30 may 2012

FUERON 40 AÑOS



Esperamos que la ceremonia de los bastones, sea todo un éxito. Esta todo listo, incluso con estacionamiento interior.

1957 LAS CLASES DE UNA GRAN MUJER
Sofía Letelier Yáñez <sofleya@hotmail.com> escribió:

SofíaGraciela Letelier Yañez/1957 . Fué mi profesdora tb. La Sra Isabel Crisostomo, hacía clases de Economía (cocina) y bordado, el ajuar de Bebéy el Mantel.
Hermosos recuerdos manuel. Un abrazo para Ud.



1967 EQUIPO DE BASKET BALL
Cecilia Latorre
Hola amigos, me entretengo mucho leyendo lo que cuentan, los recuerdos que atesoran, solo deseo pedirles un favor: me pueden dar la receta del remedio que usan para la memoria", porque yo apenas recuerdo algunas compañeras y 2 o 3 muchachos del Liceo de hombres que nos entrenaban en basquetbol ya que yo pertenecía al equipo del Internado. Adjunto foto
Un caluroso saludo para todos.
Chichí Latorre



1967 LA VERDAD DE UGENIA VEGA
Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Es cierto lo que dice Eugenia Vega, de la profesora Isabel Crisóstomo. Todo lo que ella me enseñó me ha servido en mi vida cotidiana. Aprendí a coser, hacer faldas, blusas, bordar manteles incluyendo el punto cruz, a tejer el ajuar del bebé, a cocinar yo todavía hago las sopaipillas pasadas que me enseñó ella,La carlota rusa, .. nos enseñó a seleccionar los alimentos para tener una dieta equilibrada.. mi papá no dejaba que me ayudaran a hacer mis labores, así que aprendí...y ahora me srive para economía del hogar.

1972 ESPERO 39 AÑOS PARA VER LICENCIARSE A SU HIJA
Hola como estàs ? mi gran dolor de hoy, cuando tuve la posibilidad de vivir la preciosa experiencia de mi licenciatura nunca pensé que al día de hoy sería parte de un recuerdo y gracias a ustedes , mi padre ha fallecido, no fuè su edad la que nos separo de esta vida sino la maldita enfermedad del càncer, si bien es cierto hace ya tres años fallecio mi madre y el lo ùnico que añoraba era partir a su lado sus hijos no queriamos que fuera de esta forma su partida, mucho dolor fuè terrible verle sufrir , ver la realidad que hay en este paìs de la gran discriminaciòn del adulto mayor ante una urgencia y necesidad inmediata de un mèdico y que te digan no no hay hora, no no visito al domicilio, en fìn tendrìa que contarles toda la impotencia que sentimos como hijos y familia cuando necesitamos ayuda para nuestros padre. Doy gracias a Dios por tener su cercanìa y asi poder resistir la ausencia de mi padre despuès que lo dejemos en el parque , lo estamos velando en la Catedral y su misa serà EL 29 DE mayo a las cuatro de la tarde.

GRACIAS POR EL RECUERDO DE AQUELAS FOTOS DONDE ME ENTREGA MI DIPLOMA ES LO MAS PRECIADO QUE TENGO AL DIA DE HOY,,

Con mucho cariño por esta alegrìa de parte tuya


PATRICIA ESPINOSA MATURANA


Lucia Ivonne Ramirez Vera
Estimada Patricia: En este momento me entero de la partida de tu padre, que lamentable noticia, tardíamente también me informé de la partida de tu madre, siento profundamente no haber estado en el momento exacto para acompañarlos. Estuve en tu licenciatura y me emocionó la presencia de tu padre, con que orgullo te acompañó.Agradecerè hagas llegar mis mas sentidas condolencias a toda tu familia, especialmente a Marianela a quien recuerdo con inmenso cariño. Que Dios les bendiga !!!

De todo corazón mis mas sentidas condolencias...
Gladys Rosa Gonzalez Rivas
De todo corazón mis mas sentidas condolencias a mi
querida compañera Patricia Espinoza,por el lamentable
fallecimiento de su señor padre (Q.E.P.D.)


1973 PETICION DE BUSQUEDA EN LA NIEBLA
Ana María Contreras

Manuel
En relacion al 4ª F 1973 se donde trabajan algunas que faltan pero no tengo como ubicarlas
  • Marilu Bascuñan trabaja en la U. Autonoma de Talca
  • Cecilia Blanco trabaja en la compañia de seguros Consorcio Talca
  • Maria Teresa Bravo es medico y trabaja en el hospital
  • Rosana Faundez tambien es medico y trabaja en Santiago
Atentamente
Ana Maria

Se agradecerá a quien pudiese enviar datos de las ex alumnas, de tal manera de sacarlas de la niebla.


1979 CUARTO I,
Jessica Maria Orellana Pinto
MIS AÑOS MOZOS, ORGULLOSA LICEANA.........




CUARTO I 1979. CHICAS....SI ALGUIEN SE...
Jessica Maria Orellana Pinto
CUARTO I 1979.
CHICAS....SI ALGUIEN SE RECONOCE, ENVIEME UNA SOLICITUD DE AMISTAD PARA COMUNICARNOS PLIS...CARIÑOS A TODAS MIS COMPAÑERAS


Claudia Preller Videla
Jessica: cuanta tierra acabas de sacar a relucir...
que gusto verte claro que te reconozco... estas en la segunda fila, muy cerca de la Anita Fell y al lado de Ena céspedes...
que gusto ver esta foto.. no la recordaba y entre mis tantos cambios la extravié..}
donde estás? yo en Santiago hace casi 20 años.... Ingeniero Comercial de la U de Concepción y trabajando en ENTEL SA.-
Excelentes noticias y recuerdos...
cariños para todas...
Claudia Preller Videla

1984 CUARTO A: AMALIA MORAGA MUÑOZ, PROFESORA JEFE

Que linda foto, muy agradecida. Yo no estoy en...
Veronica Beatriz Castro Castro
Que linda foto, muy agradecida. Yo no estoy en ella, pero es super lindo tener recuerdos de mis compañeras. ¡saludos!

También tenemos una Verónica Castro en la red, que me imagino debe ser la ex alumna que está con una corona y una flor en su pecho.

Si ella, fue una compañera que estuvo sólo en...
Veronica Beatriz Castro Castro
No soy yo, ella, fue una compañera que estuvo sólo en cuarto medio, porque venía en situación de intercambio desde estados unidos. Katty wetfol (o algo asi, no se de inglés) No hablaba español y se molestaba mucho cuando la profe de inglés le pedía que leyera en clases y decía "todo en español, no quiero nada en inglés (para poder aprender). Es un amor!, me encontré con ella en una oportunidad en Santiago.

No hay comentarios: