12 ene 2011

OYENTE POR EL MOMENTO


Es muy valioso cuando las ex alumnas salen de la niebla con solo ver el blog; pues, asi como se han hecho las cosas; se puede salir de la niebla sola. En otras palabras, los Blogs son un verdadero salvavidas.
En consecuencia, de la promoción 1962, Sexto B sale de la niebla y aparece en Iquique EUGENIA VEGA LETELIER, conforme a lo que ex presa su e-mail:

Eugenia Vega <eugenia@ascendersinfronteras.org> escribió:
Estimado
Saludos cariñosos desde Iquique , no te imaginas la sorpresa al encontrar la lista de mi curso de liceo . Por favor si tiene correos electr+onicoc . Como puedo comunicarme con ellas
Gracias por el esfuerzo de hacer este blogger
Un grana abrazo
EUGENIA VEGA LETELIER
PRESIDENTA
ONG ASCENDER SIN FRONTERAS
www.ascendersinfronteras.org

Yo entré al sitio, pero no podría saber quien es Eugenia. Pienso que sus compañeras de curso la pueden identificar. Pero, debe ser la que esta sentada en la silla de la Presidenta.

1963 SIN INTERNET

Hilda Elizabeth Escalona Lozier <escalonalozier@gmail.com> escribió:
Amigas-os, hasta Marzo estoy sin internet para urgencias me pueden ubicar a mi celular
08-2050286

--

Hilda Escalona Lozier


1967 LA PROFESORA

María Alina Quintero <malinaquintero@gmail.com> escribió:
Si..........quiero adherirme a los recuerdos lindos de la Sra Hilda
Muñoz de Daigre , Fue mi profesora de inglés y ademas jefe . Una linda persona muy tierna y acogedora . Ella tambien fue profesora de mi papá, seguramente cuando recien empezó a trabajar , asi es que el cariño es doble. Cariños a Mariana que nos acompañó en la gira de estudios .
Un abrazo. Maria Alina


1973 VIAJE A TALCA


Ana Maria Marcela Carrasco Ramos <marcelamusical@hotmail.com> escribió:
HOLA MANUEL, SOY MARCELA CARRASCO RAMOS, EX -ALUMNA DEL LICEO DE NIÑA DE TALCA, PROMOCION 1973, ME ENCANTARIA PODER CONTACTARME CON ALGUNAS DE MIS COMPAÑERAS DE ESA PROMOCION. MI CELULAR ES EL 72153683.
TE NOMBRO ALGUNAS....CARMEN CONCHA, SILVYA LEPE, ISABEL MANDIOLA, Y MUCHAS MAS QUE NO RECUERDO EL NOMBRE, AHORA VIAJO A TALCA .... SERIA HERMOSO PODER JUNTARNOS.
DE ANTEMANO GRACIAS.



1973 LA UNICA ALTERNATIVA QUE NOS QUEDA

Marcela Quintero <marcela.quintero@vtr.net> escribió:

Manuel: Marcela Carrasco debe ser del 4 A ya que yo soy del 4C Humanista y no la recuerdo como compañera mía. Si se puede acordar de su profesora Jefe, la puedo ayudar.

Saludos Marcela Quintero Letelier

Promoción 4 C 1973

Mientras no tengamos la lista de esos dos cursos que faltan el cuarto A y el cuarto C, la mantendremos de OYENTE en el cuarto A, siempre y cuando no se enoje la profesora.


1973 DON GERMAN SANCHEZ


elena lopez <abzahara@hotmail.com> escribió:

Mi nombre es Elena Lopez y el 6 de noviembre envie el e-mail de mas abajo con gran alegria por tener noticias de Dn. German.
Hoy reenvio este correo con gran tristeza al enterarme de su fallecimiento al parecer pocos dias despues del primer correo que envie y luego de la traida de sus restos a Chile en fecha que para mi fue imposible asistir por no encontrarme en Talca la semana pasada.
Bueno...la vida sigue y mi deseo hoy es expresarles mis mas sinceras condolencias a toda la familia de Dn. German por su intermedio y que Dios los bendiga por siempre y los cobije de amor y alegria en sus corazones.
Muy Agradecida de la oportunidad de conocer a este Glorioso Caballero de la Musica.
Un abrazo



From: abzahara@hotmail.com
To: germainsanchez@yahoo.com

Date: Sat, 6 Nov 2010 15:20:57 -0300

Es muy grato para mi enviar con mucho respeto, un cariñoso y cordial saludo a todos ustedes, especialmente para Dn. Germán Sánchez de quien tengo muy gratos recuerdos... formé parte del Coro Polifónico de Talca , del Coro de la Pontificia U. Católica Sede Maule...grupos de Coro los cuales el dirigió por largo tiempo...UN MAESTRO.. una persona correcta, culto, cariñoso, acogedor, paternal, responsable, disciplinado, emprendedor, deportista ( bueno para el tenis) querendon de su familia...y seguiría...me emociona recordarlo en estos instantes ...a veces como un padre para mi, pues yo era de las mas jovenes de esos grupos ...luego a través de los años nos encontramos nuevamente por nuestras actividades....el vendía libros del área Salud y yo como Kinesióloga adquiría, por lo tanto tuve muchas veces contacto con él, conversabamos mucho de todo , me daba consejos de la vida y de tantas otras cosas y por ello deseo expresarles a Uds.,su familia, nuevamente la tremenda gratitud que siempre he tenido y seguire teniendo a través del tiempo por su bella persona.

Fui compañera de curso de Ximena para quien tambien vaya un saludo especial, quizás se acuerde de mi....éramos algo compinches en esos tiempos.
Espero que la vida para ustedes los colme de bendiciones sobre todo en los momentos que mas lo necesiten.
se despide con mucho afecto

ELENA LOPEZ CAÑÓN

PD: por el encuentro de Ex-alumnos del los Liceos en Talca me enteré de la situación de Dn. germán y de la dirección del correo.



1974 BUEN AÑO PARA LA RED

patricia margarita roman contardo <patriciaromancontardo@hotmail.com> escribió:

que todo lo vivido el 2010 nos haya permitido fortalecernos y crecer para que el 2011 sea un año de nuevas y enriquecedoras experiencias. bendiciones para tì y familia, tambien para todos los y las que componen la red

Los hombres de la foto, a la izquierda me parece que es el hijo de Josefina Moyano, la Presidenta; al centro, Joaquin Sepulveda Amigo y a la derecha, la unica dama de la fila Margarita Roman Contardo.
Detras, en esta foto se aprecia claramente la Sra Aura Rojas de Concha y a la derecha Leticia Muñoz (1949). Leticia Muñoz es compañera de curso de la Sra. Aurelia Baeza.

Muchas de las fotos que están sin nombre, las coloco para que me ayuden a identificar a las personas.

La que està con pantalón rojo es mi amiga del coro mixto Gloria Suarez (1969); ella salió de la niebla el dia anterior y en menos de 24 horas estaba comulgando; después de eso nos dimos un fuerte abrazo. Detrás de Gloria está Nancy Gonzalez vega (1981) y luego Claudia Bravo Echeverria (1981), ambas de la Directiva del centro de ex alumnas.

No hay que ser mago para darse cuenta que ellas son AMIGAS INSEPARABLES y que su amistad tiene raíz en el gran Liceo de Niñas.


Nancy Gonzalez y Claudia Bravo, promoción 1981


Claudia Bravo, Nancy Gonzalez y su minsitra de Fe; Amaya


FOTOS PARA IDENTIFICAR







1979 PROFESOR DE HISTORIA


ana alejandra vidal verdugo <alelivealelive@hotmail.com> escribió:
Estimados Amigas y Amigos de la red:
Me pueden ayudar a saber de un gran profesor de Historia, siempre he tenido hermosos recuerdos de él, DON ALEJANDRO JELINCIC. Si alguién sabe algo sobre él, ojalá me lo pueda hacer saber (DIOS QUIERA QUE AUN ESTE ACA).
BUENO, ADEMAS DESEO TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA TODO EL UNIVERSO DE LOS LICEANOS DE TALCA.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, CON TODO MI CORAZON.
BENDICIONES...

Don Alejandro fue profesor de historia de aquella època

1979 LOS MENSAJES DE ERIKA RAMIREZ

Erika Ramirez <kikaramirezrr@gmail.com> escribió:

Manuel: Un muy buen 2011 para toda la red.
Un especial saludo a mis ex compañeras de 4ºC-1979; un gran abrazo a cada una y para nuestros profesores jefes Didima Olave y Hno. Leoncio Hernández, que sea un año muy bendecido: alegre, optimista, estimulante, a través del que puedan realizar todos sus anhelos.
Otro abrazo.
Érika Ramírez R.
Te faltó saludar a Paulina Torres Torres de la promoción 1971,

No hay comentarios: