23 ene 2011

EL TIEMPO LAS VUELVE A JUNTAR



Con mucho agrado se transcribe el mensaje de la Directiva a través de la encargada de la comunicaciones internas Marisol Corral Amaro.

Marisol Corral Amaro escribió:

Saludos cordiales
A todas las ex alumnas, director, profesores y personal administrativo se les desea que estén disfrutando sus merecidas vacaciones, junto a sus seres queridos.
En marzo se retoma plan de trabajo y actividades para el año 2011.

La Directiva

Marisol Amaro; desde Valparaiso dirige las comunicaciones internas


1962

Eugenia Vega escribió:

El Sr Sanchez tambien fue mi profesor, lo recuerdo con mucho cariño , un hombre muy apuesto ,
Recuerdo tambien el nombre de Maria Alina, aun no logro asociarla con algo
Quisiera saber de la profesora de Filosofía Maria Lagos, una gran maestra con mucho carisma y preocupación por las personas . Humana a concho . Ella con su esposo tenían la librería Cervantes , frente a las escuelas concentradas en la Uno Sur .
Saben algo de las hermanas venesolanmas que llegaron al Liceo eran tres , de apellido BICHET
sALUDOS Y SEGUIMOS RECORDANDO
Un abrazo
EUGENIAVEGA LETELIER

www.ascendersinfronteras.org



1967 DE VUELTA A LA VIDA

Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:

Gracias Manuel, por la foto para ver a mi hermano, está terriblemente desgastado, parece un viejito de 80 años.
Es que le han dado 2 infartos, era Master en Matemáticas y con los infartos olvidó hasta sumar, tuvo que aprender todo de nuevo., pero es su culpa, por estar tirado al ron, vodka, gin, wisky, tequila... de los licores más fuertes.... no podía ser chelita no más jajajajajajajaja...

De Edison y Claudio P, me acuerdo mucho de ellos, y siento alegría de haberlos reencontrado, aunque ellos no se acuerdan mucho de mi, porque yo andaba con mamadera, cuando ellos iban a la casa. Recordaba a Edison muy alto y no es así son bajitos más bien., Pero me alegro que mi hermano los haya reencontrado; ya que para las Navidades y años Nuevos, siempre nos acordábamos de los muchachos, por eso busqué la dirección de mi hermano para que pudiera volver a verlos. Yo sabía que se iba a alegrar...
Viste que soy buenita

Viriana


1969 LA ENERGIA


elisa rojas sanchez escribió:


HOLA MANUEL


UN GUSTO SALUDARTE, Y DECIRTE QUE ES IMPRESIONANTE TU ENERGIA........GRACIAS POR MANTENER ACTIVA LA RED.

CARIÑOS


SERGIA

Sergia Rojas, la segunda de derecha a izquierda.


El mejor momento para obtener informaciones de amigas y amigos en la niebla es precisamente este, en que a las buscados se les pilla en casa y tal como dice Viviana Robles: "Estan pensando en la inmortalidad del cangrejo". Entre cangrejo y niebla se produce un corto circuito que normalmente los que son más afectados son los cónyugues que deben responder por un monton de cosas "sin identificar" que botaron a la basura y seguro que ahi estaba la foto de la época.



1970 SEXTO D AMIGAS POR SIEMPRE


Sentadas: A la derecha, Juana Vasquez y a la izquierda Cecilia Rebolledo Larenas.
Atrás: A la derecha, Gloria Moran.
En la foto siguiente identificada por Estrella Moore, se encuentran las nombradas, tambien sentadas en la liturgia.


1971 COROLARIO DE LO ANTERIOR

estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:
Querido amigo Manuel: En la foto para identificar:
La primera ex alumna de azul xxx, luego podemos ver a Yolanda Vàsquez B. celular: 79898302, mail yolandavasquezb@hotmail.com,
le sigue Juanita Vàsquez Ch. celular: 85761299, mail juvach@yahoo.es y despues Gloria Moràn , no tengo su telèfono ni mail, pero los puedes conseguir con Yolanda o Juanita, las 3 son de la promociòn 1970D 6to. humanidades`. Luego te enviarè màs fotos de este curso, logramos reunir a 9 ò 10 compañeras en el encuentro y tambien nos reunimos con nuestra profesora jefe, la Srta. Didima Olaves. Lo pasamos estupendo y esperamos poder seguir sacando de la niebla a mas compañeras, Rosita Marìa Morales es tambien de esta promociòn, pero no estuvo en el encuentro. Recibe un cariñoso saludo,
Estrella.






1971 EL VIAJE A CONSTITUCION

estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:
Manuel: Como me gustarìa ir a Constituciòn con ustedes!
- Cònchale vale, serìa tan chèvere!!!! (pucha amigo, serìa tan fantàstico!!!!) -
Les quiero mucho y les recuerdo con mucho cariño, por favor sigan adelante, reunièndose y cultivando
su amistad y el amor por nuestros Liceos. Cariños,
Estrella.


1971 EL TENIS DE DON GERMAN

Maria Eliana Valenzuela <mevalenzuelaa@ips.gob.cl> escribió:

GRACIAS POR COMPARTIR ESAS FOTOS.

TAMBIÉN LO RECUERDO CON MUCHO CARIÑO EN LAS CANCHAS DE TENIS Y EN EL FRONTÓN, DEL ESTADIO FISCAL DE TALCA, DONDE. ME ENSEÑÓ, LAS PRIMERAS INSTRUCCIONES Y TÉCNICAS EN ESTA DISCIPLINA. EN ESTA TRAYECTORIA DE MI VIDA, ME PERMITIERON DISFRUTAR Y GOZAR BONITOS LOGROS EN COMPETENCIAS RECREATIVAS Y POSTERIORMENTE EN DIVERSOS CAMPEONATOS. ACTUALMENTE, AL IGUAL QUE MUCHOS, YA NO JUEGO, PERO SI ME QUEDAN UNOS QUE OTROS TROFEOS Y RECONOCIMIENTOS. SIN EMBARGO, LO MAS IMPORTANTE DE TODO ESTO, LO TIENEN LOS LINDOS RECUERDOS DE LO VIVIDO, DE LAS CONQUISTAS COMPARTIDAS CON MUCHA GENTE MUY VALIOSA QUE FUI CONOCIENDO EN ESTE ACONTECER, ESTANDO DON GERMAN EN EL PRIMER LUGAR DE UNA LARGA LISTA. SIENTO QUE FUI MUY AFORTUNADA DE HABERLO CONOCIDO Y MUY AGRADECIDA DE HABER RECIBIDO SUS FECUNDAS ENSEÑANZAS.

VAYAN MIS RESPETOS Y SALUDOS A TODA SU FAMILIA.

Ma. ELIANA VALENZUELA A. 4º D-1971




1972 LA INCREIBLE NIEBLA

Admisión 4 piso escribió:

hola manuel
espero que estes muy bien junto a los tuyos ,disfrutando del verano ,aca en concepcion estamos como en otoño un clima algo extraño .
manuel quisiera que mi amiga ana mireya ayala rivera saliera de la niebla ella egresó del liceo en el año 1969 o 1970 estudio en la u. chile talca y luego se fue a santiago , lo unico que se que ahora es abogado ,no fuimos compañeras pero si muy amigas y vecinas . se que tu todo lo puedes hacer.
te saluda silvia fuentes jara cuarto c 1972
Mireya Araya Rivera es del Sexto F de la promoción 1969; aun en la niebla; ojala que en los próximos dias tengamos informaciones de ellas, pues más de alguien en la red la debe conocer.

1974 ERA LA PRIMA


patricia margarita roman contardo
escribió:



Los hombres de la foto, a la izquierda me parece que es el hijo de Josefina Moyano, la Presidenta; al centro, Joaquin Sepulveda Amigo y a la derecha, la unica dama de la fila Adriana Contardo Poblete
Detras, en esta foto se aprecia claramente la Sra Aura Rojas de Concha y a la derecha Leticia Muñoz (1949). Leticia Muñoz es compañera de curso de la Sra. Aurelia Baeza.

Rectifico , la dama de la fotografia es Adriana Contardo P. mi prima, me habría encantado de asistir al encuentro, pero por trabajo no lo pude hacer, traté de cambiar los turnos, pero nada, la próxima será. saludos Patty.

La pregunta es si en esta foto del año 1974; estará Patricia Margarita Roman Contardo?. La que aparece tercera de izquierda a derecha, en la fila de pie, es la profesora de Inglés Silvia Herrera

No hay comentarios: