27 ene 2011

DISYUNTIVA DE UNA FOTO



Estamos tras los pasos de algunas ex alumnas que se encuentran en lugares poco habituales. Es asi que ya sabemos que en Australia se encuentra Viviana Valdes Garcia del cuarto a promoción 1977.

De la promoción 1976 cuarto F, aparece en Punta Arenas ROSA AROS MALGUE.

LA VICE PRESIDENTA DEL CENTRO DE EX ALUMNAS



Blanca Medina Wrote
Hola Manuel.
Te comento que conversé con Claudia Bravo y me contó que su hijito lleva como 10 días hospitalizado en Talca por una apendicitis que no se pudo operar de inmediato y casi llegó a peritonitis. Se notaba muy preocupada, pues su hijo deberá permancer por un buen tiempo más en el hospital como para 15 días más.
Por mi parte, rezaré y pediré que todo salga bien y se solucione de la mejor manera posible.
Muchos saludos, que estés bien. Un abrazo liceano.


CULTURA DEL VERANO

En facebook hay una controversia respecto de la siguiente foto que corresponde al Sexto a de la promoción 1969.



Las autoridades que están sentadas y de espalda a la foto debieran corresponder, de izquierda a derecha a:
la Sra. Odette Retamal; luego, una profesora NN que hay quienes sostienes que es Mitzie Moraga y la que está en la derecha es Madame Florance

OTRA FOTO

Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Manuel; ese choclón en la Gabriela Mistral; la profesora de la derecha el la Sra Hilda Villarroel.. yo no sé si la del lado pueda ser Doña raquel Alvares de Paez

Viriana

R



1976 LA LISTA DEL CURSO

patricia alejandra quintero letelier escribió:

Manuel: por favor envíame mi lista de curso y los datos que tengas de mis compañeros que tienes para contacto, quedastes de enviarmela, epro no ha llegado curso 4º F 1976.
GRacias
Patricia Quintero

1977 CUARTO A MENSAJE DE INGLATERRA

SILVITA MARIA escribió:

Que emocion leer de nuevo esos nombres de la lista del curso que tantos recuerdos me traen....a pesar de siempre haber pertenecido al grupito de las desordenadas, eramos todas buenas amigas...algunas, como ya sabes, seguimos siendolo...es lo que ha pasado conmigo y gladys carrillo en Brasil, con quien me une una amistad a prueba de tiempo y distancia...y ya estan los planes saliendo para visitar a viviana valdes en Australia...
realmente ha sido emocionante...ojala que muchas ,si no todas mis ex-companeras puedan salir de la niebla, acercarse al grupo y conseguir una reunion....pienso viajar a chile en septiembre...seria un sueno un encuentro con ellas !!!
te agradezco enormemente, manuel....
un abrazo..
silvia bastias-alzamora
birmingham-england
la silvie


la pechocha




1977 LA IMPORTANCIA DE UNA FOTO

Sandra Amador escribió:

Uyyyyyyy que emoción haber visto esta fotografía. La verdad no tenía ninguna foto de esos años. Les agradezco montones haber enviado esto.
Muchos cariños e infinitos agradecimientos a Manuel.

Sandra Amador





En esta foto aparecen de derecha a izquierda
1a fila:

Sandra Amador, Carmen gloria Arancibia, Carmen Cecilia Becker
Monica Calderon, Patricia Castillo
2a fila:
Viviana Castro, Hilda Castro, Rosa Castro, Pilar cespedes y Ana Dubo

Se divisan mas atras :
Gloria Garrido, Clorinda gatica, Leticia Nunez, Jeannette Palominos
Marcela Reyes, Sandra Morales, Patty Quiero y Carmen sepulveda


1983 RUMBO A LOS 30 AÑOS

Erika Ramirez vera escribió:

Hola Manuel, espero que te encuentres bien.
Mi año de promoción es 1983, curso 4°A, profesora Jefe, Sra, Adriana Muñoz.
Te hablé de la página en FB que tenemos de nuestro curso, al parecer ya la visitaste, en todo caso te envío una foto de nuestra licenciatura y de nuestro encuentro el año 2009.
Saludos
Erika







No hay comentarios: