONDA

MUÑOZ GONZALEZ MARTA ELENA

MUÑOZ HENRIQUEZ ESTER LEONOR

NANJARI HILLMER JULIETA CRISTINA (Q.E.P.D.)

OLAVE EGUINO CARMEN MALVINA

ORELLANA MUÑOZ MONICA ISABEL

POBLETE HORMAZABAL LEONOR DEL CARMEN

RETAMAL FUENTES SARA FLORINA

RUIZ GONZALEZ CARMEN VERONICA

RYKS PAVES MARIA ANGELICA

SAEZ MALDONADO VIDALITA HERLETY

SOBARZO DOMINGUEZ SANDRA CECILIA

SOTO FIGUEROA CECILIA ELENA 071297229

VALDES GONZALEZ ISABEL DEL CARMEN



No hay comentarios: