4 abr 2011

EL PRIMER GRAN SUSTO DE MI VIDA



Deseo hacer un llamado para encontrar una ex alumna voluntaria que pueda concurrir al Liceo Marta Donoso, en una primera instancia con Claudia Bravo Echeverria, la Vice Presidenta, para obtener las listas de curso correspondiente a la Década de los 80 desde 1982 en adelante, puesto que Claudia està reemplazando a su esposo en su trabajo particular.

1967 REUNION DEL SEXTO D

Ines Nora Menéndez Carreño escribió:

Estimado Manuel: llegó el día de nuestro encuentro, fué muy, requete muyyyy emotivo, fuimos 14 incluida la Srta Aurelia, todas con gran emoción y comportandonos igual que adolescentes, mucho ruido, muchas risas, poco tiempo para contarnos lo vivido en todos estos años. Fijamos un nuevo encuentro para el 24 de Septiembre y esperamos que en esa oportunidad seamos más, que logremos reunir por lo menos a todas las que estamos en el pais.
Nuestra querida Srta Aurelia se veía feliz, hiso un recuerdo de momentos significativos como la gira de estudios. Lo que me queda claro es que las que nos reunimos vamos a seguir en contacto.
Ah, te aclaro que la Delegada es Laura, yo solo la Secretaria que me encargo del contacto por éste medio. Te envío algunas fotos de ese evento.
un abrazo
Nora Menéndez C

no asistieron aunque se les invitó : Clara Aguirre, Cristina Cancino, Angélica Moreno. Para el próximo encuentro las esperamos.


Con Doña Aurelia Baeza, cabecera de mesa







Siempre en todo encuentro existe el mar de los abrazos



Otras fotos estàn en el blog sembraremos simiente fecunda, correspondiente al Sexto D, de la promoción 1967

1970 PRIMER GRAN SUSTO DE MI VIDA

Marisol Poblete Paredes escribió:

Esta foto fue tomada en San Fernando, en el año 82..........me llevaron a una radio local para una entrevista, previo a la presentación que hice con el conjunto de la UTAL.
Yo soy la que está con lentes.
Este es el primer gran susto, luego irán mas



1970 INSCRIBAME EN TODAS LAS PREVIAS

Enrique Concha
ME ADHIERO A TODAS LAS PREVIAS ACA EN SANTIAGO COMO EN TALCA ES LO MAXIMO CHIQUILLAS Y CHIQUIQUILLOS SOLO AVISENME AL CELU..........HIJO DE SRA AURA.....LA PROFE DE GIMNASIA..................

ATTE
ENRIQUE CONCHA R.
09/8540884




1972 A LA LICENCIATURA... UN SUEÑO

Gladys Rosa Gonzalez Rivas escribió:


Manuel,nuevamente te felicito por tu idea de querer lograr reunir a la promocíon 1972.del Liceo de Niñas Talca.
No me vas creer cuanto me afectó en la vida el no haber tenido mi Licenciatura,y haber pagado la culpa de otras personas,siempre me pregunté el por qué no se investigó quienes fueron las responsables ý se culpo a toda una generación y se le castigó ,.
Hoy en que soy Licenciado en Educación ,Orientadora Vocacional,Profesor de Estado en Historia y geografía,me hace falta mi Licencia de Cuarto Medio.
Es tanto lo que me afectó el castigo ,que han pasado los años,y más de alguna vez me sueño con mi Liceo, en reiteradas ocasiones,y no miento en ello.
No has pensado en lo hermoso que sería cumplir con éste hermoso sueño después de casi 40 años? sería una noticia a nivel nacional y mundial que recorreria el mundo ,pasariamos a integrar una páguina el el Libro Guines," Licenciarse después de 40 años,más de alguna vez se cruzó por mi mente esta idea,pero el trabajo y el tiempo lo hacían im´posible.
Te dejo la idea ,podría organizar grupos de ayuda,hay ex alumnas como profesoras en el Liceo,Alicia Rojas por ejemplo,de esa promoción.
Recibe un cariñoso saludo,que Dios te ilumine,te dé energías,tiempo y fuerza para lograr hacer realidad éste sueño.

Hola Gladys.
Nuestra Organizaciòn de ex alumnos, en este aspecto no se queda impàvida y en el dia de hoy hablé con el encargado de la OEA, VICTOR PEREZ, quien tendrà la responsabilidad del caso y para ello hemos decidido Licenciar a dos cursos de acuerdo a un procedimiento que lo estableceremos, muy parecido al que hicimos también con la pormociòn 1972 del Liceo de hombres en que hubo 3 cursos que no los licenciaron y ellos ya estàn licenciados.


1973 Y LOS CURSOS QUE FALTAN



Ana Maria Marcela Carrasco Ramos escribió:

EN QUE CUARTO ESTARIA YO?????????????????? QUE GANAS DE CONTACTARME CON ALGUIEN DE ESA PROMOCION QUE SEA COMPAÑERA DE CURSO.
MI CORREO ES marcelamusical@hotmail.com

Hasta el momento Claudia logró tener las listas de todos los cuartos de la promociòn 1973, menos los cuartos A y C, que espero los haya obtenido este fin de semana en el Liceo.


Estoy esperando la respuesta de Claudia, quien me enviará el telefono del cine PLAZA tambièn.




1973 SALE DE LA NIEBLA


Lucy Elena Bustamante Ubilla
Lucy Elena Bustamante Ubilla30 de marzo de 2011 a las 0:43
Resp.: 1973 CUARTO G Y AMIGA EN COMUN CON ANGELA BRIONES BILBAO
hola,mi correo es lebu47@123mail.cl, me gustaria tener esa informacion, gracias



1973 CUARTO G PATRICIA SALVO VALDES


Las fotos de Patricia Salvo Valdes


1977 CUARTO C DOS AMIGAS INSEPARABLES


Janet Espinoza a la izquierda y Carmen Gloria Opazo a la derecha

En esta foto, la segunda de izquierda a derecha es Janet y luego Carmen Gloria. Este curso asistiò en masa al encuentro de Noviembre del año 2010.


3 comentarios:

Patricia Ibarra Lizana dijo...

HOLA MANUEL, FELICITACIONES POR EL ENORME TRABAJO REALIZADO. SUPE POR ANGELA AMIGO QUE HABRA UNA REUNION DE LAS EX ALUMNAS EL DIA 5 DE NOVIEMBRE, ME ENCANTARIA ASISTIR JUNTO A MI HERMANA MARIA CRISTINA TAMBIEN EX ALUMNA DEL LICEO.
MI NOMBRE ES PATRICIA IBARRA LIZANA DEL 6º C DEL AÑO 1967

Patricia Ibarra Lizana dijo...

HOLA MANUEL, FELICITACIONES POR EL ENORME TRABAJO REALIZADO.
A TRAVES DE ANGELA AMIGO ME ENTERE QUE HABRA UNA REUNION DE LAS EX ALUMNAS EL DIA 5 DE NOVIEMBRE, ME ENCANTARIA PARTICIPAR JUNTO CON MI HERMANA, TAMBIEN EX ALUMNA. CON QUIEN DEBO CONTACTARME Y A TRAVES DE QUE MEDIO?
MI NOMBRE ES PATRICIA IBARRA LIZANA DEL 6º "C" DE LA PROMOCION DEL AÑO 1967

Anónimo dijo...

Hola Patricia. Efectivamente es asi; enviame tu correo electrónico para darte más información o escribeme a maborces35@yahoo.es
manuel