16 sept 2010

EN ACUERDO




La elección de la Directiva será un hecho histórico y como tal no estará exento de vicisitudes propias de toda elección.

En las últimas horas han habido novedades:

SE BAJAN DOS CANDIDATAS Y SURGE UNA NUEVA

Se bajan Claudia Bravo Echeverria y Nancy Gonzalez Vega. Claudia se baja ya que asumirà en plenitud la candidatura en el Liceo Abate Molina.

Surge al cadidatura de una ex alumna que tiene nombre y apellidos:

JOSE FINA DEL CARMEN MOYANO CRISOSTOMO de la promoción 1967


Ella manifestó su interés de trabajar por el centro de ex-alumnas del Liceo, con el apoyo ojalá de gran parte de los cursos y promociones.



SALUDO A EX ALUMNAS QUE RESIDEN EN MEXICO

El 16 de Septiembre se celebra el dia Nacional de Mexico. Hacemos llegar nuestro saludo a las dos ex-alumnas que residen en aquel gran pais, quien las ha cobijado y han sentido el aprecio del pueblo mexicano hacia ellas.
Para mayor información pinche las fotos.






Alejandra Bobadilla y Carreño Rojas Daniela han comentado en la foto de Carreño Rojas Daniela.




1968 INSPECTORA GENERAL DEL LICEO MARTA DONOSO SALE DE AL NIEBLA


El 14 de septiembre de 2010 15:17, Liliana Arenas <liarep@gmail.com> escribió:
Hola Manuel, te contare que estuve con otra ex alumna de 1968 que no se entero para el encuentro recien, se llama Marilu Faundez Letelier y es inspectora general del liceo de niñas su e-mail es mlfl.chile@gmail.com,y quedo comprometida para el 20/11/2010. Un abrazo. Lily


Siempre es un agrado estar en linea con las autoridades del Liceo y mas aun cuando es la actual Inspectora General, a quien le damos la bienvenida a la red.

1973 RECUPERACION

Rox Die Kleine escribió:

Me alegra mucho saber que Custodio Moyano está mejor y de regreso en Talca, muchos saludos a mi profesora de castellano Yerka Yugovic, saludos a los dos. Roxana Gutiérrez

1975 CUARTO D

pminoayala escribió:

He tomado Conocimiento, del Programa a seguir, para reecontrarnos el día 20/11/2010. las Ex alumnas del Liceo de Niñas de Talca, Aportare más antecedentes apenas los tenga ya que vengo llegando de Stgo. por tratamiento médico.
Un abrazo. Desde ya muchas gracias!!!

Pilar Miño Ayala



1976 A... EN ACUERDO, ES AGUSTINA TRAVERSO

elizabethcecilia arriagada veloso escribió:

hola manuel efectivamente la de la foto es la señora agustina traverso,quien yo tengo un recuerdo inolvidable de ella ya que cuando me encrespaba las pestañas y al tenerla largas , me decia señorita usted no puede venir a clases con pestañas postizas y yo le decia que eran mias y ella me las tocaba si era verdad o no, muchas veces me enviaba a la oficina y despues me decia de veras que tu eres de las pestañas crespas.entre molestia y sonrisas .

"carmen eugenia ayala mu�oz ." <cayalam@123mail.cl> escribió:
Tienen razón la persona de la foto es la Srta Agustina, y a ella me refería cuando les contaba que en mas de una oportunidad me salvó de la inspectoría,se agradece con el tiempo




Yolanda Sotomayor y Agustina Traverso


UN ABRAZO

No hay comentarios: