15 ene 2013

YO TOMÉ LA FOTO



Al llegar a este momento; es bueno a veces recordar y reconocer que las cosas no han sido fáciles; pero, que para pasar por momentos agradables hay que trabajar y trabajar fuerte, incluso en el verano.

Las invito a ver un suceso que respalda y demuestra plenamente lo que estoy diciendo, para lo cual solo hay que pinchar el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=tGeYP8vFRd0  

EL HOMENAJE A LA SRA. ODETTE

1962
Perla Acuna <perla.acuna@gmail.com>
Estimado Manuel,
Confirmo mi asistencia el 18 de Enero.
Mi hermana   me confirmará así que te cuento.
Atentamente,

Perla Acuña
(08) 239 6419


Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com>
 Perla y Viviana Acuña, no se acuerdan de mí, pero eran famosas dentro del alumnado: Viviana fue presidenta del centro general de alumnas y Perla; era la niña " modelo" del curso " puros 7.0 " ....
 Recuerdo a Viviana con una falda plato de color gris, que era la moda de aquellos tiempos y cuando uno caminaba la falda se movía de una lado a otro... y lo clásico era la falda con la cola de caballo de peinado .
 Me alegro mucho de que esten bien las dos.


1966
gloria del carmen aravena kuinghttons <garavena@hotmail.com>

Hola Manuel:
muchas gracias por tenerme presente.Te prometo que haré lo posible por hacerme presente en el Coppelia el próximo viernes en el homenaje a la Sra Odette, tan querida y recordada.
Saludos cordiales
Gloria Aravena O"Kuinghttons


1970
Ana Luisa Verdugo <veranaluisa@gmail.com> escribió:
Hola Manuel!
Gracias y confirmo mi asistencia para el día viernes 18.
Nos vemos, saludos, atentamente,

ANA LUISA VERDUGO CAMPOS
      CORREDOR DE SEGUROS
FONOS: 3661663 / 9 3190848
 

LA FOTO DE LA FISA


 Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
 Manuel;
            Es posible que Margot haya repetido solamente dos cursos también, pero después de 1963.
            Esta foto, ni siquiera es de 1966, porque está Raquel Recart y Alicia Alvarado, que fueron niñas que estuvieron solamente un año con nosotras; porque Alicia Alvarado ( La gringa) le decíamos así porque venía de un intercambio a los EEUU y hablaba extraño el español. Raquel Recart, era hija de alemán. Así que esa foto es de 1964 o 1965... Si tuviésemos la oportunidad de ver las listas del 4° 5° B años nombrados, y que están inscritas Raquel Recart y Alicia Alvarado, tendríamos el documento que daría la fecha de la foto.


Cecilia Latorre <chichilatorre@gmail.com> escribió:

Abrí el spam (cosa que no hago jamás) y me encontré con 2 cosas importante:
1.- que se reunirán en Stgo. el 18 de enero con la Señora Odette Retamal; con el dolor de mi alma no podré asistir ya que me encuentro veraneando fuera de Stgo. Mis saludos para todos.
2.- La foto de la Fisa fue tomada por mi y la envié, junto con otra, a Manuel; (en la otra foto aparezco yo). Egresé el año 1967, por lo que deduzco que las tomé en noviembre de ese año (fecha en que se hacía la fisa). Nos encontrábamos en el cerro Santa Lucía.
Un abrazo
Chichí Latorre


1972 UNICA FOTO DEL CUARTO A

Corresponde a Blanca Lira Puga, a la izquierda, que actualmente reside en España. Y ¿Quién está a la derecha?

De:
María Teresa González <mteresagon@gmail.com>
la de la derecha es Pilar Campos


Patricia Eugenia Muñoz Castro <patita-mc@hotmail.com>
A la izquierda está Pilar Campos, eran yunta en esa época. Saludos.


1982 ULTIMO AÑO DE LA SRA ODETTE EN LA DIRECCION


Judith Figueroa Gonzalez
Para compartir, adjunto unas fotografías del IV año G, año 1982 del Liceo de Niñas, en donde se encuentra la mayoría del curso.
Afectuosos saludos,

Judith Figueroa G.

No hay comentarios: