23 sept 2010

SE ARMAN CLANES



En este e-mail informaciones y aclaraciones, como asimismo la campaña para la elección de la Directiva que se aproxima a pasos de 7 leguas

ANA MARIA ROJAS ARRIAGADA Y SU ALBUM DE FOTOS

Las fotos corresponden a 1965 y 1966



Ana Maria Rojas Arriagada

Ana Maria al centro

La foto mas antigua de Ana Maria Rojas



1967 LAS ADIVINANZAS DE vVIVIANA

Manuel,
Observé en las comidas que recuerdan mucho a Madame Darinka.
Ella repetía constantemente una frase : Los tiempos somos nosotros; seamos mejores y los tiempos seran mejores.
Podría ser otra adivinanza Liceana. QUe adivinen o recuerden quien decía esa frase qué profesora..
Un abrazo post 18 jajajajajajaja
Viriana




1968 CLAN VALLADARES

elba.valladares@redsalud.gov.cl <elba.valladares@redsalud.gov.cl> escribió:
Estimado Manuel tratare de sacar de la niebla a mis primas Pilar Jara Valladares ;(promocion 1968 6to.E) y sus hermanas Mery Jara Valladares y Norita Jara Valladares de promocones posteriores a la nuestra.Espero encontrarme con ellas y todas mis compañeras de nuestro querido LICEO DE NIÑAS DE TALCA en el proximo Noviembre .Manuel mi hermana mayor Silvia Valladares Rojas quien fue compañera de tu hermana Yuki en la Normal de Talca ;tambien fue ex alumna de nuestro Liceo en preparatorias ,que se ubicaba en el sector de las salas de madera (barracas )por lo que podriamos reunirnos un clan de ex alumnas Valladares en tan grandiosa ocasion. Saludos a Marina y espero Dios permita que nos veamos pronto Elba Valladares Rojas


1968 EL CLAN SIGUIENTE

odette amigo <odetteamigo@yahoo.com>


Hola Manuel hacia dias que no disfrutaba abriendo los mail del liceo ,hoy me he dado otro festín
La foto que envia Gina Figari es del curso de mi hermana Maria Angela Amigo ,conozco a varias pero mejor que ella te de los nombres Mi mamá no sale , pero fue profesora de ese curso, del cual le escuche muy buenos recuerdos por "las aventajadas alumnas en matemáticas" que había
En otro mail de Viviana te refieres a las primas Aravena Retamal que tenemos en comun con Viviana ,(no vi ninguna foto), pero ¡¡¡¡es verdad !!!eran 8 primas ,el tío buscando el hombre recien lo encontro despues de la 7ma niña,el 8 fue varon y la 9 nuevamente niña .
TODAS LICEANAS ,la mala suerte quiso que una de ellas falleciera muy joven (Judith)y por supuesto hay de todas las promociones .Sonia fue de la promocion 1968 es profesora de inglés y vive en Talca Vere si las logro sacar de la niebla
Que estes muy bien Saludos Odette Amigo




1971 C EL CLAN DE LAS HERRERA LEYTON


RENE HERRERA LEYTON escribió:


Manuel:

Te envio la informacion solicitada de las hermanitas Herrera Leyton ex-alumnas del Liceo de Niñas:
NOMBRE AÑO DE EGRESO CORREO
MARIA TERESA 1967 herreraleyton_2@gmail.com
MARIA JAVIERA 1969 jherrera@ucm.cl

SARA ESTELA 1972 sherrera@ucm.cl



SALUDOS,
Rene Herera Leyton
ARICA-CHILE

Ya estamos en contacto con las tres hermanas Herrera Leyton

sherrera@ucm.cl escribió:


Hola soy Sara Herrrea Leyton ex-alumna promoción 1971 del 4° C
M eprepararé para el encuentro
Cariños a todos

TAL VEZ 1979 O 1980



  • Bernarda San Martin Silva yo soy del Liceo de niñas Hola ,sabes tengo un problema ,no recuerdo año de licenciatura ni curso lo siento y no se como hacerlo; SOLO recuerdo como compañeras a Marta Aldana Jofre, helvecia vega, cristina osses, Yolanda Vega,ok.


Hola Bernardita.
Tu curso era el cuarto H de la promoción 1980. Me "cayó la chaucha" cuando me contaste que el año 1981 se vinieron a Santiago. Ahi en el H esta tu nombre en este triptico:




1983 CUARTO H


Loreto Vergara, Marisol Llanos y Patricia Letelier

Patricia Letelier y Marisol Llanos

profesora jefe Margot Bustos


Jacqueline aliste




PROPAGANDA ELECTORAL

Odette amigo <odetteamigo@yahoo.com> escribió:
Felicitaciones a " Pepita "Moyano desde donde sea y como sea la apoyamos para su gran tarea a asumir saludos Pepa a ti y familia Odette Amigo


Georgina Veronica Huerta Briones <georgina.huerta@hotmail.com> escribió:
QUERIDO MANUEL EFECTIVAMENTE EN LA REUNIÓN ALMUERZO QUE TUVIMOS, ACORDAMOS PROPONER A MARIA DE LOS ANGELES FUENZALIDA TORRES, MI PARTNER, A ANITA ARANCIBIA, LITA CLUNES Y QUIEN SUSCRIBE, COMO DIRECTORAS PARA COLABORAR, QUE NO NOS CABE DUDA QUE VAMOS A DAR TREMENDO RESPALDO AL LICEO.
ASI ES QUE POR FAVOR NO LAS ASUSTEN CON QUE SON CANDIDATAS A LA PRESIDENCIA YA QUE ELLAS QUIEREN TRABAJAR CON GANAS Y ENTUSIASMO, PERO DESDE ESA PERSPECTIVA, EN CALIDAD DE INTEGRANTES COMO DIRECTORAS.
CHIQUILLAS NO TENGAN MIEDO MANUEL NO ES EL CUCO DE LOS NUEVOS TIEMPOS ¿VERDAD'''''? JAJAJAJAJAJ. ASI ES QUE NADITA QUE SE BAJAN LAS FRESCOLINAS, SIGUEN PROPUESTAS COMO DIRECTORAS, AUNQUE QUEDEMOS EN EL ULTIMO ESCALON PERO COMO EX LICEANAS DE TOMO Y LOMO.
TENEMOS LA PALABRA EMPEÑADA Y ESO ES HONOR Y TODAVIA TIENE VALOR, SEGUN NOS ENSEÑARON NUESTROS PADRES, ASI ES QUE ARRIBA EL ANIMO VIEJITAS DIRECTORAS JAJAJAJAJ Y AMIGAS QUERIDAS


AUNQUE PAREZCA TORPE, TE RUEGO CONSIGNAR EL HORARIO LUGAR Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA NOVIEMBRE, POR FAVOR. SOBRE TODO PARA LOS QUE ESTAMOS CON UN POQUITO DE ALZHEIMER QUERIDO MANUEL,JAJAJAJAJJAJA


CUANDO TE INDICO VAMOS A LA CONQUISTA DE VIOLETA, ELLA ES ASISTENTE SOCIAL, COLEGA MIA, ENCANTADORA, BUENAMOZA, FEMENINA, TIENE SU GENIO, PERO LIGERITO SE LE PASA. ME ENCANTARIA QUE MARIA VIOLETA ROA BASTIAS, YO LA PROPONGO PARA UNA CARGO DE RELEVANCIA, POR SUS CAPACIDADES, CONTACTOS, ENTUSIASMO Y MUCHAS COSAS MAS, FUERA PARTE DEL DIRECTORIO, ELLA TIENE ESTUPENDOS CONTACTOS Y ESTOY SEGURA QUE HARIAMOS ALIANZA CON ELLA, NOSOTRAS COMO DIRECTORAS EVENTUALES.
OJO, ME INFORMO JUAN ANDRADES QUE SE ENCUENTRA EN STGO EL TUTO CARLOS BENAVIDES FRITIS, ES ABOGADO Y TIENE UNA CONSULTORIA , ESTA EN FACEBOOK, ES PROMOCION 4" A AÑO 1976, Y ERA MUY AMIGO DE WALDO GARCÍA Y LUIS GARCIA, AMBOS HIJOS DEL PASTOR GARCIA QUE FUE CONCEJAL EN TALCA, SUS HIJOS SON EX LICEANOS, POR SI ALGUIEN LOS UBICA POR AHÍ.
IGUAL SERIA DE ESA PROMOCION RUBEN OROZCO, TODOS TALQUINOS Y LICEANOS CARIÑOS GEORGINA


Como se puede apreciar Georgina esta armando su equipo de trabajo y para ello desea contar con el apoyo de las nombradas.
Sobre el particular, cualquiera que sea elegida Presidenta, recibirá el apoyo del centro de ex alumnos del Liceo Abate Molina.

Quedan algunos dias para el comienzo de la elección y para ello hay que reaccionar cando cada cual reciba un e-mail del suscrito con las instrucciones de como votar.

UN ABRAZO

No hay comentarios: