23 abr 2012

VIDA NADA ME DEBES



Con mucho agrado se informa a la red que gracias a una compañera de curso AMARICHA GUTIERREZ GAJARDO, a quien conocí cuando era miembro del directorio del centro de padres del Liceo Abate Molina, sale de la niebla una ex alumna que se encuentra radicada en una ciudad que está ubicada entre Jerusalén y Tel avid.
Es del cuarto B de la promociòn 1978


El 20 de abril de 2012 16:00, Amaricha Gutiérrez Gajardo <amaricha-@hotmail.com> escribió:
Manuel hola, sabes que llevaba años buscando una querida compañera y por casualidad la encontré gracias a una amable persona , ella vive en modiin una ciudad que esta entre Jerusalén y tel avid se llama
Ángela Garces monsalve y su correo es
angelagm@walla.com

estará feliz la puedas integrar a la lista y tambien envíes tus noticias a menudo saludos amaricha


1969
Carmen Gloria Navarrete <cglonav@gmail.com> escribió:
Hola Manuel: Leí que habrá encuentro de ex alumnas promoción 1967. Ahí estará Laura González quien trabajó con María Victoria Quezada en el Liceo de San Javier. Pudiese ser una ocasión para saber de la profesora de Inglés, María Victoria, y avanzar en la tarea de sacarla de la niebla.
Pásenlo muy bien amigas del 67 y manden fotos !!!!!!!!!!!!
Un abrazo
Carmen Gloria


Hola Carmen Gloria
Mercedes Toledo Bravo, quien también recibe e-mails está en San Javier, la ubica y tratará de sacarla de la niebla.


1977-1978-1979
hola!espero qué se encuentre bién junto a su...
Carrie Noemi Caceres Quiroz
hola!espero qué se encuentre bién junto a su familia, quiero hacerle una pregunta, necesito ubicar alumnas del año 1977 yo estába en segundo medio y nos trasladámos a stgo.saludos y bendiciones.
Si Carrie se hubiese licenciado en el Liceo de Niñas, esa licenciatura habría sido el año 1979, si alguien la ubica, se ruega indicarlo pues busca a sus compañeras de curso.


1979 MENSAJE COMO PARA LEERLO UNA Y OTRA VEZ
De: alejandra <alejandrazunigaconcha@hotmail.com>

Querido Manuel;
Te escribo, primero para agradecerte el hermoso saludo que recibí de tu parte, muchas gracias. Lo segundo es para informarte que además de ser ex-alumna del Liceo de Niñas, también tuve una gran hermana que estudio en el Liceo, su nombre era María Beatriz González Concha, la cual está en la fotografía ( es la primera de la izquierda de la fila superior), su profesora jefe fue la Srta. Aurelia Baeza, con la cual fueron a una gira de estudios en 6° año de humanidades al sur, por lo que ella me conto fue un viaje muy hermoso, del cual ella guardo hermosos recuerdos, viaje que siempre llevo en su memoria, Beatriz fue una profesora rural, profesión que ejerció con gran cariño y devoción por los niños, sobre todo por aquellos que fueron sus alumnos a los cuales protegió y defendió siempre, ejerció su profesión o mejor dicho su vocación hasta el año 2008, año en el cual falleció el día 20 de Enero.
Ella fue para mi una gran hermana, casi una mamá ya que soy la menor de 4 hermanos y ella me regaloneo, me enseño ha leer y escribir y fue un ejemplo de rectitud, honradez y lealtad ha toda prueba, me alegra mucho que sus ex-compañeras se reúnan si ella estuviera aquí ténganlo por seguro que las acompañaría, creo que tengo fotos de la gira de estudios y del curso, te las enviare mas adelante.
Bueno Manuel, muchas gracias por la labor que realizas, gente como tu hace mucha falta en este mundo. Cariños y hasta la próxima. Alejandra



Es realmente emocionante leer el mensaje de Alejandra, la hermana menor de MARIA BEATRIZ GONZALEZ CONCHA (Q.E.P.D.). fallecida el año 2008. Ella no estaba casada, siempre dijo que sus hijos eran los alumnos.


1982 CUARTO D

  • Veronica Isabel  Salgado  Amigo
    • Manuel me gustaría mucho que me mantuviera al tanto de los encuentros de ex alumnos del Liceo de niñas pues me he transformado en la vocera de mis compañeras y con las que ya me he contactado estan interesadas en participar en dicho encuentro. De ante mano muchas gracias, sere su agradecida.
Por su puesto que todas las informaciones serán dadas con bastante anticipaciòn. Esta etapa tiene como finalidad de sacar a las que estan en la niebla y ubicar a los profesores. Normalmente con 1 mes de anticipaciòn se envía un e-mail que se llama FICHA DEL ENCUENTRO en donde se dan a conocer todos los detalles.

1982 CUARTO E
Gracias por las imágenes, la mente se llena de...
Nivia Gutierrez Burgos
Gracias por las imágenes, la mente se llena de recuerdes el corazón de nostalgia, por los mejores cuatro años.por esos momentos que sentíamos que teníamos el mundo en nuestras manos que eramos capaces de hacer lo que quisiéramos. y la vida nos enseño con los años que solo nos deja hacer lo que necesitamos para el crecimiento de nuestra alma, yo como Amado Nervo dice en una de sus poesías "vida nada me debes vida estamos en paz" espero despedirme de este hermoso camino que ha sido mi vida.


1983 CUARTO A
cecilia rivas alcantara <ceciliarivasa2@hotmail.com>
Hola Manuel :
Salgo de la niebla, soy de la promoción del 4° A, 83, la verdad que hace más de 20 años que no se nada de mis compañeras, desde que me casé hace 24 años, he vivido en otras ciudades 16 años en Chillán y actualmente en Osorno ya, 7 años, con cuatro hijos hermosos, 2 en la U. Tengo muy buenos recuerdos del Liceo y te confieso que se me cayeron las lagrimas de ver el liceo y especialmente el internado donde viví mis 4 años de liceana. Recuerdo con mucho cariño a mi profesora de historia Mitsie Moraga dejó una huella muy profunda, sobre todo el último año (4°)que me acompaño en la superación de la muerte de mi padre. Les envío un saludo cariñoso a mis compañeras y espero poder juntarme con ellas en algún momento.
Mi correo es: ceciliarivasa2@hotmail.com Cel: 74300189 mov casa 064- 276096

Agradezco que contactaras por mi hermana, somos 4 ex alumnas, todas profesionales, ellas eran de las mejores, yo siempre fui flojita, pero ya se me paso, ja,ja,ja,aaaaaa., la que nace chicharra muere cantando.... Soy profesora básica, feliz con lo que hago.

Un abrazo grandote Cecilia Rivas Alcántara


No hay comentarios: