28 may 2012

PROFESORAS SALEN DE LA NIEBLA



A la salida de este e-mail, están reunidos en Talca, la comisión que organiza la actividad del próximo Viernes 31 de Mayo con los alumnos "no videntes",

DOS PROFESORAS SALEN DE LA NIEBLA
Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Yo fui compañera de la profesora de matemáticas Fresia Abarza en el curso de Don Julio Salgado; ella también lo recuerda con cariño. Voy a ver si encuentro su celular, me lo ha dado chorrocientas veces, pero cómo los he anotado en un papelito....pero lo puedo conseguir ...
  • Liliana Bustos, me parece que está en la red, fue compañera en el curso 1° A 1960, dónde la Sra Odette, era profesora jefa.
  • Elena Cancino, fue compañera mía también, pero me parece que está en la Red. Ayer apareció en una foto con el profesor Herrera Blanco y al otro extremo está mi ex vecina y hermana de German Verdugo.
Las dos profesoras salen de la niebla definitivamente, con la salvedad que Elena Cancino, debe cambiar su correo pues tiene un latinmail y esos rebotan todos.

SE IDENTIFICA A PROFESORA

Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com>
Tengo algo que contar. Hoy me encontré con mi querida ex compañera y ex profesora de Matemáticas Lilana Bustos ; me pidió que por mi intermedio te aclarara que la profesora que sale en una foto; que le han puesto nombres varios jajajajjajaja se llama Soledad Vásquez y que es actual profesora del Liceo Marta Donoso.
Tambien me pidió que te recordara que ella no está en la niebla; que recibe tus comunicados, pero que su fuerte siempre han sido las Matemáticas no la escritura jajajajajajajaja que por eso no escribe.

Listo ¡ Misión cumplida!... a Todo esto vas a tener que darme un título honorífico de vocera de la red ¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !
Un abrazo.


Si ya está todo claro, es SOLEDAD VASQUEZ, la profesora jefe de la ex alumna "a onde la vio".






1962
, eugenia vega <eugenia.vega@yahoo.com> escribió:

En los años en que cursé 1° y 2° medio tuve esa asignatura, creo que fue lo más cálido en esos tiempos en que estabamos con la mirada del príncipe azul y de formar el hogar . Era una mirada que en ese tiempo estaba muy cercana . Motivo ideal para formarse pensando en la vida adulta . Quien nos dio las lecciones de ser una excelente ama de casa , ahorrativa , tierna , y elegante fue nuestra querida profesora Isabel Crisostomo . De ella no se ha hablado de estas clases por havber quedado tan atras tampoco , pero existieron . El Liceo tenía un gran comedor y una cocina implementada con todo . Ahí cascabamos las nueces y batiamos para los dulces queques , la isla flotante , o condimentabamos para un buen cordero arvejado . Fueron bellos tiempos que nos permitió compartir y proyectarnos en la vida futura . Tambien nos enseñó a bordar. De mi generación quien no recuerda el ajuar de bebé u el clasico mantel con 12 servilletas ... uffffffffffff......!!!, si no es porque me ayudan aun estaría dandole puntadas ... jajajajaj
Isabel Crisostomo, era una dama fina , de contextura mediana , siempre muy elegante o mejor dicho cuidada, tenía ese algo que proyectaba armonía y tranquilidad. "hermosos tiempos los años 59-60" esos que ayudaron a formar mi plataforma de persona adulta .
Coninuamos viviendo este proceso de vida.

Saludos cariñosos para todos



1972 SE SACUDE EL BAUL
Orimoli <orimoli@hotmail.com>
No sabes que alegria e ilusion me da en poder reencontrar a mis lindas compañeras que hermosos años aquellos estoy sacudiendo el baul de mis recuerdo mil gracias por tu tiempo
ORIANA ISABEL MOLINA AVILA

1973 CONJETURA
Olga Victoria Hernandez De la fuente, aparece en dos cursos; el cuarto A y el cuarto F



yennie contreras <yeco26@hotmail.com>

Estimado Manuel: Con respecto a Olga Hernandez, efectivamente pertenece al cuarto F seguramente la del otro curso es su hermana Victoria Hernandez, aca te envio el correo de Eliana Herrera para que la puedan contactar, eliana2k3@yahoo.com, hasta pronto



1982 PROFESORA JEFE
Myrtha Ester Vera Melo
Un grato saludo a todas las ex-Alumnas del Liceo de Niñas de Talca, egrese el año 1982, vivi hermosos recuerdos, tres de mis hijas han estudiado en mi ex-hogar. Orgullosa siempre, trabaje para el C.G.P.A. por varios años. me alegra saber de esta pagina y tener donde ubicarnos y ojala juntar a esta gran familia.

Su hija es de la promoción 2002 con Valeria Rojas como profesora Jefe


La profe Valeria, ella fue profesora de mi hija
Jessica Maria Orellana Pinto
La profe Valeria, ella fue profesora de mi hija


1984 VERONICA BEATRIZ CASTRO CASTRO

Sale de la niebla y con fotografía
4°-A año 1984
Veronica Beatriz Castro Castro 28 de mayo de 2012 16:46
4°-A año 1984
veronica castro <vebecastro@gmail.com>
Manuel, muchas gracias por su correo. Me alegra mucho saber que hay más en face para poder agregarlas.
Un abrazo
Verónica

Espero poder compartir con todos y todas en noviembre de este año. Gracias!




No hay comentarios: