9 may 2012

DIAMANTES



Este año 2012, y según lo que nos ha indicado la autora intelectual de la idea, CECILIA SOLO, de la promoción 1975, se denominará al encuentro de Noviembre como PREMIUN, que culminará con la "fiesta de gala" que ahora tendrá un nombre especial, CENA DE DIAMANTES.


1967 GRAN ENCUENTRO DE EX ALUMNAS DE LA PROMOCION
Ines Nora Menéndez Carreño <inmenendezc@hotmail.com>
Manuel, te envío algunas fotitos del encuentro FELIZ de nuestra promoción, lo pasamos más que bien, con decirte que empezamos a las 14 horas y nos despedimos a las 19.30 horas, nos faltó tiempo, con eso te digo todo ¿cierto?......ya tendremos otras oportunidades de encontrarnos y seremos más......un abrazo y gracias por ser nuestro guía en este camino del reencuentro.
Nora Menéndez C
Siempre será un agrado que se materialicen los encuentros y este en particular, ya que fue una idea que la conversamos con las representantes de curso. Espero que al próximo se puedan unir varias más. En Línea en la promoción hay 48 ex alumnas, pero comunicadas son 65, algunas de ellas viven fuera de Talca.



La primera a la izquierda es Viviana Robles, que fue una de las primeras que integró la red, incluso antes que se formara. Ella, siempre ha tenido muy buenas ideas para sacar de la niebla a muchas ex alumnas y ex alumnos. Felicitaciones.








1970 ADELANTADA A LOS TIEMPOS
cristina muñoz acuña <cmunoza437@gmail.com>
La que escribe Cristina Muñoz Acuña promoción1970, compañera de Llerlia Burgos, digo que Llerlia se adelantó a su tiempo con creces, era impensable que alguien se atreviera a vestir así, pero ella luce fantastica como reina.
Saludosy cariños promoción 1970, que la vida las haya tratado bien.





1974 ENVIARE FOTOS
patricia brunel <patriciabrunel@gmail.com>
Ha sido un gran gusto encontrar mi curso, tengo lindo recuerdos, y me recuerdo de casi todas mis compañeras, de algunas más que otras, pronto enviaré fotos, cariños


1979 CAMBIO DE CORREO
paulina ivonne veliz pereira <pvelizpereira@gmail.com>
Estimado Manuel:
Agradezco tu labor y preocupación por mantenernos informados de los acontecimientos.
El motivo de este mensaje es para avisarte que este es mi nuevo correo pvelizpereira@gmail.com
Un abrazo
Paulina


1982 EX ALUMNA EN ESPAÑA
Loreto de las nieves Leal Dominguez <loretoleal@hotmail.com>
Manuel
Liliana Leal DOMINGUEZ SIIIIIIIIIP es mi hermana mayor.
Ella salió después que yo del liceo porque le costaba estudiar, yo soy de la promocion 79-82 ella es religiosa de las Hermanas del Buen samaritano de Molina , pero ella en estos momentos esta en España la trasladaron ahi tambien tiene facebook

Hola Loreto, sería bastante bueno tener su correo, ya que aun cuando está en facebook, no es fácil dar con ella. Siempre en la red le hemos sacado el sombrero a quienes han optado por alguna labor religiosa, ya que no es fácil. En consecuencia, sería muy emotivo tenerla en la red.


1984 MI ESPOSO TRABAJA EN EL LICEO MARTA DONOSO
Buen día Manuel, es un gusto el haber recibido...
Alejandra Perez Peña
Buen día Manuel, es un gusto el haber recibido tu mensaje. Efectivamente, era de esa promoción y he seguido en contacto con el liceo ya que mi marido trabajaba ahí. (Roberto Herrera). Mi correo es aleperez7@gmail.com Espero y agradezco me envíes la información.


1984 ACTO DE LICENCIATURA
Marisol García Serrano <solgarciaserrano@gmail.com>

Durante Licenciatura del 14 de Diciembre de 1984.
Recibiendo unos obsequios de parte de la entonces Directora, Sra. María De Los Angeles Letelier y Fidel Mora Bustamante, profesor de Biología y Jefatura 4ºC







1984 ACTO EMBLEMATICO
Marisol García Serrano <solgarciaserrano@gmail.com>
Durante la celebración del Aniversario de 1983.
Discurso en representación del Alumnado.
Nuevo Centro de Alumnas recibe estandarte liceano, a la derecha Anita Nocetti, al centro Marisol García y a la zquierda una alumna del 3º A.


M a r i s o l
"La nube esperaba humildemente en un rincón del cielo,
y la mañana la coronó de esplendor"
(Tagore)



Es realmente emocionante observar y ver como se desarrolla la historia del Liceo. Hemos pasado en este e-mail por la década de los 60, de los 70 y llegamos a la década de los 80 y siempre con un mismo ideal, un mismo espíritu y una misma forma de ver a la comunidad liceana.
Por eso es que Cecilia Soto pensó muy bien en el sentido que este año, tiene que ser un encuentro Premiun.
Gracias Marisol Garcia por la fotos y los mensajes. Yo se que hay más informaciones, pero las daremos a conocer con calma.

No hay comentarios: