4 abr 2012

EL ABRAZO DE SAO PAULO



La primera informaciòn está relacionada con datos de profesores:

Sonia Requena Retamal publicado en tu Muro
"Manuel , lei que el esposo de la Sra Nelly Moya, profesora de Francès, habria fallecido.
Creo que estan equivocados, èl Se llama Ròmulo Santelices, y no Villagran Santelices.
Nosotros tenemos un grupo del Liceo de Niñas y cuando ocurre algo relacionado con algunas de las integrantes , Amalia Moraga , nos avisa y respecto al fallecimiento de Don Romulo S. no recuerdo haber recibido algun llamado. A lo mejor estoy equivocada.
Justamente este sàbado 14 nos juntamos un grupito a tomar once y hasta ahora siempre ha estado presente la Sra. Nelly.
Cariños para ti, familia y todos los ex alumnos y alumnas de ambos Liceo.
"

Aurora Muñoz Soto comentó tu publicación.
Aurora escribió: "Estaba con la misma inquietud....Don Romulo Santelices fue mi profesor de historia,un gran maestro a quien recuerdo con muchisimo cariño.....y su esposa es la sra. Nelly Moya...gracias por la aclaración Sonia...saludos"

Carmen Gloria Navarrete <cglonav@gmail.com> escribió:
Hola Manuel: Mi profesor es Rómulo Santelices parece que el apellido materno es Céspedes. De su nombre y apellido paterno estoy totalmente segura. Fue un profesor muy querido y, para mí, un gran referente. Era muy amigo de Dn. Alejandro Jiménez (QEPD). Espero alguien aporte noticias suyas.
Atentos saludos
Carmen Gloria


La informaciòn està completamente clara ahora ya que gracias a los datos de Sonia Requena pude conversar con Don Rómulo Santelices Céspedes y manifiesta que su esposa la Sra. Nelly està muy bien y muy contenta de saber que existe una Organizaciòn de ex alumnos que piensa en los profesores.
Ella fue profesora de Inglès del Liceo de niñas y recuerda muy bien por ejemplo a la Sra Silvia Herrera.

De esta manera hemos sacado de la niebla a otra profesora del Liceo ma quien le damos la màs cordial bienvenida. Don Ròmulo manifestò que habìa hecho durante 1 año clases de Historia en el Liceo.



EN RELACION CON DOÑA AURA ROJAS

Con mucho agrado se transcribe los mensajes que llegaron al conocer la noticia de la buena salud de la Sra. Aura:




1965 SALE DE LA NIEBLA Y APARECE EN BRASIL
María Inés Bussi <mibussi@gmail.com> escribió:
Mira que lindo lo que escribió Karin Falck!
Karin siguiò los pasos de su profesora de inglès...
mas gracias,
mib


<kfalck@terra.com.br> escribió:
Que video mas lindo!!! Tuve la gran alegria de te ver hablando e ver a tus padres y tu tia Tencha!
Parece que Carlos es una persona muy especial. Saber de la Aura Rojas me traslado al pasado. Ella fue mi profesora de inglés durante todo el periodo del colegio y me influencio mucho para seguir la carrera que escoji.

Al ver el video te reconoci inmediatamente! Te espero este Jueves.

Un grande abrazo con muito cariño,


Karin



Hola Karin,
Mi vuelo parte de Santiago a las 12:40 y llega a Sao Paulo a las 3:35 pm
TAM Airlines volo 8027...
voy a salir aunque digan lo que digan...
hasta el proximo jueves! Si quieres algo especial, escríbeme para encargar lo que quieras...
cariños
mib

Esperamos tener fotos del ABRAZO DE SAO PAULO


1967 GRAN PORFIADO
Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com>

Manuel, eres porfiado, Rolande es profesora de Inglés del liceo Marta Donoso; ella y Margot Verdugo Capitaine, fueron compañeras mías en 5° B, después profesoras de Inglés y yo de Francés, pero no en el Liceo de Niñas ( yo en las Concentradas de hombres)



1971
isabel ramirez vera <isa_ramirez_vera@hotmail.com> escribió:
Estimado Manuel: Este medio día tuve la posibilidad de estar por algunos minutos con la Profesora Sra Aura. Su operación resultó muy exitosa.
Sus hijos permanecen con ella todo el tiempo. Le hice saber que muchas exalumnas(os) estan atentas a su recuperación y oran por ella.
La Sra Aura y su familia agradecen todas las muestras de cariño y preocupación recibidas.
Un abrazo. Isabel Ramírez-1971-



1976
ana maria gonzález lorenzo <anylorenzo_7@hotmail.com> escribió:
Para mi querida profesora Sra Aura , a quien la recuerda con mucho cariño , van mis majores deseos de bienestar para ella , y que todo marche exelente en su operacion , que Dios esta a su lado , para que ilumine este momento.
Ana Maria Gonzalez Lorenzo.


1982 SALE DE LA NIEBLA
ok,gracias por contactarte conmigo.Mi correo...
Graciela Roxana Agurto Navarrete
ok,gracias por contactarte conmigo.Mi correo es gracielagurto@hotmail.com

No hay comentarios: