23 ene 2013

CLASES DIDACTICAS



Iniciamos este e-mail con una triste noticia que nos envía Viviana Robles:

Viviana Elsa Robles Aeavena <virob49@gmail.com> escribió:
 Mi prima Marìa Teresa Aravena Retamal ( sobrina de Sra Odette), tiene que ser de la generaciòn de 1968, fue compañera de Sonia
Aravena (Su hermana).
Será trasladada a Talca, serà velada en la Catedral de Talca y el Jueves serà sepultada en el parque las rosas...
 UN ABRAZO.

Viviana  Elsa Robles Aravena



  • Rosario Rodriguez UN ABRAZO FRATERNO AMIGA PARA TI , SU FAMILIA Y AMIGOS , KE DIOS LA RECIBA EN SU REINO DE AMOR Y PAZ
  • Jacqueline Aliste mis mas sinceras condolencia a su familia y a la familia liceana.....descansa en paz Maria Teresa.
  • Gioconda Elgueta lamento mucho ...
  • Estrella Moore Peralta Viviana tu prima ha sido llamada para tener una vida plena de luz, paz y amor. Que Dios Bendiga a toda su familia para que la recuerde con alegría, entendiendo que algún día volverán a estar todos juntos.



Maria Inés Bussi <mibussi@gmail.com>

Que pena! Me sumo al dolor de sus familiares y amigos!
Maria Inês Bussi


LA CONDECORACIÓN DE LA SRA ODETTE


1970
Marisol Poblete Paredes <arteprofe@hotmail.com> escribió:
Manuel querido
Que linda y merecida condecoración, como me hubiese gustado estar ahí  porque tengo los mejores recuerdos de la Sra Odette, gran maestra,... a mi me ocurrió lo contrario a lo que ella dice, con ella amé la matemática, eran tan entretenidas, dinámicas y muy didácticas sus clases, que las disfrutaba, extraordinaria como profesora, y ni hablar como directora, muy cálida,  siempre aprecié en ella ternura, muy recta pero comprensiva y cálida, como soy hija de profesores, y en mi familia levanto una piedra y aparece un profesor, supe desde muy pequeña apreciar a los grandes maestros, aquellos que lo fueron por vocación....felicidades y como profesora me siento además orgullosa de haber trabajado con ella bajo su mandato...que linda mujer, a la distancia un abrazo para ella y sus hijos. omo siempre maravillosa tu entrevista.

1973
ADRIANA CONTARDO <acontardop@gmail.com> escribió:
Puchas no haber sabido a tiempo, ya que estoy en Santiago convaleciendo de una operación. Las parlanchinas no dejan escuchar en momentos lo que habla la Sra.Odette!!!
Saludos
Adry


1973 SALE DE LA NIEBLA
ADRIANA CONTARDO <acontardop@gmail.com>
Estimado Manuel, te ruego agregar a la lista a Patricia Díaz Varoli, que estudió entre 4to.básico (1963)a tercero medio.
Su correo es patydiazv@gmail.com
Mil gracias
Adry Contardo P.



1977 CRISTINA FERNANDEZ DE ANTES Y DE HOY


A la izquierda Cristina Fernandez y luego Jeny Martinez


Las tres damas de la foto; a la izquierda Cristina Fernandez; al centro y atrás Julia Fuentes (1969) y de pantalón blanco Silvia Fuentes (1972)

No hay comentarios: