1 sept 2010

ES LAMENTABLE SALIR DE LA NIEBLA FALLECIDAS



En un próximo e-mail a la red daré a conocer nombres de las candidatas a la Presidencia del CENTRO DE EX-ALUMNAS, conforme a las que se han propuesto, ya sea en mensajes como en e-mails anteriores.

La elección es de solo la Presidenta; ella tiene que conformar su equipo de trabajo. De acuerdo a lo que me han señalado algunas, en el sentido de no abandonar mi función, por su puesto que la idea que esta obra no quede trunca para lo cual ya me las ingenié para observarla desde la altura.

Sobre el particular debo agradecer publicamente a CLAUDIA BRAVO ECHEVERRIA, de la promoción 1981, ya que se ofreció voluntaria para sacar los listados en el Liceo muchos de los cuales, ya estén en el blog y además en el escritorio de cada cual. Son desde la promoción 1968 hasta la promoción 1974.
Ella continuará con este trabajo solidario

PROFESORA YERKA YUGOVIC

Se informa que se encuentra en Santiago acompañando a su esposo CUSTODIO MOYANO, quien está internado en la clínica de la Universidad Católica por una afección en la espalda, lo cual serà informado a la red del Liceo Abate Molina


1968 ALMUERZO EN TALCA BAJO LLUVIA TORRENCIAL


Liliana Arenas <liarep@gmail.com> escribió:
Manuel, aca algo se hizo pero muy poca la concurrencia, despues veras las fotos, solo te escribo para contarte que la comida buena el tenedor libre ,lo unico malo es que nos reservaron en el interior del local donde se hacen los fritos asi que despues de terminado el gran encuentro pareciamos "fritos andantes" y en algun momento ya nos estabamos ahogando y tuvieron que echar a andar la gran campana, nunca faltan las anecdotas. Un saludo. Lily



1968 SALEN DE LA NIEBLA PERO FALLECIDAS

Cecilia Chacón escribió:

Estimado Manuel:
Te comunico que hay dos compañeras mías y amigas de la promoción del ´68, pero del 6º B, que fallecieron hace algunos años, ellas son Mirta González Ruz y Erika Rioseco Maragaño.
Te saluda,
Cecilia Chacón Contreras(6º C del ´68)

Las tendremos presente en la liturgia del 20 de Noviembre

1969 COMPAÑERA DE LA PRIMARIA


amelia bascunan escribió:

¡Gracias! por hacer tan magnífico trabajo, me pregunto ¿de dónde sacas tanto tiempo para hacer esto? es una gran emoción y una serie de sentimientos difíciles de plasmar por escrito al ver los nombres de compañeras de curso que recuerdo y otras que no había retenido en mi memoria.
Mil gracas nuevamente
Amelia Bascuñán Choloux
Debo revelar que cuando estaba en 3er. año Preparatoria, en la Escuela 10, tuve un accidente que impidió asistir a clases: sin embargo, se me aceptó ir a la escuela 5, de niñas, donde tuve de compañera a Amelia Bascuñan (LA MELITA), que tenia siempre un pinche al lado derecho. Ese año venía llegando del sur arrancando del terremoto de Valdivia.
Ademas, en ese curso estaban AURA MUÑOZ BUSTAMANTE, ex alumna, hoy en Santiago. Cristina Medel y varias más.
Ahi conocí a Marcela Diaz, Magaly Vilches y Lucia Moris entre otras.
Además, conocí a las profesoras Elsa Cadiz, Genara Arcos, Berta Brito y Marina Loyola entre otras.

Todo esto para responder que el tiempo no es una cosa de hacerselo, sino que es un aspecto relacionado con la voluntad del alma, lo cual fue muy bien definido por el General Mac Arthur, en las Filipinas, cuando era sacado de la niebla del combate. Alli además dijo que aun no ha sido construida la bala que lo pueda derribar.



1971 LOS IMPONDERABLES

Maria Eliana Valenzuela A. escribió:

Estimado Manuel

Gracias a ti también por avisarme, es un gusto de saludarte y espero ser parte de ese encuentro. Como le comentaba a Ma. Olimpia que fue muy lamentablemente para mí no poder asistir al evento, porque al margen de lo que se me presentó un imprevisto de último momento que me impedía ir al almuerzo. Lo que más siento que al final se postergó atender la situación y no me permitió hacer la reserva ese día y me quedé sin poder ir al almuerzo. Estoy segura que se avisara en su momento de esa Cofradía. Atte.,

Saludos y Cariños.

Ma. Eliana



1971 LISTADOS DE CURSOS

maria isabel silva letelier escribió:

MANUELITO ESTO ES MARAVILLOSO, PERO LA CLORO ME TIENE CONFUNDIDA NO APARESCO EN NINGUNA LISTA SERA DEL AÑO 7O O FALTAN CURSOS DEL 71, ME ENCANTRIA ENCONTRARME.

SALUDOS

MARIA ISABEL
Los listado están ya en el blog; pero faltan algunos cursos, los cuales no fueron solicitados ya que nadie existia en ese curso.
1972 cuarto B
Ma. Eugenia López A. escribió:

Manuel: ¡ Por fin me encontré conmigo misma!..jajaja, SOY DEL CUARTO
B,igual que MARIA EUGENIA ORELLANA.
Gracias
Mª Rugenia López Aguilera
LNT,4º B Humanista , Alumna Interna


1973 E UNA PEQUEÑA METAMORFOSIS


Maria Soledad Rebolledo ha sido pieza fundamental, aun cuando su rodilla no la ha acompañado, para la organización de los dos eventos de Santiago.

Las dos primeras fotos son actuales. Ella anda de rojo.
Las fotos siguientes son del tiempo de la licenciatura




Maria Soledad Rebolledo recibe el diploma de manos de la Sra. Teresa Pezoa Eyzaguirre

2do. año E año 1971. Aqui Maria Soledad es la unica que esta de pantalones a la izquierda




1973 F, LA HIJA DE SRA. ESTER GUILLEN

Rox Die Kleine escribió:

Manuel, egresé del Liceo el año 73, mi curso era el 4º F, nuestra Profesora Jefe la Madame Leontina Florance.
Me contactaré con algunas de mis compañeras para avisarles del encuentro en Noviembre.
Saludos, Roxana Gutiérrez

1974 FOTO INCOGNITA

La siguiente foto es entregada cpor Silvia Herrera la profesora de Ingles, con el objeto de identificar a las alumnas.




1978 LA CEREMONIA EN EL LICEO MARTA DONOSO

Anita Arancibia <anitaarbe@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel, disculpa que no te hablara el sabado despues de la actividad, pero mis ex compañeras luego se fueron a mi casa, mxos recuerdos y grata compañia, asi que comprenderas que no pude, pero ya se que estas al tanto de todo, fue muy linda experiencia, todas muy contentas, todo resulto muy bien y hoy en la mañana fui con Claudia a la ceremonia aniversario del Liceo, fue muy emotiva y además quiero contarte que nos trataron increible, nos ubicaron en la mesa de las autoridades y además Rosa, la sub directora nos menciono en sus palabras, de verdad que nos sentimos muy incluidas en todo, agradezco tu gesto de incluirnos en esta actividad, asi que te puedes quedar tranquilo que te representamos muy bien, nos pidieron nuestros correos para enviarnos las fotos que nos tomaron, de ahi te las reenvio a ti.
Slds. cordiales.

Anita


1983

rosa ester aceituno bustamante

MAnuel:

Yo tambien soy del 4º F del 83 y el apellido del profe Horacio es Muñoz....
saludos

Rosa Aceituno


No hay comentarios: