24 may 2012

SALIR DEL BAUL



Se informa a la red del fallecimiento de la ex alumna MIRIAM FLORES VILCHES, del cuarto I de la promoción 1983, sus funerales se efectuarán el Viernes 25 de mayo a las 15:00 hrs. después de una misa que se efectuará en la capilla Ascención de la Virgen, ubicada en 6 oriente 15 sur.
Miriam deja una hija.
Se le hicieron llegar las condolencias a la familia en nombre de las ex alumnas, ya que era hermana de la profesora del LAM, Nora Flores Vilches y de Magaly Flores Vilches del cuarto F de la promoción 1977.

1967 MALA CONDUCTA
Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Sí; Nelly Meruane, en su pasada por el Liceo de Niñas de Talca haciendo su práctica pedagógica; fue la profesora jefe de mi curso; que a su vez era el curso de mi querido y buscado profesor Don Julio Salgado. Recuerdo que ella fue la única profesora que me puso una anotación por conducta, a lo que yo la hice reflexionar de lo injusto de esa acción y me dijo: Es verdad , y me borró la anotación... jajajajajajajajajaaja
Nos hizo clases cuando aun tenía su nariz aguileña , era alta y vestía con una capa negra, la llamaron " Cruela de Vil" jajajajajajajaja, pero era muy simpática y le gustaba que leyéramos los textos y los actuáramos...después ella llegó a ser actriz.


1968 MUY TRISTE

maria teresa bravo martinez <terebravo49@hotmail.com>
GRACIAS MANUEL POR TU GENTILEZA ,TE DIRE QUE ESTOY MUY TRISTE POR LA PARTIDA DE MI COMPAÑERA DE CURSO GABRIELA, PUES COMPARTI MOMENTOS GRATOS HACE MUY POCO TIEMPO Y ME CUESTA CREER LO QUE PASO, ME HUBIERA GUSTADO ACOMPAÑARLA PERO COMO TU TE PUEDES IMAGINAR ESTAMOS TAN LEJOS, EN IQUIQUE..... LA VIDA NOS PONE A VECES BARRERAS INVISIBLES.....GRACIAS AMIGO LICEANO.

Asi como hay informaciones que son muy simpáticas y agradables, también es triste observar como una compañera de curso con quien muchas veces estuvimos deleitándonos con historias y anécdotas, hoy solo tenemos su valioso recuerdo y su risa; es bueno disfrutar de todos los momentos que podamos, pues no sabemos si ese será el último.


1968 GABRIELA PINO
Alicia Yaber Cerda <ayaber@chilquinta.cl> escribió:
Manuel,
Mis sinceras condolencias a la familia de Gabriela Pino, fue compañera en el 6° A, aún recuerdo su risa. Es una pena.
Saludos de,
Alicia Yáber C.
Sexto A
1968

1971 PROFESOR JUAN JOSE MUÑOZ
María P Torres Torres <marujatorres@gmail.com> escribió:
Manuel:
En los profesores de Matemáticas del LMDE aparece como en la niebla Juan José Muñoz Salvo.
¿No es Juan José Muñoz, el esposo de la Sra. Nelly Inostroza, profe de Frances?
Atentos saludos,

1973 ECHO DE MENOS PROFESOR
mercedes toledo bravo <mercemar14@hotmail.com> escribió:
Manuel, en mis primeros años(2ºy 3ª Medio) , fue mi profesor de matemáticas don Aquiles Avila. No lo veo en la lista.
Cariños a toda la red.


1978 TRAS LOS PASOS DE MANON RAMIREZ
Paloma Omegna Seitz comentó su publicación.
Paloma escribió: "Estimado Manuel, en mis amigas tengo una persona que se llama Manón Ramirez, pero es coincidencia de nombre, ella es una joven americana que estuvo en Chile, igual al nombre de mi compañera de colegio del Liceo de Niñas jajaja y no es un nombre común."


Sin embargo, en la base de datos aparecen 2 Manon Ramirez, amigas de Paloma. Tienes que decidirte por una. Un abrazo

1978 MAS QUE SACAR DE LA NIEBLA, ES MEJOR DEL BAUL
Amaricha Gutierrez Gajardo comentó su publicación.
Amaricha escribió: "a algunas hay que sacarlas del BAUL no de la Niebla jejej"



1979 EX ALUMNA EN ALEMANIA
D. ALEJANDRA PIRAINO SEGOVIA <dalepirainos@hotmail.com>
con respecto a nancy carcamo yo sabia que estaba en alemania,,,ella se fue a penas salio del cole...como a los 4 o 5 años vino a chile donde estuve con ella y su familia dos niños y su marido ,,,pero desde ahí que no se nada mas de ella .....


1980 SALE DE LA NIEBLA Y EN PUNTA ARENAS
yo estudie 3 años en el liceo de niñas de...
Nancy Edith Salgado Amigo
yo estudie 3 años en el liceo de niñas de primero a tercero medio era interna mi profesor jefe fue don sergio ramirez y el de historia Alejandro Jelinci esto fue en los años 78 a los 80.gracias por aceptarme porke es nostalgico ver nuestro ex liceo ysaber de todos los ke fuimos parte de esa familia yo actualmente vivo en la maravillosa ciudad de punta arenas hace 28 años pero atra vez del face me he reencontrado con varias compañeras de mi epoca de estudios.



1991 SE AVECINA FOTO
El 22 de mayo de 2012 09:09, angelica cancino <cancino.angelica07@gmail.com> escribió:
Hola Manuel, este fin de semana encontré información valiosa sobre mis compañeras de 4to medio, promoción 1991, subiré sus nombres y una foto. Me gustaría muchisimo que se unieran a esta red.
Muchos cariños

Hola Angelica
Será muy valiosa para la red un foto de tu curso y la promoción; espero que con ella puedan salir de la niebla varias ex alumnas de la promoción.

No hay comentarios: