26 dic 2011

CURSO VA SALIENDO DE LA NIEBLA



Quiero agradecer el sin número de e-mails, mensajes y correos recibidos con motivo de estas fiestas, que si los colocara en la red, sería un mensaje muy largo y habría posibilidad de respuesta. Es por esa razón que a muchas y muchos he respondido personalmente.

1957 SON INTERNA

Sofía Letelier Yáñez <sofleya@hotmail.com> escribió:
Gracias Manuel por tus correos , por los cuales he vivido tantos recuerdos y emociones. He revivido mi niñez y adolescencia en mi querido Liceo Marta Donoso Espejo,.- Aunque me fué imposible asistir a los eventos, espero el año 2012 hacerlo. Te deseo de corazón unas felices fiestas para ti y familia, Un cariñoso saludo a todos los ex Liceanos de ambos Liceos,
Sofía Letelier Yáñez, interna egresada en l957.-

1962 LAS NOTICIAS DEL CURSO DE ENERO

eugenia vega <eugenia.vega@yahoo.com> escribió:

Excelentes noticias . Cada vez más articulados , casi en tiempo real...!!!.
FELICIDADES PARA TODOS EN ESTE ALTO DE FIN DE AÑO . RECORDAR QUE NACIMOS PERSONAS , PARA SER PERSONAS Y TRASCENDER COMO TAL .
Un súper abrazo .



1971 YA ESTA EN CHILE

El 19 de diciembre de 2011 20:08, HEBE PAZ concha <hebepaz30@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel.,He estado bien alejada de la red , lo que pasa que he entrado en el ritmo de Santiago y mas en estas fechas, ya vivo en Chilito y aunque no lo creas no he visitado aun mi Talca, que me hace mucha falta, pero como recien llegados tenemos que pasar el dificil periodo de adaptacion, siempre leo todas las buenas y tristes noticias de compañeras del Liceo y felizmente me comunico aca en Santiago con algunas compañeras que me encontre gracias a tu linda labor.. te deseo felicidades y exito para adelante un abrazo Hebe

Hola Hebe
la vez anterior conocí a tu hermana en un encuentro que tuvimos el 27 de Agosto en Santiago. Me imagino que estarás algún tiempo por la capital; tal vez en Enero hagamos un mini encuentro para saludar a las o los que vienen de afuera y entre ellas tu misma, que ya parece te vienes a quedar.


1972 LINDOS ENCUENTROS

Leonarda Sepúlveda <orixat@yahoo.com.mx>
ESTIMADAS(OS) AMIGAS Y AMIGOS DE LA RED RECIBAN UN AFECTUOSO SALUDO, ,QUE ESTA NAVIDAD HAYA SIDO EL MOTIVO DE FELICES ENCUENTROS FAMILIARES Y QUE EL 2012 TRAIGA PARA CADA UNO MUCHA SALUD Y GRANDES ALEGRÍAS. QUE DIOS LES BENDIGA.


1974 SALUDO AFECTUOSO
A todas las ciceanas les deceo feliz navidad y...
Walda Susana Valenzuela González
A todas las Liceanas les deseo que hayan pasado una linda navidad y prospero ano nuevo ojala nos podamos reunir el ano que viene


1976 LA FE MUEVE MONTAÑAS

ivon mondaca gonzalez <ivonmondaca@hotmail.com>
Hola Manuel,
Gracias a tí por todo el trabajo que te das durante el año, reuniendo a personas que necesitamos del cariño de todo el mundo, y que además queremos tener un país y un planeta mejor cada día, pleno de armonía y paz. Soy una convencida de que la fe mueve montañas y si todos pudiéramos hacer una oración para que este mundo sea como soñamos lo lograríamos.
Un saludo afectuoso, y mis deseos que la NAVIDAD haya sido muy FELIZ !

Ivon


1979 CUARTO I 3 SALEN DE LA NIEBLA

Un curso que había estado en la niebla antes del encuentro del 5 de Noviembre. Ahora ya van más de 10 en linea.

De:
Ramirez, Maritza Ivonne mramirezm@hts.cl
Hola a Todas:
Que felicidad de saber de Uds. Me acuerdo ( estoy viejita) de Jacqueline Orellana y También de Elsa Cáceres.
Yo tengo contacto con Claudia Preller y con Soledad Catalán ambas ingenieros comerciales. También nos comunicamos con Bernardita Valdés San Cristóbal Ingeniero químico.
Todas estamos casadas y con prole, algunas mas otras menos.
Yo soy Enfermera universitaria, Trabajo hace 24 años en el Hospital del Trabajador de Santiago. Tenemos Una hija de 12 años, Catalina , mi gran tesoro.
Espero saber mas de Uds y les hago llegar los teléfonos de las otras compañeras.
Claudia Preller Videla 9-2181177
Soledad Catalán Vera 9-99888372
Bernardita Valdés San Cristóbal fono 9-3494781
Saludos cordiales y ¡ FELICES FIESTAS!
Maritza Ramírez.

Preller Videla Claudia Alexandra <CPreller@entel.cl>

Recordadas y Queridas ex -Compañeras…
Pese a lo vieja que estoy.. parece que la memoria me falla menos que mi gran amiga y comadre Maritza, ya que si las recuerdo a todas …eso sí claramente como éramos entonces…
Para refrescar, acá les envío una foto mía con mi familia, marido e hijos.





Lamentablemente, es muy poco lo viajo a Talca, salvo para casos muy poco felices (Funerales) como recordarán…partí a estudiar a Concepción y actualmente Vivo en Santiago, Soy Ingeniero Comercial, Trabajo en Entel SA, Casada con un Hijo de Talquino y tengo 3 hermosos hijos. (comparto algunas fotos para refrescar la memoria y apreciar lo que hace el tiempo, je je je je.
Realmente me encantaría saber que ha sido de su vida, en qué están y de ser posible…volver a encontrarnos.
Reciban mi cariño y agradecimiento por hacer posible… recordar y “”” Volver…… a esos viejos sitios….. donde amé la vida” de una hermosa canción de Mercedes Sosa.
Claudia Preller.
"Ramirez, Maritza Ivonne" <mramirezm@hts.cl>


Hola a todas:
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Espero que lo hallan pasado muy bien con su núcleo familiar. Que la bendición de dios y el niño Jesús esté con cada una de Uds. Y susu familias. Para el próximo año les puedo desear mucha salud ya que con ella se puede conseguir todo.
Espero tener la alegría de poder juntarnos alguna vez el próximo año en Talc.
Les envío una foto de mi familia.
Cariños.
Maritza.
1991
Ximena Molina <xemn33@hotmail.com> escribió:
Quisiera expresar a toda la Red los mejores deseos de paz amor y muchas bendiciones .

Un abrazo

Ximena Molina
Curicó

http://tracking.technodesignip.com/?action=count&projectid=642&contentid=17524&referrer=-&urlaction=...



No hay comentarios: