7 sept 2010

CON LOS LISTADOS EN LA MANO



Ya de regreso en Santiago, retomo las comunicaciones cortadas un tanto por los acontecimientos; agradezco las diferentes muestras de afecto al notar que como que algo faltaba en los e-mails.

El 2 de septiembre de 2010 21:36, rosa iturra <riturrag@hotmail.com>
escribió:
Manuel que tengas un viaje estupendo y que logres sacar de la niebla al Flaco Perez a quien aprovecho de mandarle muchos cariños ya que es un muy buen amigo de juventud y a quien no veo por muuuuchos años, chao y quedo en espera de tus mail.

Rosa Iturra Gonzàlez (1968)


Hola Rosa.

El flaco Perez fue compañero mio desde la preparatoria; tenia una hermana mayor que seguro ex ex-alumna del Liceo de niñas.
Lo busqué por todos lados: en la fundación Chiquihue; en las crianzas de pudues; en la flota de salmones; en los diferentes fiordos; en los glaciares milenarios y no apareció. Habrá un segundo embarque mas adelante.



PROFESORA SALE DE LA NIEBLA, PERO FALLECIDA

Josefina Moyano escribió:

Manuel .
En el listado aparece Maria Antonieta Alvear Vasquez, profesora de Educacion Musical quien fallecio tragicamente en un accidente de su propio vehiculo, no recuerdo el año, pero hace ya muchos.


Josefina I. Moyano Crisóstomo (1967 sexto C)
Asistente Social CESFAM
I. Municipalidad de Río Claro
071-291022 anexo 133

SALE DE LA NIEBLA, PERO FALLECIDA

Timna Gloria Arenas Mondaca escribió:

HOLA MANUEL
QUIERO CONTARTE QUE MI PRIMA, TAMBIEN FALLECIDA, FUE ALUMNA DEL LICEO, ELLA ESTABA INTERNA Y EGRESO, NO RECUERDO BIEN, SI FUE EL AÑO 66 O 67, SE LLAMABA "MIDIAM MONDACA TAPIA" SE RECIBIO DE ODONTOLOGA Y EJERCIO UNOS AÑOS EN EL HOSPITAL DE MOLINA Y DESPUES SE FUE A SANTIAGO, MURIO MUY JOVEN, TENIA 34 AÑOS.-
QUE ESTES MUY BIEN CHAOO.- GLORIA


1965

America Cristina escribió:

Estimado Manuel, que feliz he sido al saber que sacaste de la Niebla a todo nuestro curso... es una maravilla. Te cuento que hable por teléfono con Eliana Escalona y esta muy bien en Valparaiso y es Enfermera dedicada a la Docencia también. Yo creo que la calidad humana de nuestros Maestros de antaño sembraron la semilla de la Maestría en nuestros corazones y observo que muchas de nosotras somos Maestras.
Gracias Queridos Docentes en especial a mi Profe de Basica Sra Alicia Moran de Cox y mi queridisima Maestra Odette Amigo a quien recuerdo como una Madre.
Me preparo con alegria para el gran encuentro de Noviembre

America Cristina Castillo Urtubia
correo inanna847@gmail.com
Fono Casa 065-718838
Ceular 79451956
Puerto Montt

Preparemos el corazón se dice en las reuniones religiosas y eso es una gran verdad.



1965 PRIMERA TAREA: DE CABEZA EN EL BAUL


aamaro@med.uchile.cl escribió:

Hola todas, esto es fantástico, recordar aquelos tiempos tan hermosos a través de los nombres de cada una.
Gracias Manuel por este regalo.
Emma Gabriela Diaz Veliz, esta en Stgo al igual que yo trabajando en la Facultad de Medicina. Tambien me he encontrado con Gabriela Arévalo y Sonia Aguilera quienes trabajan en el campo de la salud.Por ahora me
encuentro fuera de Santiago pero en cuanto vuelva me pondré de cabezas a buscar a quienes les mecioné para que se sumen a este reencuentro.
Un abrazo a todas .
Ana María Amaro Sepulveda



1970 A SALE DE LA NIEBLA Y APARECE EN EE.UU
Cecilia Chacón escribió:

Hola Manuel, Isabel Chacón es mi hermana,efectivamente, y vive en Estados Unidos.Su correo es: chaconisabel@hotmail.com
Te saluda,
Cecilia Chacón Contreras.


1971 MENSAJE DE VENEZUELA

HEBE PAZ concha escribió:

HOLA MANUEL, QUE BUENO TODO LO QUE HAS LOGRADO, NO SABES LA ALEGRIA DE ACERCARSE A RECUERDOS SOBRE TODO CREO A LOS QUE ESTAMOS TAN LEJANOS.
CON LA LISTA DEL CURSO EN MI PODER SEGURO TENDRE MAS CONTACTO CON MIS QUERIDAS COMPAÑERAS, VUELVO A DARTE LAS GRACIAS


Hebe Paz Concha F.

1971 OTRO MENSAJE DE VENEZUELA

estrella moore escribió:

Manuel: Muy bueno sería que siguieras como Presidente del Centro de ex alumnos del LHT, No creo que se pueda encontrar una persona tan dedicada, laboriosa, amable y eficiente como tú para ocupar ese lugar. Seguramente las niñas no tenemos derecho a voto en esa elección, pero creo que si así fuera, todas votaríamos por tí. Por favor no se enojen los demás ex alumnos, también los queremos. Bueno un gran saludo para todos los ex alumnos del LHT y para tí un fuerte abrazo. Chao,

Estrella Moore
Agradezco Estrella, pero asi es la vida democrática, todos tenemos alguna oportunidad en la vida de hacer algo por nuestro prójimo y mientras se pueda no hay que sustraerse; lo que hbai que hacer ya se ha hecho y ahora hay que dar lugar a las nuevas generaciones

1973 IDENTIFICADAS LAS DEL CUARTO E


Leti ae escribió:
Manuel:
Aporto los nombres de las compañeras que salen en la foto que mandó Carmen Gloria Niñoles, este grupo era de Artes ,
donde aprendían a revelar fotos. Yo pertenecía al grupo de Música, pero aun no logro ponerme en la buena con la guitarra,
pero entre Artes y Música, opté por el mal menor.Jajajajaja.
Chao,
Leticia Alarcón E
Cuarto E 1973
L.N.T.


1975 G MENSAJE DE BUENOS AIRES

Ines De Jesus Rojas HOLA MANUEL, ESTOY EN BUENOS AIRES DESDE EL AÑO 81, HACE EXACTAMENTE 30 AÑOS TENGO MAS AÑOS DE ACA EN ARGENTINA QUE EN CHILE , TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y TE REPITO ME ALEGRA MUCHO LO QUE ESTAS HACIENDO POR TODOS LOS EX ALUMNOS DE LOS DOS LICEOS.




1975 G

gloria fuentes escribió:

Manuel hola, ayudame un poco, no sé como meterme en los blog que tienes en tu pie de firma, la verdad es que lo intenté en los dos relacionados con mi liceo pero no pasa nada, uno me aparece como una portada y en el otro aparece como no creado, ¿?, no entiendo mucho este cuento, nunca me he metido en un blog, pero me encantaría opinar en uno de ellos o para saber que pasa con mis amigas liceanas. (copuchenteo), un beso

Gloria Fuentes Rojas
Dirección Comunal de Turismo
I. Municipalidad de San Clemente
fono: 71-621984
encuentro aventura y naturaleza.....
Un procedimiento rápido para entrar al blog es tenerlo registrado y solo pegarlo.

1977 C LOS RECUERDOS DE CARMEN GLORIA OPAZO

arriba de izquerda a derecha, RinaGonzalez, Delia Avendaño, Maria inez Saez, Mane Hermosilla.
más abajo, 2 fila de izquerda a derecha, Maria Loreto Morán, Jeny Valdes, Beatris E. Salas, Ximena Herrera.
y abajo quien te escribe Carmen Gloria Opazo Caceres esto se celebró en el gimnasio nuevo que se hizo en el L.N.T. Gracias.


La foto en blanco y negro, son las comp, del curso que el cual termine en el L.N.T.

1984 CUARTO J


magaly angelica kandalaft Sanchez
escribió:

Hola Manuel:
He leido con mucha atención tus correos y me parece una tarea increible lo que has hecho y lo que has logrado,
unir a tanta gente liceana de este Talca querido, gracias por tu hermosa labor.
Te contaré que el curso en que me licencie era el 4º J, el año 1984 y en algún curso fui compañera de la Ketty
Obreque kobrequem@hotmail.com, y hace un par de años nos volvimos a encontrar, ella es profesora de educación física y estoy asistiendo a unas clases que ella imparte y hoy le comente del grupo que se esta formando de
ex-alumnas del liceo de niñas y me pidio que por favor la contactaras para integrarse.
Espero la contactes y nos estamos comunicando. Un fraternal abrazo para ti.
Magaly Kandalaft Sánchez

No hay comentarios: