29 dic 2011

COCEJAL SALE DE LA NIEBLA



Después de este e-mail vendrá el correo de la red liceana con la información de quienes son los que ya están inscritos para el curso de no videntes.

1965 MENSAJE DE GINEBRA


Maria Inés Bussi <mibussi@gmail.com> escribió:
Hola Manuel,
Un saludo muy cariñoso para ti y para todos los que has puesto en contacto!
Desde la neblina de Ginebra,
con los mejores deseos de un féliz fin de año y un 2012 lleno de nuevos contactos y éxitos
Por una red bien tupida,
María Inés Bussi





1974 POR FIN YA SABEMOS QUIEN ES

Cecilia Moenne García <cmoenne@hotmail.com> escribió:
Esta señora que está solita es Marta Alfaro C. del 4º G. 1974.-




1974 LAMENTABLE INFORMACION

Hola amigo,te cuento que acabo de enterarme...
Doris Palma
Hola amigo,te cuento que acabo de enterarme que falleció la mamá de Jaime Acevedo, nuestro Profesor...la sepultaron hoy en Talca, me imagino como debe estar Jaime,,,unico hijo,debe estar devastado. Manuel si tienes oportunidad de hablar con él, por favor envíale mis sentimientos de pesar,,,,,nosotros hace muuuuucho tiempo tuvimos un pololeo muy lindo,,,,pero el destino para mí estaba con el que hoy es mi esposo, su mamá siempre fué muy amorosa conmigo, tengo lindos recuerdos de ella., dile que le envío un beso y todo mi cariño.Yo no tengo como ubicarlo....gracias amigo una vez más.,un beso para tí.

Muchas gracias Doris, le haré llegar los saludos y las condolencias.


SALE DE LA NIEBLA
francisco poblete <fpa_9@hotmail.com> escribió:

Estimado Manuel:
Al pasar estas fiestas de Navidad quiero solicitarte hacer salir de la niebla a Marina Guadalupe Muñoz Riquelme, quien en su momento también curso estudios en el LNT, en calidad de interna. Actualmente reside en Constitución, desempeñándose como Concejal con singular éxito.
Atentamente.
Francisco Poblete A.



No hay comentarios: