7 may 2012

ENTREGA: COMO DIOS MANDA



En los últimos días, han habido convivencias y tambièn un trabajo intensivo en la niebla, en que dos cursos de la promoción 1984 se han incorporado en masa a la red, como veremos en este y en otros e-mails.

1967 PROFESORA EN LA NIEBLA

De:
Viviana Robles Aravena.
Manuel; Elena del Carmen Cancino García, es profesora jubilada de matemáticas del Liceo de NIñas de Talca.

Quien tenga informaciòn de Carmen se ruega hacerla llegar



1970 MI CURSO
llerlia burgos <llerlia2000@yahoo.com> escribió:
HOLA AMIGAS DE LA RED DE EX ALUMNAS. MI NOMBRE ES LLERLIA BURGOS
SOY DE LA PROMOCION DEL 70 Y NO ESTOY EN NINGUNA LISTA
¿¡porque'?
AYUDENME A ENCONTRAR MI CURSO PORFA......MIL GRACIAS


Esta foto pudo hacerlo. Llerlia está al centro


PROMOCION 1970
SEXTO C
· Las que están escritos sus nombres y apellidos en verde, son las que ya están encontradas.
· Las que aun están inubicables (en la niebla) son las que están escritos sus nombres y apellidos en negro.
· Si tienes información de las que están en la niebla, envíame su teléfono o correo electrónico para incorporarla a la red.
· Cualquier observación es bien recibida.
ADASME BADILLA MARIA ISABEL
ALTAMIRANO SANCHEZ ROSA ZULENA
BAZAN ORJIKH VICTORIA EUGENIA
BRAVO DIAZ LAURA ELISA Curico 075323784
BRAVO ESPINOZA ISABEL MARGARITA
BRAVO MARQUEZ MIRIAM ROSA
BURGOS VARELA LLERLIA DEL CARMEN
CACERES DEL PINO MARGARITA ISABEL
CIFUENTES GUERRERO MIRIAM DEL CARMEN
COLLADO PEREIRA MARGARITA DE LAS MERCEDES
CORDOVA SILVA RAQUEL MARIA
CORNEJO AGUILERA XIMENA INES 02 9346553
GARRIDO VAQUEZ IRMA NIDIA 02 5533448
GUERRERO SEPULVEDA ELISA DE LAS MERCEDES 071 214448
HERNANDEZ VASQUEZ DORIS ANGELICA
HORMAZABAL GONZALEZ MARCELA ISABEL
MUÑOZ ACUÑA CRISTINA ROSA Rancagua 072 751856
MUÑOZ GONZALEZ MARIA ALICIA
MUÑOZ MUÑOZ LUZ ELIANA
MUÑOZ PALMA ANA LUISA san clemente 071 622494
NARANJO OLIVERO LUZ DEL CARMEN
ORELLANA GALLEGOS MAGALY AIDA
OYARCE ORELLANA PERLA LUCIA
RAMIREZ CONTRERAS MARIA YOLANDA
ROJAS MARABOLI MARIA ELENA 071215333
ROJAS ROJAS MARIA ANGELICA 071239732
SALGADO MOLINA PATRICIA ELENA
SEPULVEDA FUENTES ANA IBETTE concepción 0412418843
SEPULVEDA JACAS YOLANDA EUGENIA 02 2450074 S/C
TRONCOSO CONTRERAS MARIA BERNARDA
VALDES CHAMORRO MARIA ANGELICA Concepción 041 2131248

LLERLIA ENCUENTRA SU CURSO
GRACIAS MANUEL, AL FIN UBIQUE A MI CURSO.
LA FOTO ES DEL 71.
YO FUI REINA EL 70 Y EN ESA OPORTUNIDAD FUI A ENTREGAR LA CORONA A VALERIE PORTER QUE ES LA DE MI DERECHA.
..................QUE TIEMPOS AQUELLOS........

PORTER SCHORR VALERIA CRISTINA, es del cuarto B de la promociòn 1972 y AUN ESTA EN LA NIEBLA, quien tenga noticias de ella se ruega darlas a conocer, por lo menos para que vea la foto.



SIN IDENTIFICAR: SON EX ALUMNAS DE LA PROMOCION 1969, 1970 y 1971

FOTO 1


FOTO 2
FOTO 3
FOTO 4
FOTO 5

Todas alumnas del cuarto año de Humanidades 1968 y que se licenciaron el año 1970 o 1971 Es fundamental reconocerse e identificar al resto


FOTO 6


1974 CUARTO C FOTOS CON PROFESORA JEFE INCLUIDA






Susana Elizabeth Retamal Pardo también comentó su foto.
Susana Elizabeth escribió: "PARALELO A CUARTO MEDIO MI PADRE ME ENVIO A HACER UN CURSO DE PRESENTACION SOCIAL EN STGO"


1983 CUARTO C
Loreto Cuevas comentó su publicación.
Loreto escribió: "Manuel muchas gracias por la información enviada, felicitaciones por esta obra maravillosa, realmente me emocionó leer la lista de mi curso, recordar a mis compañeras y también a mis profes. Yo estuve interna, así que tengo conocidas de internado también. Tengo dos hermanas mayores les diré que se unan a este hermoso grupo. Saludos y mil gracias"



1983 TRAS LOS PASOS DE LA FAMILIA PREISIG, CLAUDIA PREISIG SALVO, CUARTO D
patricia salvo
Hola Manuelito primero que nada mi salud no es buena en este momento estoy recuperandome de una fractura meniscal que ya he sufrido dos anteriores en mi pierna izquierda ahora es la derecha y estoy en reposo, en cuanto a tu pregunta que yo sepa no tengo parentesco con ella, si se que las Hijas de mi tia Adriana Muñoz Retamal profesora de Inglés, Carmen Luz Contreras 74 E y Ana Maria Contreras 73 F son primas pues su papá era primo de mi papá espero que al recibo de esta estes bien y un saludo a la RED.
estoy para servirte un cariñoso saludo para ti y mucho agradecimiento por mantenerme en la red.


1984 CUARTO C SALE DE LA NIEBLA Y APARECE EN PUERTO MONTT
Hola Manuel, me puedes enviar información al...
Marisol García Serrano
Hola Manuel, me puedes enviar información al correo solgarcíaserrano@gmail.com..... efectivamente tienes la información correcta en todo, yo tengo como contacto a otras compañeras más así que te puedo ayudar, aunque mi desventaja es que estoy en Puerto Montt, algo podré hacer igual.

Marisol Garcia me envió un correo en que salen de la niebla ex alumnas, no solo de cursos de su promociòn sino que también de otras promociones, como veremos después de la foto en donde aparece FIDEL MORA, el profesor Jefe y quien está en linea.





  • Mirta Aurora Cancino Pérez encontrar a Fidel Mora fue para mi una gran sorpresa el año 79 fuimos grandes compañeros de trabajo y pension nunca mas lo he vuelto a ver donde se encontrara ahora?


EL GRAN CORREO DE MARISOL

Marisol García Serrano
Manuel, te envío datos que sin duda incrementarán la red:
Promoción 1984, 4ºC
Profesor Jefe, Fidel Mora Bustamante: fidel.mora@gmail.com
Ivonne Oyarzún Moncada= ivonneoyarzun67@hotmail.com
Luisa Magaly Veliz Silva= luisa.veliz@hotmail.com
Juannete Lobos Fernandez= jlobosf@hotmail.com
María Cristina bahamode Bruhn= cristinabahamonde@hotmail.com
Clarisa Bustos Quinteros= clarens_2006@hotmail.com
Alicia OsorioVelis= alicia.osorio.v@mop.gov.cl
Rosa Herrera Monsalve= maly2153@hotmail.com
Amanda Cecilia Lillo Alegría= cecilia_lilloalegria@hotmail.com
Ivonne Rojas Rojas= ivonr@hotmail.com
Miriam Gajardo Villena= myriam.gajardo@hotmail.com
Sandra Muñoz Mardones= shandy1567@gmail.com
Mónica Alcántara Saavedra= 92566528 (no usa mails)
Francia Ramos Oróstica <franciaro@hotmail.com>
Del 84 pero 4º A:
Angela Pamela Obreque Farias= pame_fari@hotmail.com
María Elena Araya salinas= marsal67@hotmail.com
Orfilia Bustos : olix_67@hotmail.com desconozco curso y año preciso (comtemporanea a mi en todo caso)

Del 75
Liliana García Serrano liligarciaserrano@gmail.com

DEL 72
carlos Herrera Avila herreraavila@gmail.com
Estamos en contacto, te saluda desde el sur de Chile,
M a r i s o l


1984 SALE DE LA NIEBLA Y APARECE EN HUALAÑE

Es del cuarto D, se llama Maria Ines Salgado

Aurora Muñoz Soto comentó la publicación de Maria Ines Contreras Salgado.
Aurora escribió: "Otra hualañecina...bieeeeeennnnnnnnn....le hablé de lo grandioso que han sido los encuentros....."

No hay comentarios: