12 abr 2012

REGRESA DE LA NIEBLA



Tal como se prometiò, en este e-mail se envían las informaciones acerca de una ex alumna del Liceo de niñas, hoy Marta Donoso, que como producto de un accidente en automóvil, quedò sin visiòn.


El 11 de abril de 2012 07:25, Ana Dubo <adubo@fosforos.cl> escribió:
Manuel
Agradezco, tu preocupación por esta solicitud., con respecto a lo conversado, ella se llama :
Gilda Meza Leiva
Celular 82587234
Teléfono Fijo = 071-214132


Atentamente,




 
Ana Dubó

Gracias Ana por la informaciòn y al conversar con ella me cuenta que en el accidente que ocurriò hace 1 año, falleciò su padre. Además, me señala que ella ingresò al Liceo de niñas el año 1977 y debiera ser de la promociòn 1980.
En consecuencia, se solicita que quien la reconozca, lo manifieste, ya que ella no recuerda mucho detalles acerca de su ingreso y de su paso por el Liceo.
Vamos a incorporarla al grupo de ex alumnos no videntes, de tal manera que pueda ella desarrollar las habilidades fundamentales que le permitan comunicarse con el medio.


PROFESOR QUE REGRESA DE LA NIEBLA


Estimado Manuel:

A pesar de haber tomado contacto contigo hace bastante tiempo después me he perdido un poco. No aparezco en la lista de los profesores del Liceo Marta Donoso Espejo, donde trabajé como profesor siendo colega de Alejandro Jelincic. Mitsie Moraga, Juan Valenzuela, Miriam Rodríguez y otros. Me habías hecho aparecer de la Niebla hace un tiempo largo, fui profesor jefe del 4° año D 1981 (creo), alumna de ese curso fue Nancy González. Soy Jaime Rebolledo Villagra, actualmente soy académico de la Universidad del Bío-Bio, Director de Postgrado de la única universidad estatal y pública de la VIII Región, y resido en Chillán. Mi correo institucional es jrebolle@ubiobio.cl y me ubican en www.ubiobio.cl . En la UBB fui colega de Dídima Olave, a quien llegué en su oportunidad a reemplazar al entonces Liceo de Niñas. De Edelmira González, mi maestra, fui alumno en un Magíster en la USACH y mi guía de tesis de grado, quien tanbién antes fue profesora de este gran Liceo en Talca. Soy el de la foto con ex alumnas de ese curso, ahora más cambiado, una reciente. Espero ir al encuentro de este año 2012.

Saluda cordialmente,

Jaime Rebolledo Villagra





Jaime Rebolledo Villagra

Julieta Nanjari, Olivia Hernández, Angélica Ricks, Berta Bravo, Loreto Mora, El Profe... Jaime Rebolledo, Nancy González V., Anita, Angélica Amaya, Ester Letelier, Mercedes Bravo

No hay comentarios: