9 feb 2011

LA VERDAD DEL POR QUE LA CHICA DE LOS PITOS



Para las muchas preguntas que andan en el ambiente, se les informa que la OEA detendrá su trabajo el 22 de Febrero hasta el 8 de marzo; asi que los que estan de vacaciones pueden llevar su NOTEBOOK a la playa en estos dias.

1967 RESUELTO EL ENIGMA DE LOS PITOS

Viviana Robles Aravena. escribió:

Holi;
Me escribe una amiga de la red Liceana, explicándome por qué le pusieron " chica de los pitos", es porque ella es bajita y fumaba mucho jajajajajajajajajajajajaja y explica la amiga ( Anita Eugenia Muñoz Cartes ), que tambien es muy querida por ella que tiene lindos recuerdos de esta profesora...
Voilà l´explication ! jajajajajajajaja
Viriana



1968 LA SEÑORA DE LOS PITOS

odette amigo <odetteamigo@yahoo.com> escribió:
Hola a todos un cariñoso saludo de estas latitudes de nuestro Chile, Osorno, con un dia hermosísimo ,donde se aprecian los volcanes que parecen una torta de merengue (de las de "Maragrita") TAL VEZ QUISO DECIR MARGARITA
La Sra de los pitos Es la Srta Myriam Albornoz profesora de Artes Plásticas muy querida ,fue profesora jefe del 5° A 1967,(más menos 70% del 6°C 1968) una de las grandes promotoras de la Kermesse del liceo el año 1968,muy positiva y entusiasta y no se porque le pusieron "la chica de los pitos" ,ni tampoco que curso fue ,y a quien le envio un grande y cariñoso saludo
Viviana ,Manuel, perdonen pero no he podido volver a "clickear" la famosa foto ,por eso no he podido dar "el ultimo veredicto" jajaja saludos Odette

Margarita Masso Hormazabal escribió:


Sale de la niebla Margarita Massó Hormazábal , Ingeniero en Gestión Pública y Profesora de Historia....vivo en Antofagasta....mi fono 055-930978.....mi profesora fue la Miriam (chica de los P--os)
Margarita Masso (1976)


1969 REPRESENTACION EN SANTIAGO

Carmen Gloria Navarrete <cglonav@gmail.com> escribió:

Hola Manuel: me gusta esto que exista el Centro de Ex alumnas del Liceo operando desde Talca, pero en caso que JOSEFINA MOYANO nuestra Presidenta requiera alguna representación en Santiago, cuenten conmigo. Trabajo, pero tengo voluntad para participar en alguna actividad, de acuerdo a mis horarios laborales..

Te cuento que en la segunda de las fotos que envía Ximena Urutia están, de izquierda a derecha: Nancy Jadue, Ximena Urrutia y Magaly Letelier.
Afectuosamente
Carmen Gloria


Ximena Urrutia se ha constituido en todo un hallazgo desde que apareciera por primera vez en Santiago en el almuerzo del aniversario; si no fuera por la minifalda diriamos que es ella misma.

Carmen Gloria Navarrete, promoción 1969, de chaleca roja, a su derecha Ximena Urrutia (1971)

Ximena Urrutia, promoción 1971, a su derecha Carmen Niñoles Espaza (1973),

De izquierda a derecha: Nancy jadue, Ximena Urrutia y Magaly Letelier






1976 LA NIEBLA EN BLANCO


PATRICIA CHAVEZ escribió:

Hola Manuel: Primero que nada felicitaciones por tu labor, quisiera ayudar en lo posible ya que forme parte de la directiva del centro de alumnas de esos años; te comento que las siguientes amigas del cuato G estamos en contacto:
1.- Liliana Lagos vive en santiago y ya estamos de acuerdo en participar de éste encuentro.-
2.-Isabel Gaete Aliste, vive en el norte, se ubica en el facebook
3.-Patricia Cifuentes
4.-Marcela Muñoz
5.-Evangelina Valverde
6.-Patricia Pinto
7.-Pilar Cancino Diaz cuarto C 1976, vive en Concepción
8.-Margarita Poblete, Cuarto B 1976, pertenece a la Universidad Catolica, Enfermera docente
9.-Patricia Moscatto, cuarto f 1976, vive en Santiago
10.-Victoria Sepúlveda cuarto G y vive en Talca
11.-Victoria Ceballos cuarto G, vive en Talca
12.-Patricia Rivano cuarto f?, vive en Santiago
Por el momento ellas están en mis recuerdos ya que no tengo referencias de una fotografía de Licenciatura, que pena, no sé que paso pero la jefatura estaba a cargo de Martita Rojas Guzman prof. de Química.
Saludos cordiales para familia liceana
Patricia Chávez

Villa Alemana 09/02/2011

Hola Patricia, es una buena lista. Claro que a nivel de la OEA es fundamental manejar las comunicaciones por correo electrónico, asi que si tienes sus correos, por favor me los puedes mandar, o bien, puede ocurrir que las informaciones que te lleguen se las reenvíes a ellas.

1976 MINI ENCUENTRO EN SANTIAGO

patricia alejandra quintero letelier escribió:

Manuel: Consulta Elsa Retamal dice 4ºF, no la tengo registrada. ¿o es un error?. me puedes informar por favor y aprovecho de contarte que las que estamos residiendo en Santiago y las que quieran venir de Talca, están invitadas a una convivencia para el día 26 de Marzo nos juntaremos con Emilia Baeza que viene desde Australia, y ya esta confirmado y confirmada la venida de Teresa Arancibia, Lo encuentro genial.
Cariños Patricia Quintero
Elsa Retamal es del G; es un error personal



1976 CUARTO I LA LICENCIATURA

Gloria Elgueta Perez, al centro



Jaqueline Jorquera Abarzua recibe el diploma de la licenciatura de manos de la profesora de Biologia Gloria Elgueta Perez


María Angélica Silva C. escribió:

Estimado Manuel, agradezco infinitamente, no sabes la alegría que invade mi corazón, acabo de ver la Foto de mi Profesora de Biología, la Señorita Gloria Elgueta.
Cariños y MUCHA LUZ
Maria Angelica Silva Cabrera (1976 F).


María Angélica Silva C.


1979 AYUDA DOCENTE


Nicole Kandalaf escribió:

Estimado Manuel hace tanto tienpo que estaba desconectada pero si he leido
todos los comentarios.
Me alegro tanto saber de mi querido profesor de historia Alejandro J. me encantaria saber de él, su email y de la sra rut Reyes por favor ayudame
cariños
Nicole Kandalaf

El profesor Alejandro Yelincic se mudó a Santiago y en los próximos dias me tendrán el dato de donde ubicarlo en la capital. El contacto que tengo es de su primo JAIME quien hablará con el hijo para indicarnos donde se encuentra fisicamente.

Respecto de la Sra. Ruth Reyes, se me ocurre que se trata de Ruth Reyes Schifferli, de quien yo no tengo información actualmente; si alguien de la red sabe algo por favor, que la de a conocer.


No hay comentarios: