8 ene 2013

ENCUENTRO EN SANTIAGO DE EX ALUMNAS



Tal como fue anunciado en el encuentro del 17 de Noviembre, ya está planificado y programado un  ENCUENTRO en Santiago para homenajear a la Odette Retamal, directora del Liceo de niñas durante los años 1969 y 1982.

Conversé con la Sra Odette y quedamos de acuerdo de hacer este encuentro, de acuerdo al siguiente detalle:
  • FECHA: Viernes 18 de Enero 2013, desde las 18:30 hrs. y hasta las 21:00 hrs. en Santiago.
  • LUGAR: Restaurante  Coppelia que está ubicado en Manuel Montt 2517, entre Sucre e Irarrázaval.
  • MENU: Tipo Happy, con 2 cortados, 2 sandwich, pastelitos y copas de helados.
  • COSTO: $ 6990 por persona, el cual se cancela en el lugar.

Se agradecerá a las que concurran, confirmar desde ya por teléfono a María Soledad Rebolledo al fono (02)23422648 o por este medio, mediante mensaje o e-mails, con el objeto de dar a conocer el número de asistentes al evento, con anticipación.
Esperamos que puedan concurrir los profesores que están en Santiago como Don Julio Salgado, Sra. Eliana Tolosa
.
Es fundamental que al menos 2 ex alumnas puedan pasar a buscar a la Sra Odette y la lleven al local que está a solo 1 cuadra de su casa; ella va en su silla de ruedas.
Yo se que Maruja Torres lo podría hacer, pero necesitamos de alguien más; por favor, la que pueda hacerlo enviarme un correo electrónico.



  • Marcela Varoli ahh que gusto me da ver a la
    Sra Odette. besos y abrazos para ella y familia
  • Patricia Fuentes Orellana Nuestra profesora de Matemáticas y Directora...madre de Angela nuestra compañera de curso...
  • Magaly Orellana Gallegos Que linda nuestra querida Sra. Odette, grandes recuerdos de ella como una gran dama a quien yo admiro mucho, un gran abrazo para ella (4to C año 1970).
  • Selva Nieves Vasquez Nuñez Gran Maestra , las matemáticas no eran mi fuerte , doy gracias de haber sido alumna de nuestra queridisima DIRECTORA. Hasta ahora sigo su ejemplo soy Directora que aún después de 27 años de docente me encanta hacer clases. un abrazo para todas las alumnas y ex alumnas
  • Maria Soledad Rebolledo Perez Es la única directora q conocí durante los 7 años del Liceo, se imponía con su sola presencia, es un gran honor , celebrar después de tantos años con ella, una mente brillante, nos invitó mucho a su casa, ahí estaremos cantándole.
  • Maruja Torres Torres Estricta como ninguna. ¿Se recuerdan cuando juntaba sus manos? no volaba una mosca!!! disciplina, orden, respeto. Lo que tanto se ha perdido.
  • Patricia Bertina Vergara Olivos Que increíble verla, siempre me recuerdo de su estampa, su severidad pero también la gran bondad con sus alumnas al momento de saber de sus problemas, la recuerdo con mucho cariño. gracias Maestra



1964 SALEN DE LA NIEBLA
cristina ureta <cristiureta_1965@hotmail.com>

Amigas, somos unas ex-alumnas  de la promoción sexto B del año 1964 del Liceo de Talca y al leer el correo no aparecemos en ninguna parte y deseamos estar en linea y ser incorporadas a la red y recibir información liceana.
Los nombres son:
Velia Cristina Ureta Bulnes y Etdhy Rosa Muñoz Caceres
Direccon: Llico 35, San Joaquin, Santiago
correo cristiureta_1965@hotmail.com
Telefono 22940497
Celular 86933859

Agradeciendo la atencion, saluda atentamente

Cristina Ureta

1967 PASEO A LA FITAL
Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com>
¡ Manuel conéctate ! jajajajajajajajaja En esta foto de abajo; del paseo a la fital, hay de varias generaciones; de las niñas son mis compañeras que salieron del liceo en 1966, casi todas, pero hay del 66 y 67... surtido jajajajajajajaja Ej Margot Seytz, Pachy Brito, Raquel Recart, Alvares, Emilia Sepulveda... salieron el 1966, fueron una de las 13 alumnas que pasaron de curso cuando se fue Don Julio Salgado del Liceo.




1977 NOS JUNTAMOS LOS GRUPOS

Hola a
 Todos...Espero q esten muy bien..yo soy...
Edith Rojas Oyarce
Hola a Todos...Espero q esten muy bien..yo soy Edith Rojas Oyarce tengo una Hermana se llama Luisa...soy del grupo de Emilia Baeza, Nury Zamorano, Sofia Leiva, Msgaly Ciudad, Elena Cepeda, Lina Bravo , Teresa Arancibia, entre otras.....Les doy las gracias por la preocupacion y tan grande labor de buscarnos por lo menos.
YO me reencontré con gran parte de mi ex amiguitas...GRACIAS MUCHOS CARIÑOS...de alguna manera compartimos Profesores, Esablecimiento, etc. UN GRAN ABRAZO..

No hay comentarios: