21 sept 2010

PROPAGANDA ELECTORAL




Con la esperanza que todas y todos los integrantes de la red hayan pasado un fin de semana en compañía de la familia, retomamos nuesttros e-mails, ahora con la propaganda electoral e informaciones siempre utiles para las promociones y los cursos.


1973 CUARTO B

Las siguientes fotos fueron enviadas por una amiga que conoci cuando ella tenia quizas 3 años de edad. Se llama Alejandra Benavides Marquez, quien hasta el dia que mandó las fotos se logró dilucidar el curso al cual pertenecía.


La insignia aun la conserva, desteñida, pero la conserva

Era normal que los cursos se organizaran y vayan a Constitución en paseos o giras de estudio. La foto es del 2do. medio G año 1971.
izq a derecha, eliana bravo, juanita guajardo y alejandra benavides

en el internado liceo niñas juanita guajardo y alejandra benavides

juanita guajardo, eliana bravo y alejandra benavides; los alumnos son del Liceo Abate Molina



Dias antes de la Licenciatura en la terraza del Liceo

victoria machado izq y alejandra benavides a la derecha con militares que veian a la salida del Liceo en Diciembre de 1973. Pero el lugar no es precisamente a la salida del Liceo.


De izq a Derecha, juanita navarrete, alejandra benavides y marcela valenzuela


de izquierda a derecha
margarita adams, cecilia aliste, sarita avila, veronica bascuñan, alejandra benavides y Sra aurelia baeza





PROPAGANDA ELECTORAL

1954 DECLINA CANDIDATURA

Lita Clunes León escribió:

De: Lita Clunes León
Estimado Manuel. He leido el mail donde aparezco nominada como candidata a la presidencia, por lo cual me siento muy honrada ,pero por razones de salud no puedo aceptar pues no podria cumplir con las exigencias que dicho cargo requiere como a mi me gustaria hacerlo asi es que queda vacante mi lugar.......pero estare siempre lista para cooperar en lo que pueda . con mucho carino te saluda LITA CLUNES L.


1966 PEPI MOYANO MI CANDIDATA

Sylvia Roa escribió:

Que alegria Yo voto por la Pepi Moyano, sua papas eran profesores y su tia Isabel tambien. Recordarlos me llena de emocion y me hace sentir parte de esa gran familia que somos los Talquinos
Ojala pasen unas bellisimas fiestas patrias todos
Aca en Suiza celebraremos el 18 comn un rico vino Chileno
Un abrazo y adelante Pepita

1973 LA PEPA

Juana Elisa Solar Curiante escribió:

MANUEL ME ENCANTA LA PEPA MOYANO PARA QUE SE INTEGRE EL CENTRO DE EX ALUMNAS, ES UNA GRAN PERSONA YO HE TRABAJADO CON ELLA Y SE QUE SERA UN GRAN APORTE.-
PARA TODAS MIS EX COMPAÑERAS DEL LICEO DE NIÑAS DE TALCA UN GRAN ABRAZO Y UNAS FELICES FIESTAS PATRIAS JUNTO A SUS QUERIDAS FAMILIAS.-
PARA TI MANUEL TODO MI AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES POR ESTA LABOR QUE ESTAS REALIZANDO, YA TE LO PODRE AGRADECER PERSONALMENTE.-
UN ABRAZO Y UNAS FELICES FIESTAS PATRIAS.-
ATTE
JUANA ELISA SOLAR


Georgina Veronica Huerta Briones
Georgina Veronica Huerta BrionesEl 16 de septiembre de 2010 a las 23:52
Ex presidenta de curso de 1 a 3 medio, Vice Presidenta en 4 E, Media; Delegada de Carrera en la U de Chile Talca, Presidenta Grupo Seminario año1980 aprox. Buena Alumna, saque Distincióm Maxima cuando me titule de la U y sin pitutos como por hoy se estila, soy soltera logre anular mi matrimonio, sin cuchufletas.
Soy una persona NORMAL, TRADICIONAL, pero abierta a lo nuevo.
Cariños y mi absoluta adhesión a tu valiosa persona Cariños y respetos Georgina…


Georgina Veronica Huerta Briones <georgina.huerta@hotmail.com> escribió:
qUERIDO mANUEL COMO NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO, HOY DIA CELEBRANDO 50 AÑOS DE MATRIMONIO DE MI TIA SILVIA HUERTA AYALA Y EDUARDO GUTIERREZ (eL TIO tOLY PARA LOS MAS CERCANOS) ME ENCONTRE CON jUAN hOMERO gUTIERREZ aNDRADES DE LA PROMOCION 1976 CUARTO AÑO A Y LE INFORME DE LO QUE ESTAMOS REALIZANDO, EL ES PROFESOR DE MUSICA EN EL COLEGIO INTEGRADO CENTRAL TALCA.tAMBIEN LE INFORME A FRANCISCO MALDONADO MATUS DEL CUARTO C, EX LICEANOS JUNTO AL PATRICIO CORDOVA, LUIS MIÑO GONzALEZ, ENTRE NOSOTROS EL CHITO MIÑO QUE ES PROFESOR DE BIOLOGIA EN TALCA, COMO LA RED DEBE CONTINUAR QUEDARON DE AVISARLE A SUS EX COMPAÑEROS. AH, QUERIDO MANUEL MI PADRE JORGE MARIANO HUERTA AYALA TAMBIEN FUE EX ALUMNO DEL LICEO DE HOMBRES ALREDEDOR DE 1939, HOY SE ENCUENTRA JUNTO AL ALTISIMO, MIS 2 HIJAS GINA FERNANDA VERONICA Y MARIA-JOSE DE LA LUZ MARTINEZ HUERTA SON EX ALUMNAS DEL LICEO DE HOMBRES, LA MARIA-JOSE SALIO CON 17 AÑOS DE EDAD EL AÑO PASADO Y GINA SALIO HACE COMO 7 AÑOS Y HOY ESTA A PUNTO DE EGRESAR DE DERECHO. ELLAS DISFRUTAN Y VIBRAN CON LO QUE LES CUENTO Y LO LINDO QUE FUE ESTUDIAR EN MI QUERIDO LICEO DE NIÑAS, DONDE DEBAJO DE LA ESCALERA DE LA PISCINA LLAMABAMOS A LOS ESPIRITUS Y DESPUES EN MATEMATICAS RODEABAMOS l profesor tevito (perdon no me acuerdo su nombre) y le hurtabamos cigarros de su chaqueta y él no se daba ni cuenta, creiamos nosotras, pese a lo desordenadas como buen cuarto A, muy buenas alumnas. Cuenta con mi repaldo y lamento mucho que Anita arancibia se haya retirado ella merece un lugar, aunque sea como coordinadora de relaciones publicas que no es menor ya que es querida,respetada y apreciada en esta zona. Y no faltaba mas mi querido Manuel Viva Chile Mierd.............GEORGINA


Georgina Veronica Huerta Briones escribió:

QUERIDO MANUEL AGRADEZCO MUCHO A MIS AMIGAS LICEANAS QUE ME APOYAN, AUN ASI POR EL MOMENTO MIENTRAS SEAS PRESIDENTE YO SOY UNA COLABORADORA EN ESTA ZONA.
CARIÑOS Y FELICES FIESTAS A TODOS CON GRATITUD Y HUMILDAD GEORGINA HUERTA E HIJAS

1978 A DECLINA CANDIDATURA


María de los Ángeles Fuenzalida Torres <mdelosafuenzalida@yahoo.es> escribió:
Estimado Manuel: Por mi esposo me enteré de tu llamada telefónica.
Respecto del tema de la candidatura al CG ex -A., te comento lo mismo que le dije a Anita. Por razones de trabajo yo no puedo asumir cargo en dicha directiva, puedo formar parte en calidad de suplente, directora o algo similar, lo que pueda ayudar o servir, pero no puedo ser presidenta, ni ningún cargo relevante.
Mi amiga Georgina Huerta, sería una buena candidata, ella me pidió que aceptara estar en la lista aunque fuese como directora, pero más nada por ahora.

Saludos.
María de los Ángeles Fuenzalida Torres




1949 OTRAS INFORMACIONES

LETICIA MUÑOZ escribió:

Soy exalumna del Liceo Marta Donoso .Egrese en1949 mmmmmmuchos años atras como puedes ver . Dos de mis hijas tambien fueron alumnas del Liceo ella es Stella De Luigi que tambien esta entusiasmada por ir al encuentro en Nov Mi otra hija era Cecilia que hace 3años ya no esta con nosotros + . Mi correo esta correcto. Te felicito por lo que estas haciendo . Leticia
Entiendo que Cecilia está fallecida, pues ella aparece en otra promoción. Estamos organizando de tal forma la liturgia para recordar y rebdir el homenaje a las fallecidas

1966 LAS COMPAÑERAS DE CURSO

Sylvia Roa escribió:

Hola Manuel
no nos conocemos, pero te siento tan amigo que es bello. Cada dia mas en el extranjero me faltan mis raices de joven chilena.
Es por eso te agradezco mucho tus mensajes
Que Dios te bendiga
Yo soy de la promocion 1966, sexto D. Teniamos sala en el primer piso, al lado del sexto C nuestro pasillo daba a la 6 oriente hacia la 3 norte mas que a la 4.
En mi curso Marilin Rebolledo, Millaray Riquelme, Ruth Aravena (antes y durante muchos anos fui companera de la Gloria Aravena, su hermana), Eloisa Orellana, las hermanas Munoz (una Sylvia era melliza) en fin muchisimas chicas lindas.
En el sexto C Pamela Arellano, Marisol Acuna Anfossi, y asi.
Un abrazote y en el proximo viaje a Chile nos encontramos
Sylvia



1973 SALEN DE LA NIEBLA

maria salinas fuentes escribió:

Hola a todos!! Soy Virginia Salinas " Vicky " egresé del 4º F el año 1973.Vivo en Santiago y soy hermana de Marcela que ya ha tenido contacto con Uds.,estoy muy contenta de saber de mi querido colegio que no volví a ver desde ese año.Mantengo contacto con algunas compañeras de esa época de las que aprovecho de enviar sus datos para que las contactes:Julieta Agusto: mjagusto@gmail.com, Pamela Salvo Lomboy: pasalom@hotmail.com.Un abrazo y hasta pronto
Vicky Salinas

Gracias Vicky. Acabo de hablar con Julieta. Ella trabaja en Santiago. Es cartógrafa, asi que seràn fundamentales sus conocimientos de cartografía para que las ex-alumnas no se pierdan en el encuentro

mj agusto escribió:

Hola a todos, me alegrò mucho que podamos contactarnos por el momento a traves de e mail, espero pronto estemos todos juntos en el encuentro de mas adelante, estoy en Santiago, trabajo en el Instituto Geografico Militar estoy a disposicion de uds.
gracias por contactarnos y hacer posible por volver a reencontrarnos. Nos vemos pronto
Julieta


UN ABRAZO

No hay comentarios: