22 may 2012

CASO CERRADO



La red nos trae las buenas y las malas noticias; sin embargo, el hecho de estar informadas acerca de lo que ocurre con datos que tal vez, podríamos decir, no me competen, forman parte de nuestra realidad.

1962 CON NOMBRE Y APELLIDO
Manuel; el otro día, parece que en curso de...
Viviana Elsa Robles Aravena
Manuel; el otro día, parece que en curso de Tolly ( hija de Sra Nidia León ) había una alumna Bitché ; yo quedé de averiguar cómo se llama la colega BItché que falleció de una operación a los várices . Se llamaba María Luisa Bitché.

1967 FALLECIMIENTO DE EX ALUMNA

Recibí la información de Viviana Robles Aravena como sigue:
"21 de mayo de 2012
Tengo la triste misión de comunicar la partida de otra ex compañera de la generación del 1967-1968, se trata de Gabriela Angélica Pino Barrios, quien se licenció en sexto A año 1968.
Se había ido a vivir a Iquique y hacía poco estaba de vuelta en Talca. Su hija se llama Claudia y es Periodista".

Gracias Viviana por la información.
Está siendo velada en la catedral de Talca. Los funerales se llevarán a efecto el día Miércoles 23 de Mayo, cuya hora aun no está fijada.

Hacemos llegar las condolencias a la familia por tan inesperado deceso.


1968 MENSAJE QUE CONMUEVE

Quizás si estos son las acciones que dan fuerza para hacer lo que estamos haciendo, al recibir mensajes como el siguiente:

Natalia L.H. ha dejado un nuevo comentario en su entrada "PROMOCION 1968":

Hola a todas!!!!, yo soy Natalia Leiva Hasbún, hija de Gladys Hasbún Barrios, del Sexto B, de la generación del 68.......Lamentablemente perdí a mi maravillosa madre el año 2008, pero me gustaría tener contacto con Ustedes, por los hermosos recuerdos que mi madre guardaba y me transmitió en su pasar por el Liceo de Niñas de Talca, las amistades que creó, y por sobretodo, porque eso me hace sentirla cerca mio.... mi correo es naleivaha@gmail.com.

Saludos


Tuve la oportunidad de conversar por teléfono con ella.
En realidad no es recurrente que se produzcan contactos de este tipo; pero, observar como una hija desea tomar contacto con las que fueron compañeras de curso de su madre, es emocionante. Espero que aquellas que conocieron a Gladys Hasbun le cuenten cómo eran sus momentos como estudiante.

1979
Esta foto corresponde al 4ºG año 1979,...
Fajardo H Dámaris
Esta foto corresponde al 4ºG año 1979, Profesor jefe Renato Celis Saavedra



Y esta otra foto en el recreo del tercero G año 1978



Mi primer curso como profesor jefe,hermosos...
Renato Celis Saavedra
Mi primer curso como profesor jefe, hermosos recuerdos


1989 ONDEE LA VIO

Marisol escribió: "La Profesora de la foto es María Teresa Sanchez, Prof de Francés";






Ana Loyola Hernandez
Aond la vio tngo 20 Años mas pero no tngo alzarme y se ke me asia biologia y se llama soledad

PALOMA DEL PILAR OMEGNA SEITZ <palomaomegna@yahoo.es> escribió:
La Profesora María Teresa Sanchez, fue profesora Jefe mia, si alguién sabe de ella, cuentenme como está.
saludos
Paloma

Hola Paloma Y tu puedes ratificar que la que aparece en la foto es ella misma?

Estimado Manuel, no ella no es la profesora María Teresa Sanchez.
un abrazo
Paloma


Caso Cerrado, pero faltaría por saber el apellido de la profesora.

UN ABRAZO

No hay comentarios: