28 mar 2012

YA ESTA INTERNADA



La Sra. Aura Rojas ya està internada para que los facultativos la preparen para la intervenciòn quirùrjica que se efectuarà a màs tardar el Miercoles 28 de Marzo.
Conversè con Enrique Concha para que le lleve los saludos y fuerza de la red para esta operacion.

Siii,pediremos a Dios  porque la intervención...
Doris Palma
Siii,pediremos a Dios porque la intervención de nuestra querida profesora ,sea todo un éxito...que Dios guíe las manos de los cirujanos y la acompañe a ella en una pronta recuperación.A su familia le dé la fuerza y la tranquilidad para esperar esos momentos eternos que se viven en las clinicas....confiaremos en que nuestro Señor jamás se separará de ella y la ayudará a recuperarse rápidamente. Envío mis mejores vibras para mi querida y recordada sra Aura....un beso y todo lo mejor para ud.


Buenas Vibrasssss--- fuerza desde Iquique,...
Ong-Ascender Sin Fronteras
Buenas Vibrasssss--- fuerza desde Iquique, energía saliterra, desierto mar y valles con dulces frutos.......Mucha energía para ella y su familia . Un abrazo

En nombre de mi familia y mi recordada madre,...
Alejandra Santolaya
En nombre de mi familia y mi recordada madre, deseamos que todo salga bien, estara presente en nuestra oracion.

Claudia Paz Martinez Vergara
Claudia Paz Martinez Vergara
A rezar por mi querida profesora jefe, que me acompañó desde 4º básico hasta 4º medio, Dios Amado protejela y que ilumines las manos de los doctores que realizarán la operación y bendiciones y fortaleza para su familia
Marisol Poblete
Marisol Poblete
Mis oraciones por ella, que todo salga bien, que Dios me la cuide y mejore pronto, la quiero mucho, que los cirujanos sean guiados por Dios
Gioconda Elgueta
Gioconda Elgueta
rezaré para que Dios guie las manos de los cirujanos ....ella merece salir bien ...
Martina López
Martina López
Si casi parecido al del año 2010, y tambien muchos cariños a nuestra profesora de Ed. Fisica......
Mirentchou Ester Fuster Lopez
Mirentchou Ester Fuster Lopez
mi profesora de Edu. Fisica, un abrazo para ella.


1965 MARIA INES BUSSI Y SU EXPERIENCIA

Con solo pinchar el siguiente link, veala y escùchela

http://www.youtube.com/watch?v=lFdZlx7HVTU


1967 EL LLAMADO DE MARIA ALINA QUINTERO
María Alina Quintero <malinaquintero@gmail.com>
Compañeras del Sexto C 1967
Porfavor si alguien de la red las ubica que se contacten conmigo a malinaquintero@gmail.com
Deseo reunir a mi curso Un abrazo María Alina

1971 EXITO A LA FITAL... DESDE VENZUELA
estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:
Manuel, estimado amigo: Muchas gracias por todas tus siempre importantes informaciones, me ha dado mucha alegria saber que Maria Eugenia
esta bien y que ya se ha incorporado a tiempo completo a su trabajo, mis mas sinceras felicitaciones para ella.
Espero que como siempre FITAL tenga un exito total y rotundo. Recibe un gran abrazo de esta liceana de corazon que aunque esta lejos, siempre
les recuerda con mucho carino,

Estrella.


1973 REGRESO A TALCA
<nury.munoz@dibam.cl> escribió:
Estimado Manuel: junto con saludarte y deseando que estés muy bién es muy grato para nosotras poder estar en contacto nuevamente contigo y toda la red de liceanos.
Te contaré que estoy viviendo en Talca pedí mi traslado de la Dibam, y estoy trabajando en La Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas y además con el tema de Propiedad Intelectual que es dónde trabajaba en Santiago, por lo tanto algo voy a preparar acá una charla sobre el tema de Propiedad Intelectual con respecto a la Ley 17.336 y todas las dudas que tengan para todos los creadores de la Literatura las Artes y La Ciencias de La zona.
Vivo en Talca con mi madre, y estoy muy feliz por este cambio y calidad de vida que tengo; con mi amiga Mirentchou ayer nos acordamos de la red y no hay semana que no nos juntamos a charlar.

Nury


1976 GRAN ENCUENTRO DEL CURSO
patricia alejandra quintero letelier <paquile7@hotmail.com> escribió:
Hola amigos (as): Informo a todas las ex alumnas del 4ªF del año 1976 LNT, que la reunión de curso será el 14 de Abril en Talca, ya que Emilia Baeza que recide en Australia , se encuentra en Talca, para todas las que no me he podido comunicar por favor llamen a Patricia Quintero (97320609) o Nelly Tejos (93274711), para ponernos de acuerdo en la hora y el lugar.
Cariños afectuosos
Patricia Quintero

Dos simpáticas ex alumnas del cuarto F, que llegaron con letrero al encuentro del año 2011






1996 NO HAY FOTO EN EL BLOG
Daniela carreño rojas <danitaandrea@hotmail.com>

Hola...me encontre con tu blog
soy ex alumna del liceo marta doonos espejo... egrese el año 1996 y veo q en nuestra generacion no hay fotos.. asi es q te enviare las q encuentre para q sean publicadas....

Atentamente

Daniela Carreño Rojas
Tec en Comunicacion Audiovisual
Dpto de Comunicaciones y RR.PP
CESFAM Jorge del Campo Amaro
Villa Alegre
Telefono: 381422/381533

16 años de licenciadas del Liceo, deben haber muchas fotos y material que por su puesto seràn muy útiles para la red, el blog y la historia del Liceo.
Un abrazo

No hay comentarios: